MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2019  por TOTALMEDIOS

“Elegidores”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R para Movistar

Se trata de la primera pieza que forma parte del lanzamiento de la nueva manera de gestionar los consumos del celular en el segmento Prepago. Ahora, los clientes de Movistar Prepago van a poder armar sus packs eligiendo los gigas, minutos y días de la manera que quieran.

Ahora, los clientes de Movistar Prepago van a poder armar sus packs eligiendo los gigas, los minutos y los días de la manera que quieran. Algo que forma parte de una época en la cual cada vez podemos elegir más.

Se trata de la primera pieza que forma parte del lanzamiento de la nueva manera de gestionar los consumos del celular en el segmento Prepago.
Kantar IBOPE Media
Antes, los packs venían armados sin posibilidad de elegir. En cambio ahora, también uno puede armarlos según sus preferencias a través de la app Mi Movistar, siendo la primera experiencia 100% digital y customizable del mercado, solamente con Movistar Prepago.

El spot repasa algunos ejemplos de otros “elegidores”. Cómo ser, dos chicas que eligieron casarse (situación que se cuenta con imágenes reales de su casamiento) o la jugadora que logró que el fútbol femenino sea profesional y que ahora le da la posibilidad a miles de chicas de elegir dedicarse a eso.

La creatividad fue de Dhélet VMLY&R y el spot fue producido por La Doble, con dirección de Esteban Sapir e Iván Vescovo.


FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet VMLY&R
Anunciante: Movistar
Producto: Paquetizate “Armá tu pack”
Tema: Elegidores
Director General Creativo: Nino Goldberg
Directores Creativos: Sergio Paoletta/ Juan Calvo
Redactor: Lidia Bartrolí Mercader
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Supervisora de Cuentas: Paula Torres
Equipo de Cuentas: Gastón Flores, Marina Gamez
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir - Iván Vescovo
Productor Ejecutivo: José Arnal
Productor General: Verónica Pascual - Marcos Pilosio
Post y Color: Ladoble
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Editor: Sapo
Sonido: Papa Music
Banda Musical Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses
Producción Musical: Papa Music
Responsables por el anunciante: Romina Martínez Battista / Almendra Ogdon / Julia Boidi / Florencia Panizoni / Alejandra Fonterosa/Florencia Ciani
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos