MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Metro 95.1 para Banco Itaú

Los integrantes de Metro y Medio convocaron a sus oyentes a acercarse a la puerta de la radio en las Ecobicis de Itaú o en sus bicis particulares para conversar acerca de que opinan de esta simple forma de moverse por la Ciudad. Entre los premios, se sorteó una bici plegable.

A partir de un tema de conversación: ¿Viste cómo la ciudad se llenó con las nuevas bicis naranjas? Los integrantes de Metro y Medio (lunes a viernes de 17 a 20hs / Conduce Sebastián Wainraich y Julieta Pink) convocaron a sus oyentes a acercarse a la puerta de la Radio en las Ecobicis de Itaú o en sus bicis particulares para conversar acerca de que opinan de esta simple forma de moverse por la Ciudad; si les facilita el transporte y si les mejoró la forma de ir de un lugar a otro, etc.

Como cierre se sorteó una bicicleta plegable entre todos los que participaron.
Kantar IBOPE Media
Metro 95.1 líder en la producción de contenidos Ad-Hoc para sus Marcas Sponsors sigue generando acciones de marketing directo amplificadas On y Off-Line.

Itaú, sponsor principal de las bicis de Buenos Aires, invitó a los oyentes de Metro a descubrir una nueva forma de moverse.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos