MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2019  por TOTALMEDIOS

Expertas TV regresa a la pantalla de Crónica

Supermercados DIA regresa a la pantalla chica con la quinta temporada del programa que semana tras semana es seguido por más de 150.000 Expertas en Ahorro. Con la conducción de la chef Jimena Monteverde, se emite todos los sábados a las 12 por Crónica HD.

Supermercados DIA regresa a la pantalla chica con EXPERTAS TV: el programa semana tras semana es seguido por más de 150.000 Expertas en Ahorro, que disfrutan de contenidos exclusivamente pensados y desarrollados para ellas. Con la conducción de la Chef Jimena Monteverde, se emite todos los sábados a las 12hs por Crónica HD.

En 2018, EXPERTAS TV fue nominado como Mejor Programa Culinario en los Martín Fierro del Cable. Este año, en su quinta temporada, incorpora nuevas secciones como Mini Expertos en la cocina: ahora los más chicos también enseñarán recetas fáciles y ricas; y una Experta en Hábitos Saludables, que brindará el tip justo para llevar una alimentación equilibrada.
Kantar IBOPE Media
Al frente del programa un año más, Jimena recibirá a las figuras más importantes del espectáculo, quienes cocinarán con ella recetas ricas, prácticas y económicas con productos Marca DIA. Además, compartirá tips de la App ClubDIA, para que las Expertas puedan aprovechar mejor sus beneficios, y también mostrará cómo optimizar las compras y ahorrar más con DIA online, que permite recibir los pedidos en la comodidad del hogar.

“Recargamos energía y volvemos con Expertas TV: un programa que se convirtió en una cita obligada de los sábados al mediodía. Con invitados de lujo, nuevas secciones y protagonistas como los Mini Expertos: los más chicos se van a incorporar a la cocina y al ahorro. No se lo pueden perder”, comenta la chef y conductora del programa de Supermercados DIA.

Como siempre, la sección preferida por todas: Un DIA en tu vida, donde se dan a conocer las historias de vida de Expertas en Ahorro reales. Y también, los backstages de la tapa de revista Expertas, medio impreso de la cadena. Además, habrá notas en distintos puntos del país y se mostrará cómo se hacen los productos Marca DIA en una sección que se renueva como DIA de Producción.

Una vez más, Expertas TV sorprenderá a sus Expertas con cámaras, en cualquier momento y en cualquier tienda DIA del país. Será con nuevos desafíos y juegos, para que compartan sus tips de ahorro clave, aquellos que las ayudan a cuidar la economía de sus hogares. Entre las diferentes notas se destacan: Desafío Experta, #DIAFan, Los Elegidos de las Expertas, Adivinanzas y Recetas DIA.
Cada día y en cada ocasión, más cerca de sus clientes: DIA es el único supermercado que cuenta con un programa de televisión propio, exclusivo para sus Expertas y protagonizado por ellas. Con un rating de 1.5 puntos, Expertas TV se emite todos los sábados a las 12hs por Crónica HD. En las redes sociales de DIA Argentina se pueden ver adelantos exclusivos -Facebook e Instagram- y los programas completos en su canal oficial de YouTube.

Más información en: www.supermercadosdia.com.ar | Facebook/DIAArgentina | Instagram.com/diaargentina/

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid. En 2017, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.334 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.388 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Personal y Leader Entertainment lanzan en Flow la señal El Reino Infantil

A través de un acuerdo, El Reino Infantil llega a Flow con títulos emblemáticos como La granja de Zenón, Bichikids y Canciones del zoo. La programación de la señal de Pay TV está organizada en bloques que alternan los contenidos más icónicos de El Reino. Ver más

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos