MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.06.2019

Expertas TV regresa a la pantalla de Crónica

Supermercados DIA regresa a la pantalla chica con la quinta temporada del programa que semana tras semana es seguido por más de 150.000 Expertas en Ahorro. Con la conducción de la chef Jimena Monteverde, se emite todos los sábados a las 12 por Crónica HD.

Supermercados DIA regresa a la pantalla chica con EXPERTAS TV: el programa semana tras semana es seguido por más de 150.000 Expertas en Ahorro, que disfrutan de contenidos exclusivamente pensados y desarrollados para ellas. Con la conducción de la Chef Jimena Monteverde, se emite todos los sábados a las 12hs por Crónica HD.

En 2018, EXPERTAS TV fue nominado como Mejor Programa Culinario en los Martín Fierro del Cable. Este año, en su quinta temporada, incorpora nuevas secciones como Mini Expertos en la cocina: ahora los más chicos también enseñarán recetas fáciles y ricas; y una Experta en Hábitos Saludables, que brindará el tip justo para llevar una alimentación equilibrada.
Kantar IBOPE Media
Al frente del programa un año más, Jimena recibirá a las figuras más importantes del espectáculo, quienes cocinarán con ella recetas ricas, prácticas y económicas con productos Marca DIA. Además, compartirá tips de la App ClubDIA, para que las Expertas puedan aprovechar mejor sus beneficios, y también mostrará cómo optimizar las compras y ahorrar más con DIA online, que permite recibir los pedidos en la comodidad del hogar.

“Recargamos energía y volvemos con Expertas TV: un programa que se convirtió en una cita obligada de los sábados al mediodía. Con invitados de lujo, nuevas secciones y protagonistas como los Mini Expertos: los más chicos se van a incorporar a la cocina y al ahorro. No se lo pueden perder”, comenta la chef y conductora del programa de Supermercados DIA.

Como siempre, la sección preferida por todas: Un DIA en tu vida, donde se dan a conocer las historias de vida de Expertas en Ahorro reales. Y también, los backstages de la tapa de revista Expertas, medio impreso de la cadena. Además, habrá notas en distintos puntos del país y se mostrará cómo se hacen los productos Marca DIA en una sección que se renueva como DIA de Producción.

Una vez más, Expertas TV sorprenderá a sus Expertas con cámaras, en cualquier momento y en cualquier tienda DIA del país. Será con nuevos desafíos y juegos, para que compartan sus tips de ahorro clave, aquellos que las ayudan a cuidar la economía de sus hogares. Entre las diferentes notas se destacan: Desafío Experta, #DIAFan, Los Elegidos de las Expertas, Adivinanzas y Recetas DIA.
Cada día y en cada ocasión, más cerca de sus clientes: DIA es el único supermercado que cuenta con un programa de televisión propio, exclusivo para sus Expertas y protagonizado por ellas. Con un rating de 1.5 puntos, Expertas TV se emite todos los sábados a las 12hs por Crónica HD. En las redes sociales de DIA Argentina se pueden ver adelantos exclusivos -Facebook e Instagram- y los programas completos en su canal oficial de YouTube.

Más información en: www.supermercadosdia.com.ar | Facebook/DIAArgentina | Instagram.com/diaargentina/

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid. En 2017, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.334 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.388 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos