MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2019  por TOTALMEDIOS

Rappi entra en el negocio de la publicidad digital

Adsmovil y Rappi realizan acuerdo de asociación para desarrollar el mercado de publicidad programática en América Latina. Rappi es una app que integra de manera innovadora y en un solo lugar, desde compras en supermercados hasta soluciones de movilidad y ahora, el manejo del dinero.

Rappi, la Súper App de América Latina donde se tiene acceso a la entrega instantánea de prácticamente todo, anunció su entrada oficial al mercado de publicidad digital mediante el lanzamiento del producto “Click2Rappi”, a través de un acuerdo de asociación con la empresa Adsmovil para desarrollar en conjunto la primera solución de publicidad programática de última milla en América Latina.

Esta tecnología permite que una persona que haga click en un anuncio o banner vaya directamente al proceso de “check-out” de Rappi, lo cual permite la compra del producto en un solo click y elimina el proceso de descarga de la aplicación, búsqueda del ítem, simplifica el proceso de compra a partir de la pauta y fundamentalmente; permite la entrega al momento de consumo.
Kantar IBOPE Media
"En Rappi estamos revolucionando sectores e industrias y promoviendo una mejor forma de hacer comercio en la región. Me siento muy orgulloso de este anuncio pues continuamos demostrándole al mundo que, con la tecnología, Latinoamérica está lista para generar crecimiento de alto impacto e innovaciones creadoras de nuevos mercados. Esta alianza nos permite hacer realidad el futuro de la industria de la publicidad: anuncios relevantes para consumidores con posibilidad de compra y entrega inmediata.", aseguró Sebastián Mejía, cofundador y presidente de Rappi.

La solución “Click2Rappi” está integrada en tiempo real a los inventarios de los artículos disponibles en los establecimientos aliados a Rappi, así como también con los Rappitenderos, permitiendo mostrar la publicidad únicamente donde hay disponibilidad del producto y cobertura para la entrega, en el menor tiempo posible.

Además, permite agregar a las campañas segmentos de consumo y patrones de compras, generando a las marcas un tipo de segmentación única en el mercado, en el cual pueden conectarse con el usuario correcto en el momento de consumo.

Click2Rappi forma parte de RappiOne, la nueva plataforma desarrollada por Rappi que busca acercar las marcas al consumidor, integrando marketing digital, performance de marca e insights del consumidor.

Con este producto, Rappi expande su experiencia de conveniencia a cada consumidor dentro de sus radios; sin estar restringidos a los usuarios actuales de la aplicación ahora es posible llegar a más de 100 millones de consumidores en Latinoamérica.

“Se estima que los anunciantes invertirán más de $330 billones de dólares en publicidad digital en el 2019 y nosotros seremos parte de esta cifra” agrega Sebastián Mejía, quien aseguró que las condiciones están dadas para que Rappi ingrese a participar en este mercado y que encontraron en Adsmovil al socio perfecto para hacerlo.

Para Alberto Pardo “Banano”, CEO y fundador de Adsmovil: “este acuerdo con Rappi brinda a las marcas la capacidad de venta de un producto con un sólo click a través de una solución única y excepcional en el mercado. Click2Rappi satisface la necesidad que tienen hoy las marcas de vender online, mejora la experiencia de compra, reduce el consumer journey a través de la inmediatez, y por otro lado permite aprovechar los presupuestos de publicidad en actividades que lleven a los usuarios a la compra”

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos