MENU
La Caja
Buscar Noticias
10.06.2019

Nuevo CEO Global en Business Bureau

La empresa de Investigación de Mercados en Medios, nombró a Tomás Gennari CEO Global para liderar la compañía en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.

La empresa Business Bureau, de Investigación de Mercados en Medios, nombra a Tomás Gennari CEO Global para liderar la compañía en Argentina, Brasil, Colombia, México y USA

Horacio Gennari, fundador de BB en 1987, es el actual presidente de la compañía y en su cargo de Head Board of Directors designó a su hijo Tomás Gennari como nuevo Chief Executive Officer (CEO).

Tomás forma parte de la industria de TV y Medios hace 15 años. Desde que ingresó a BB, atravesó distintas áreas: de ratings, multiplataformas, como líder de análisis, y en el sector comercial, donde formó una sólida relación con los clientes. En el camino, ha ido acompañando a la empresa hacia la digitalización tras haber desarrollado nuevos servicios en BB: Multiscreens, Platforms & Contents; New Media Essentials, Online Audits, DONDELOVEO, entre tantos otros.

Horacio, orgulloso de ver a su hijo seguir sus pasos, acota: “Es Tomás quien más expertise ha ganado en la compañía, al pasar por todos los sectores. Conoce el negocio a la perfección y es quien mejor comprende las necesidades de BB. Él asume este nuevo rol para aportar una mirada más estratégica a la empresa, apuntando cada vez más al desarrollo de servicios en este escenario digital, donde los players de la industria de medios forman alianzas, lanzan nuevos productos, los reinventan y se transforman. Estoy seguro de que con su experiencia y entrega potencializará el crecimiento de nuestras operaciones en toda Latinoamérica”.

BB busca ser una guía para todos aquellos que quieran triunfar en este nuevo escenario. Respaldados en data, los clientes sabrán qué caminos de acción tomar y por qué debiera ser así. En esta nueva era, Tomás trabajará de cerca con los más capacitados profesionales que han demostrado un gran labor y conocimiento del sector, para lograr que la compañía crezca hacia la dirección correcta con el apoyo de Christian Peralta (Chief Customer Officer), Luciano Zarlenga (Chief Analytics Officer), Agustina Di Genaro (Chief Operating Officer) y Natalia Furia (Finance Manager).

Tomás comenta: “Estoy muy orgulloso y feliz de asumir este nuevo puesto. Es un gran desafío, ya que no solo me ocuparé de dirigir la oficina central de BB radicada en Buenos Aires, también lideraré las sedes en Bogotá, Ciudad de México, Miami y Sao Paulo. BB emplea de forma directa a unas 70 personas y sumando a relevadores externos damos trabajo a más de 100 personas en total. Nuestros clientes saben que estamos en una búsqueda permanente de innovación para adaptarnos a múltiples cambios y a los desafíos que nos plantea un contexto cada vez más volátil. Ellos están afrontando demasiados cambios y los datos de calidad de BB los ayudan a convertir los desafíos en oportunidades para crecer. Desde mi nuevo lugar haré todo porque ello ocurra”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos