MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2019  por TOTALMEDIOS

“Elegidores”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R para Movistar

Se trata de la primera pieza que forma parte del lanzamiento de la nueva manera de gestionar los consumos del celular en el segmento Prepago. Ahora, los clientes de Movistar Prepago van a poder armar sus packs eligiendo los gigas, minutos y días de la manera que quieran.

Ahora, los clientes de Movistar Prepago van a poder armar sus packs eligiendo los gigas, los minutos y los días de la manera que quieran. Algo que forma parte de una época en la cual cada vez podemos elegir más.

Se trata de la primera pieza que forma parte del lanzamiento de la nueva manera de gestionar los consumos del celular en el segmento Prepago.
Kantar IBOPE Media
Antes, los packs venían armados sin posibilidad de elegir. En cambio ahora, también uno puede armarlos según sus preferencias a través de la app Mi Movistar, siendo la primera experiencia 100% digital y customizable del mercado, solamente con Movistar Prepago.

El spot repasa algunos ejemplos de otros “elegidores”. Cómo ser, dos chicas que eligieron casarse (situación que se cuenta con imágenes reales de su casamiento) o la jugadora que logró que el fútbol femenino sea profesional y que ahora le da la posibilidad a miles de chicas de elegir dedicarse a eso.

La creatividad fue de Dhélet VMLY&R y el spot fue producido por La Doble, con dirección de Esteban Sapir e Iván Vescovo.


FICHA TÉCNICA
Agencia: Dhélet VMLY&R
Anunciante: Movistar
Producto: Paquetizate “Armá tu pack”
Tema: Elegidores
Director General Creativo: Nino Goldberg
Directores Creativos: Sergio Paoletta/ Juan Calvo
Redactor: Lidia Bartrolí Mercader
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Supervisora de Cuentas: Paula Torres
Equipo de Cuentas: Gastón Flores, Marina Gamez
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir - Iván Vescovo
Productor Ejecutivo: José Arnal
Productor General: Verónica Pascual - Marcos Pilosio
Post y Color: Ladoble
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Editor: Sapo
Sonido: Papa Music
Banda Musical Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses
Producción Musical: Papa Music
Responsables por el anunciante: Romina Martínez Battista / Almendra Ogdon / Julia Boidi / Florencia Panizoni / Alejandra Fonterosa/Florencia Ciani
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos