MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2019  por TOTALMEDIOS

Expertas TV regresa a la pantalla de Crónica

Supermercados DIA regresa a la pantalla chica con la quinta temporada del programa que semana tras semana es seguido por más de 150.000 Expertas en Ahorro. Con la conducción de la chef Jimena Monteverde, se emite todos los sábados a las 12 por Crónica HD.

Supermercados DIA regresa a la pantalla chica con EXPERTAS TV: el programa semana tras semana es seguido por más de 150.000 Expertas en Ahorro, que disfrutan de contenidos exclusivamente pensados y desarrollados para ellas. Con la conducción de la Chef Jimena Monteverde, se emite todos los sábados a las 12hs por Crónica HD.

En 2018, EXPERTAS TV fue nominado como Mejor Programa Culinario en los Martín Fierro del Cable. Este año, en su quinta temporada, incorpora nuevas secciones como Mini Expertos en la cocina: ahora los más chicos también enseñarán recetas fáciles y ricas; y una Experta en Hábitos Saludables, que brindará el tip justo para llevar una alimentación equilibrada.
Kantar IBOPE Media
Al frente del programa un año más, Jimena recibirá a las figuras más importantes del espectáculo, quienes cocinarán con ella recetas ricas, prácticas y económicas con productos Marca DIA. Además, compartirá tips de la App ClubDIA, para que las Expertas puedan aprovechar mejor sus beneficios, y también mostrará cómo optimizar las compras y ahorrar más con DIA online, que permite recibir los pedidos en la comodidad del hogar.

“Recargamos energía y volvemos con Expertas TV: un programa que se convirtió en una cita obligada de los sábados al mediodía. Con invitados de lujo, nuevas secciones y protagonistas como los Mini Expertos: los más chicos se van a incorporar a la cocina y al ahorro. No se lo pueden perder”, comenta la chef y conductora del programa de Supermercados DIA.

Como siempre, la sección preferida por todas: Un DIA en tu vida, donde se dan a conocer las historias de vida de Expertas en Ahorro reales. Y también, los backstages de la tapa de revista Expertas, medio impreso de la cadena. Además, habrá notas en distintos puntos del país y se mostrará cómo se hacen los productos Marca DIA en una sección que se renueva como DIA de Producción.

Una vez más, Expertas TV sorprenderá a sus Expertas con cámaras, en cualquier momento y en cualquier tienda DIA del país. Será con nuevos desafíos y juegos, para que compartan sus tips de ahorro clave, aquellos que las ayudan a cuidar la economía de sus hogares. Entre las diferentes notas se destacan: Desafío Experta, #DIAFan, Los Elegidos de las Expertas, Adivinanzas y Recetas DIA.

Cada día y en cada ocasión, más cerca de sus clientes: DIA es el único supermercado que cuenta con un programa de televisión propio, exclusivo para sus Expertas y protagonizado por ellas. Con un rating de 1.5 puntos, Expertas TV se emite todos los sábados a las 12hs por Crónica HD. En las redes sociales de DIA Argentina se pueden ver adelantos exclusivos -Facebook e Instagram- y los programas completos en su canal oficial de YouTube.

Más información en: www.supermercadosdia.com.ar | Facebook/DIAArgentina | Instagram.com/diaargentina/

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid. En 2017, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.334 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.388 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos