MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo CEO Global en Business Bureau

La empresa de Investigación de Mercados en Medios, nombró a Tomás Gennari CEO Global para liderar la compañía en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.

La empresa Business Bureau, de Investigación de Mercados en Medios, nombra a Tomás Gennari CEO Global para liderar la compañía en Argentina, Brasil, Colombia, México y USA

Horacio Gennari, fundador de BB en 1987, es el actual presidente de la compañía y en su cargo de Head Board of Directors designó a su hijo Tomás Gennari como nuevo Chief Executive Officer (CEO).
Kantar IBOPE Media
Tomás forma parte de la industria de TV y Medios hace 15 años. Desde que ingresó a BB, atravesó distintas áreas: de ratings, multiplataformas, como líder de análisis, y en el sector comercial, donde formó una sólida relación con los clientes. En el camino, ha ido acompañando a la empresa hacia la digitalización tras haber desarrollado nuevos servicios en BB: Multiscreens, Platforms & Contents; New Media Essentials, Online Audits, DONDELOVEO, entre tantos otros.

Horacio, orgulloso de ver a su hijo seguir sus pasos, acota: “Es Tomás quien más expertise ha ganado en la compañía, al pasar por todos los sectores. Conoce el negocio a la perfección y es quien mejor comprende las necesidades de BB. Él asume este nuevo rol para aportar una mirada más estratégica a la empresa, apuntando cada vez más al desarrollo de servicios en este escenario digital, donde los players de la industria de medios forman alianzas, lanzan nuevos productos, los reinventan y se transforman. Estoy seguro de que con su experiencia y entrega potencializará el crecimiento de nuestras operaciones en toda Latinoamérica”.

BB busca ser una guía para todos aquellos que quieran triunfar en este nuevo escenario. Respaldados en data, los clientes sabrán qué caminos de acción tomar y por qué debiera ser así. En esta nueva era, Tomás trabajará de cerca con los más capacitados profesionales que han demostrado un gran labor y conocimiento del sector, para lograr que la compañía crezca hacia la dirección correcta con el apoyo de Christian Peralta (Chief Customer Officer), Luciano Zarlenga (Chief Analytics Officer), Agustina Di Genaro (Chief Operating Officer) y Natalia Furia (Finance Manager).

Tomás comenta: “Estoy muy orgulloso y feliz de asumir este nuevo puesto. Es un gran desafío, ya que no solo me ocuparé de dirigir la oficina central de BB radicada en Buenos Aires, también lideraré las sedes en Bogotá, Ciudad de México, Miami y Sao Paulo. BB emplea de forma directa a unas 70 personas y sumando a relevadores externos damos trabajo a más de 100 personas en total. Nuestros clientes saben que estamos en una búsqueda permanente de innovación para adaptarnos a múltiples cambios y a los desafíos que nos plantea un contexto cada vez más volátil. Ellos están afrontando demasiados cambios y los datos de calidad de BB los ayudan a convertir los desafíos en oportunidades para crecer. Desde mi nuevo lugar haré todo porque ello ocurra”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos