MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.06.2019

Kantar lanzó Kantar Marketplace, una plataforma de insights on-demand

Kantar Marketplace es una plataforma on-demand que combina alta de calidad en los datos -una muestra validada de más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo- con un servicio rápido de encuestas personalizadas, insights inteligentes y consultoría de expertos.

Kantar, el grupo de consultoría líder en insights de marketing, anuncia el lanzamiento de Kantar Marketplace, una nueva plataforma on-demand de investigación e insights. Esta nueva plataforma online ya está activa a nivel global en decenas de países incluyendo Argentina, entre otros. El acceso a la tienda ya cubre el total de Latinoamérica.

Kantar Marketplace es la única plataforma on-demand que combina alta de calidad en los datos -una muestra validada de más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo- con un servicio rápido de encuestas personalizadas, insights inteligentes y consultoría de expertos. Kantar Marketplace cuenta con un portafolio de soluciones que inicialmente incluye:
Kantar IBOPE Media
* Link: La solución líder mundial en pre-testing para TV, digital, exteriores, impresos, punto de venta y publicidad. Con una base de datos de 200.000 anuncios. Link es utilizado por el 90% de los principales anunciantes para brindar resultados que ayudarán a optimizar el retorno de inversión en medios más rápidamente.

A lo largo de 2019, nuevas características y soluciones serán integradas a la tienda para extender y simplificar el expertise de Kantar, lo cual abarca:

* Ad Now: Medir y evolucionar en el desempeño de las campañas de publicidad. Entender la evaluación publicitaria alrededor de distintos países y culturas, consistencia en los diferentes canales, diagnóstico del desempeño del anuncio y niveles óptimos de inversión.

* eValuate: La suite de Concept Testing del área de Innovación de Kantar. Prioriza los conceptos ganadores para entender su habilidad para impulsar el crecimiento, no sólo el potencial de éxito que tienen en el mercado.
* DIY Survey: Cuando se necesitan más datos, la DIY Survey permite escribir y lanzar una encuesta propia a una audiencia targetizada en cuestión de minutos. Encuestas rápidas, que proveen información de calidad y feedback en tiempo real.

Sobre el anuncio, Eric Salama, CEO de Kantar comentó: -"En Kantar estamos enfocados en incrementar el impacto del trabajo con nuestros clientes. Podemos hacerlo porque invertimos para brindar un mayor entendimiento del ser humano e innovación continua. Kantar Marketplace es un excelente ejemplo de estas prioridades. Ayuda a los clientes a elegir entre un amplio espectro de ofertas: desde entrevistas autoaplicadas para profundizar en el diagnóstico de las herramientas full service, en las que se pueden obtener resultados en un día. Con acceso a más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo, la escala de nuestros paneles permite que después de la implementación de GDPR, la voz de nuestros consumidores permanezca como el eje central en la toma de decisiones, al mismo tiempo que se protege la privacidad de la información".

Will Galgey, CEO de Kantar Marketplace, añadió: -"Los entornos competitivos de los clientes evolucionan rápidamente. Ellos esperan que nosotros los ayudemos a hacer frente a estos retos. Kantar Marketplace es un elemento clave en nuestra forma de responder a sus necesidades: al entregar insights rápidos y a un costo menor. En los próximos meses y mientras lanzamos más soluciones en la tienda, estaremos transformando la forma como nos involucramos con los clientes y les brindamos apoyo. La reacción inicial de los clientes ha sido extremadamente positiva y reconocemos el poder de combinar nuestro expertise y soluciones para entregar la tecnología más amigable e innovadora disponible en la industria".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos