MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo CEO Global en Business Bureau

La empresa de Investigación de Mercados en Medios, nombró a Tomás Gennari CEO Global para liderar la compañía en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.

La empresa Business Bureau, de Investigación de Mercados en Medios, nombra a Tomás Gennari CEO Global para liderar la compañía en Argentina, Brasil, Colombia, México y USA

Horacio Gennari, fundador de BB en 1987, es el actual presidente de la compañía y en su cargo de Head Board of Directors designó a su hijo Tomás Gennari como nuevo Chief Executive Officer (CEO).
Kantar IBOPE Media
Tomás forma parte de la industria de TV y Medios hace 15 años. Desde que ingresó a BB, atravesó distintas áreas: de ratings, multiplataformas, como líder de análisis, y en el sector comercial, donde formó una sólida relación con los clientes. En el camino, ha ido acompañando a la empresa hacia la digitalización tras haber desarrollado nuevos servicios en BB: Multiscreens, Platforms & Contents; New Media Essentials, Online Audits, DONDELOVEO, entre tantos otros.

Horacio, orgulloso de ver a su hijo seguir sus pasos, acota: “Es Tomás quien más expertise ha ganado en la compañía, al pasar por todos los sectores. Conoce el negocio a la perfección y es quien mejor comprende las necesidades de BB. Él asume este nuevo rol para aportar una mirada más estratégica a la empresa, apuntando cada vez más al desarrollo de servicios en este escenario digital, donde los players de la industria de medios forman alianzas, lanzan nuevos productos, los reinventan y se transforman. Estoy seguro de que con su experiencia y entrega potencializará el crecimiento de nuestras operaciones en toda Latinoamérica”.

BB busca ser una guía para todos aquellos que quieran triunfar en este nuevo escenario. Respaldados en data, los clientes sabrán qué caminos de acción tomar y por qué debiera ser así. En esta nueva era, Tomás trabajará de cerca con los más capacitados profesionales que han demostrado un gran labor y conocimiento del sector, para lograr que la compañía crezca hacia la dirección correcta con el apoyo de Christian Peralta (Chief Customer Officer), Luciano Zarlenga (Chief Analytics Officer), Agustina Di Genaro (Chief Operating Officer) y Natalia Furia (Finance Manager).

Tomás comenta: “Estoy muy orgulloso y feliz de asumir este nuevo puesto. Es un gran desafío, ya que no solo me ocuparé de dirigir la oficina central de BB radicada en Buenos Aires, también lideraré las sedes en Bogotá, Ciudad de México, Miami y Sao Paulo. BB emplea de forma directa a unas 70 personas y sumando a relevadores externos damos trabajo a más de 100 personas en total. Nuestros clientes saben que estamos en una búsqueda permanente de innovación para adaptarnos a múltiples cambios y a los desafíos que nos plantea un contexto cada vez más volátil. Ellos están afrontando demasiados cambios y los datos de calidad de BB los ayudan a convertir los desafíos en oportunidades para crecer. Desde mi nuevo lugar haré todo porque ello ocurra”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos