MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo desarrollo marcario de Flamel BBDO para el Parque de Innovación de la Ciudad

La unidad de consultoría estratégica y diseño de BBDO trabajó junto al equipo de Parque de Innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la construcción de marca del proyecto que aún continúa en proceso de desarrollo.

En esta primera etapa, en el marco del evento de lanzamiento realizado el 4 de junio en el CEC, se presentó la identidad visual desarrollada para el nuevo espacio de la ciudad.

"Para Flamel es un gran desafío trabajar en un proyecto de estas características, totalmente diferente y único: un ecosistema de innovación destinado a potenciar el desarrollo científico, tecnológico y socioeconómico de la Argentina. Este es el primer paso de un trabajo muy grande que nos permite innovar desde el diseño, la estrategia y la implementación", comentó Soledad Rivas, Managing Director de Flamel.
Kantar IBOPE Media
"Decidimos llamar a este espacio PI por ser las siglas de Parque de Innovación, obviamente, pero también por tratarse de un número con decimales infinitos que representa la evolución y transformación constante", agregó Gustavo Chiocconi, Design Director de Flamel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos