MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2019  por TOTALMEDIOS

“Elegidores”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R para Movistar

Se trata de la primera pieza que forma parte del lanzamiento de la nueva manera de gestionar los consumos del celular en el segmento Prepago. Ahora, los clientes de Movistar Prepago van a poder armar sus packs eligiendo los gigas, minutos y días de la manera que quieran.

Ahora, los clientes de Movistar Prepago van a poder armar sus packs eligiendo los gigas, los minutos y los días de la manera que quieran. Algo que forma parte de una época en la cual cada vez podemos elegir más.

Se trata de la primera pieza que forma parte del lanzamiento de la nueva manera de gestionar los consumos del celular en el segmento Prepago.
Kantar IBOPE Media
Antes, los packs venían armados sin posibilidad de elegir. En cambio ahora, también uno puede armarlos según sus preferencias a través de la app Mi Movistar, siendo la primera experiencia 100% digital y customizable del mercado, solamente con Movistar Prepago.

El spot repasa algunos ejemplos de otros “elegidores”. Cómo ser, dos chicas que eligieron casarse (situación que se cuenta con imágenes reales de su casamiento) o la jugadora que logró que el fútbol femenino sea profesional y que ahora le da la posibilidad a miles de chicas de elegir dedicarse a eso.

La creatividad fue de Dhélet VMLY&R y el spot fue producido por La Doble, con dirección de Esteban Sapir e Iván Vescovo.


FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet VMLY&R
Anunciante: Movistar
Producto: Paquetizate “Armá tu pack”
Tema: Elegidores
Director General Creativo: Nino Goldberg
Directores Creativos: Sergio Paoletta/ Juan Calvo
Redactor: Lidia Bartrolí Mercader
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Supervisora de Cuentas: Paula Torres
Equipo de Cuentas: Gastón Flores, Marina Gamez
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir - Iván Vescovo
Productor Ejecutivo: José Arnal
Productor General: Verónica Pascual - Marcos Pilosio
Post y Color: Ladoble
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Editor: Sapo
Sonido: Papa Music
Banda Musical Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses
Producción Musical: Papa Music
Responsables por el anunciante: Romina Martínez Battista / Almendra Ogdon / Julia Boidi / Florencia Panizoni / Alejandra Fonterosa/Florencia Ciani
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos