MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.06.2019

TV Pública transmite el debut de la selección femenina contra Japón

La TPA y la plataforma Cont.ar presentan la participación de la selección nacional de fútbol femenina en el Mundial de Francia 2019, con Miguel Osovi, Alejandra Martínez y Pablo Bari. Este mediodía se transmitirá el choque contra las japonesas.

Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar presentan la participación de la selección nacional de fútbol femenina en el Mundial de Francia 2019, con Miguel Osovi, Alejandra Martínez y Pablo Bari.

Este lunes, debuta la selección femenina de fútbol en el Mundial de Francia 2019 frente a su par Japón, uno de los equipos favoritos del torneo.
Kantar IBOPE Media
Todos los partidos de nuestra selección se podrán ver en vivo por las pantallas de Televisión Pública Argentina y en la plataforma de contenidos de acceso público y gratuito Cont.ar, a la que se accede por la web o descargando la app para dispositivos móviles.

El viernes 14 se podrá ver el segundo partido frente a Inglaterra, mientras que el miércoles 19 será el tiempo del encuentro frente a Escocia, cerrando la participación en la zona de grupos.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos