MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2019  por TOTALMEDIOS

Expertas TV regresa a la pantalla de Crónica

Supermercados DIA regresa a la pantalla chica con la quinta temporada del programa que semana tras semana es seguido por más de 150.000 Expertas en Ahorro. Con la conducción de la chef Jimena Monteverde, se emite todos los sábados a las 12 por Crónica HD.

Supermercados DIA regresa a la pantalla chica con EXPERTAS TV: el programa semana tras semana es seguido por más de 150.000 Expertas en Ahorro, que disfrutan de contenidos exclusivamente pensados y desarrollados para ellas. Con la conducción de la Chef Jimena Monteverde, se emite todos los sábados a las 12hs por Crónica HD.

En 2018, EXPERTAS TV fue nominado como Mejor Programa Culinario en los Martín Fierro del Cable. Este año, en su quinta temporada, incorpora nuevas secciones como Mini Expertos en la cocina: ahora los más chicos también enseñarán recetas fáciles y ricas; y una Experta en Hábitos Saludables, que brindará el tip justo para llevar una alimentación equilibrada.
Kantar IBOPE Media
Al frente del programa un año más, Jimena recibirá a las figuras más importantes del espectáculo, quienes cocinarán con ella recetas ricas, prácticas y económicas con productos Marca DIA. Además, compartirá tips de la App ClubDIA, para que las Expertas puedan aprovechar mejor sus beneficios, y también mostrará cómo optimizar las compras y ahorrar más con DIA online, que permite recibir los pedidos en la comodidad del hogar.

“Recargamos energía y volvemos con Expertas TV: un programa que se convirtió en una cita obligada de los sábados al mediodía. Con invitados de lujo, nuevas secciones y protagonistas como los Mini Expertos: los más chicos se van a incorporar a la cocina y al ahorro. No se lo pueden perder”, comenta la chef y conductora del programa de Supermercados DIA.

Como siempre, la sección preferida por todas: Un DIA en tu vida, donde se dan a conocer las historias de vida de Expertas en Ahorro reales. Y también, los backstages de la tapa de revista Expertas, medio impreso de la cadena. Además, habrá notas en distintos puntos del país y se mostrará cómo se hacen los productos Marca DIA en una sección que se renueva como DIA de Producción.

Una vez más, Expertas TV sorprenderá a sus Expertas con cámaras, en cualquier momento y en cualquier tienda DIA del país. Será con nuevos desafíos y juegos, para que compartan sus tips de ahorro clave, aquellos que las ayudan a cuidar la economía de sus hogares. Entre las diferentes notas se destacan: Desafío Experta, #DIAFan, Los Elegidos de las Expertas, Adivinanzas y Recetas DIA.

Cada día y en cada ocasión, más cerca de sus clientes: DIA es el único supermercado que cuenta con un programa de televisión propio, exclusivo para sus Expertas y protagonizado por ellas. Con un rating de 1.5 puntos, Expertas TV se emite todos los sábados a las 12hs por Crónica HD. En las redes sociales de DIA Argentina se pueden ver adelantos exclusivos -Facebook e Instagram- y los programas completos en su canal oficial de YouTube.

Más información en: www.supermercadosdia.com.ar | Facebook/DIAArgentina | Instagram.com/diaargentina/

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid. En 2017, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.334 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.388 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos