MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo CEO Global en Business Bureau

La empresa de Investigación de Mercados en Medios, nombró a Tomás Gennari CEO Global para liderar la compañía en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.

La empresa Business Bureau, de Investigación de Mercados en Medios, nombra a Tomás Gennari CEO Global para liderar la compañía en Argentina, Brasil, Colombia, México y USA

Horacio Gennari, fundador de BB en 1987, es el actual presidente de la compañía y en su cargo de Head Board of Directors designó a su hijo Tomás Gennari como nuevo Chief Executive Officer (CEO).
Kantar IBOPE Media
Tomás forma parte de la industria de TV y Medios hace 15 años. Desde que ingresó a BB, atravesó distintas áreas: de ratings, multiplataformas, como líder de análisis, y en el sector comercial, donde formó una sólida relación con los clientes. En el camino, ha ido acompañando a la empresa hacia la digitalización tras haber desarrollado nuevos servicios en BB: Multiscreens, Platforms & Contents; New Media Essentials, Online Audits, DONDELOVEO, entre tantos otros.

Horacio, orgulloso de ver a su hijo seguir sus pasos, acota: “Es Tomás quien más expertise ha ganado en la compañía, al pasar por todos los sectores. Conoce el negocio a la perfección y es quien mejor comprende las necesidades de BB. Él asume este nuevo rol para aportar una mirada más estratégica a la empresa, apuntando cada vez más al desarrollo de servicios en este escenario digital, donde los players de la industria de medios forman alianzas, lanzan nuevos productos, los reinventan y se transforman. Estoy seguro de que con su experiencia y entrega potencializará el crecimiento de nuestras operaciones en toda Latinoamérica”.

BB busca ser una guía para todos aquellos que quieran triunfar en este nuevo escenario. Respaldados en data, los clientes sabrán qué caminos de acción tomar y por qué debiera ser así. En esta nueva era, Tomás trabajará de cerca con los más capacitados profesionales que han demostrado un gran labor y conocimiento del sector, para lograr que la compañía crezca hacia la dirección correcta con el apoyo de Christian Peralta (Chief Customer Officer), Luciano Zarlenga (Chief Analytics Officer), Agustina Di Genaro (Chief Operating Officer) y Natalia Furia (Finance Manager).

Tomás comenta: “Estoy muy orgulloso y feliz de asumir este nuevo puesto. Es un gran desafío, ya que no solo me ocuparé de dirigir la oficina central de BB radicada en Buenos Aires, también lideraré las sedes en Bogotá, Ciudad de México, Miami y Sao Paulo. BB emplea de forma directa a unas 70 personas y sumando a relevadores externos damos trabajo a más de 100 personas en total. Nuestros clientes saben que estamos en una búsqueda permanente de innovación para adaptarnos a múltiples cambios y a los desafíos que nos plantea un contexto cada vez más volátil. Ellos están afrontando demasiados cambios y los datos de calidad de BB los ayudan a convertir los desafíos en oportunidades para crecer. Desde mi nuevo lugar haré todo porque ello ocurra”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos