OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Revista G7 presenta el Especial Publicidad 2019

TotalMedios

Las mejores ideas de nuestro país emprenden viaje hacia el principal encuentro de publicidad a nivel mundial: Cannes Lions. La revista reúne en un poco más de cien páginas los trabajos llevados a cabo por los protagonistas de grandes campañas.

Revista G7 presenta el Especial Publicidad 2019

En un mundo saturado de información, donde los estímulos abundan, los formatos se reinventan, las pantallas se multiplican y las métricas avanzan a pasos amenazantes, solo las buenas ideas sobrevivirán. Sobre esa premisa fue tomando forma este nuevo número.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

Ellos, nuestros protagonistas de esta historia son los responsables de llevar adelante las campañas más exitosas. Pero, en la actualidad, ¿por dónde pasa el éxito?

Hoy se lucha para que los consumidores no cierren una ventana de anuncios publicitarios; no hagan scroll y sigan leyendo, para que no se pasen a otro dispositivo. ¿Qué le pasa a cada uno de ellos que ya no tiene ni un minuto para mirar un video? Y ni hablar del zapping cuando hay "propagandas".

La publicidad cambió y seguirá cambiando. El foco está en hacer que las marcas sean reales, creíbles, cercanas, transparentes, honestas. Esa es la responsabilidad de una agencia: lograr que sus clientes tengan algo para decir, que sean relevantes para el consumidor.

Un año más Revista G7 viaja al festival más importante de creatividad para mostrar las mejores historias de nuestras agencias, para dar visibilidad a las ideas argentinas en el mundo. En esta nueva edición, nuestros – en este caso – diez elegidos, entre agencias, productoras y anunciantes, detallan sus recetas para lograr lo que efectivamente las coloca en un lugar de éxito y liderazgo en el mundo de las ideas y la creatividad.

Además, un informe donde los principales referentes de la publicidad se animan a analizar la actualidad del sector, sus desafíos y cómo proyectan que evolucionará esta industria en la que si no somos relevantes para el consumidor nada tendrá sentido.

https://miplancober.com/

Para aficionados y amantes de la creatividad, y para quienes forman parte de este universo, los invitamos a recorrer este nuevo Especial de Publicidad de Revista G7.

Tags: Revista g7 publicidad Cannes Lions Revistas
Te puede interesar
Otras noticias del dia