MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2019  por TOTALMEDIOS

Expertas TV regresa a la pantalla de Crónica

Supermercados DIA regresa a la pantalla chica con la quinta temporada del programa que semana tras semana es seguido por más de 150.000 Expertas en Ahorro. Con la conducción de la chef Jimena Monteverde, se emite todos los sábados a las 12 por Crónica HD.

Supermercados DIA regresa a la pantalla chica con EXPERTAS TV: el programa semana tras semana es seguido por más de 150.000 Expertas en Ahorro, que disfrutan de contenidos exclusivamente pensados y desarrollados para ellas. Con la conducción de la Chef Jimena Monteverde, se emite todos los sábados a las 12hs por Crónica HD.

En 2018, EXPERTAS TV fue nominado como Mejor Programa Culinario en los Martín Fierro del Cable. Este año, en su quinta temporada, incorpora nuevas secciones como Mini Expertos en la cocina: ahora los más chicos también enseñarán recetas fáciles y ricas; y una Experta en Hábitos Saludables, que brindará el tip justo para llevar una alimentación equilibrada.
Kantar IBOPE Media
Al frente del programa un año más, Jimena recibirá a las figuras más importantes del espectáculo, quienes cocinarán con ella recetas ricas, prácticas y económicas con productos Marca DIA. Además, compartirá tips de la App ClubDIA, para que las Expertas puedan aprovechar mejor sus beneficios, y también mostrará cómo optimizar las compras y ahorrar más con DIA online, que permite recibir los pedidos en la comodidad del hogar.

“Recargamos energía y volvemos con Expertas TV: un programa que se convirtió en una cita obligada de los sábados al mediodía. Con invitados de lujo, nuevas secciones y protagonistas como los Mini Expertos: los más chicos se van a incorporar a la cocina y al ahorro. No se lo pueden perder”, comenta la chef y conductora del programa de Supermercados DIA.

Como siempre, la sección preferida por todas: Un DIA en tu vida, donde se dan a conocer las historias de vida de Expertas en Ahorro reales. Y también, los backstages de la tapa de revista Expertas, medio impreso de la cadena. Además, habrá notas en distintos puntos del país y se mostrará cómo se hacen los productos Marca DIA en una sección que se renueva como DIA de Producción.

Una vez más, Expertas TV sorprenderá a sus Expertas con cámaras, en cualquier momento y en cualquier tienda DIA del país. Será con nuevos desafíos y juegos, para que compartan sus tips de ahorro clave, aquellos que las ayudan a cuidar la economía de sus hogares. Entre las diferentes notas se destacan: Desafío Experta, #DIAFan, Los Elegidos de las Expertas, Adivinanzas y Recetas DIA.

Cada día y en cada ocasión, más cerca de sus clientes: DIA es el único supermercado que cuenta con un programa de televisión propio, exclusivo para sus Expertas y protagonizado por ellas. Con un rating de 1.5 puntos, Expertas TV se emite todos los sábados a las 12hs por Crónica HD. En las redes sociales de DIA Argentina se pueden ver adelantos exclusivos -Facebook e Instagram- y los programas completos en su canal oficial de YouTube.

Más información en: www.supermercadosdia.com.ar | Facebook/DIAArgentina | Instagram.com/diaargentina/

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid. En 2017, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.334 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.388 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos