MENU
La Caja
Buscar Noticias
07.06.2019

Rappi entra en el negocio de la publicidad digital

Adsmovil y Rappi realizan acuerdo de asociación para desarrollar el mercado de publicidad programática en América Latina. Rappi es una app que integra de manera innovadora y en un solo lugar, desde compras en supermercados hasta soluciones de movilidad y ahora, el manejo del dinero.

Rappi, la Súper App de América Latina donde se tiene acceso a la entrega instantánea de prácticamente todo, anunció su entrada oficial al mercado de publicidad digital mediante el lanzamiento del producto “Click2Rappi”, a través de un acuerdo de asociación con la empresa Adsmovil para desarrollar en conjunto la primera solución de publicidad programática de última milla en América Latina.

Esta tecnología permite que una persona que haga click en un anuncio o banner vaya directamente al proceso de “check-out” de Rappi, lo cual permite la compra del producto en un solo click y elimina el proceso de descarga de la aplicación, búsqueda del ítem, simplifica el proceso de compra a partir de la pauta y fundamentalmente; permite la entrega al momento de consumo.

"En Rappi estamos revolucionando sectores e industrias y promoviendo una mejor forma de hacer comercio en la región. Me siento muy orgulloso de este anuncio pues continuamos demostrándole al mundo que, con la tecnología, Latinoamérica está lista para generar crecimiento de alto impacto e innovaciones creadoras de nuevos mercados. Esta alianza nos permite hacer realidad el futuro de la industria de la publicidad: anuncios relevantes para consumidores con posibilidad de compra y entrega inmediata.", aseguró Sebastián Mejía, cofundador y presidente de Rappi.

La solución “Click2Rappi” está integrada en tiempo real a los inventarios de los artículos disponibles en los establecimientos aliados a Rappi, así como también con los Rappitenderos, permitiendo mostrar la publicidad únicamente donde hay disponibilidad del producto y cobertura para la entrega, en el menor tiempo posible.

Además, permite agregar a las campañas segmentos de consumo y patrones de compras, generando a las marcas un tipo de segmentación única en el mercado, en el cual pueden conectarse con el usuario correcto en el momento de consumo.

Click2Rappi forma parte de RappiOne, la nueva plataforma desarrollada por Rappi que busca acercar las marcas al consumidor, integrando marketing digital, performance de marca e insights del consumidor.

Con este producto, Rappi expande su experiencia de conveniencia a cada consumidor dentro de sus radios; sin estar restringidos a los usuarios actuales de la aplicación ahora es posible llegar a más de 100 millones de consumidores en Latinoamérica.

“Se estima que los anunciantes invertirán más de $330 billones de dólares en publicidad digital en el 2019 y nosotros seremos parte de esta cifra” agrega Sebastián Mejía, quien aseguró que las condiciones están dadas para que Rappi ingrese a participar en este mercado y que encontraron en Adsmovil al socio perfecto para hacerlo.

Para Alberto Pardo “Banano”, CEO y fundador de Adsmovil: “este acuerdo con Rappi brinda a las marcas la capacidad de venta de un producto con un sólo click a través de una solución única y excepcional en el mercado. Click2Rappi satisface la necesidad que tienen hoy las marcas de vender online, mejora la experiencia de compra, reduce el consumer journey a través de la inmediatez, y por otro lado permite aprovechar los presupuestos de publicidad en actividades que lleven a los usuarios a la compra”

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ámbito Financiero prepara el Especial 2019 del Anuario Automotor

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y las novedades del mercado, entre otras informaciones.

Ver más

Empresarias

Santa Rosa celebró 100 años de vida

Con un evento en el Tattersall, junto a personalidades del mundo gourmet, Santa Rosa festejó el 30 de agosto su primer siglo de vida y se prepara para crecer en Argentina y la región con el lanzamiento de nuevos productos.

Ver más

Medios

Creadores de videos para niños en YouTube preocupados por sus ganancias

Una ola de pánico se desató en el mundo virtual de YouTube entre los autores de videos que consumen niños: la mayoría de sus ingresos podría esfumarse a causa de los cambios anunciados en las reglas publicitarias de la plataforma.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut Marca: Hipotecario seguros Soporte: Tv y digital

Gut presenta la segunda parte de su campaña iniciada el año pasado para Hipotecario Seguros. En este nuevo spot el foco está puesto en la diferencia entre las casas que tienen cámara en oposición a las que no la tienen, como un mecanismo fundamental de prevención del delito y en la tranquilidad que esto ocasiona.

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

"Transformar vidas a través de la energía" Nuevo propósito

Agencia: -

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

Ver todos