MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2019

Twitter anunció los Premios #GoldenTweet de la Copa Mundial de Mujeres

Twitter está buscando los mejores Tweets de la Copa Mundial Femenina. Cuatro categorías serán evaluadas por un jurado de Twitter, que incluye al Tweet del mejor fan, jugador, periodista y marca. Los ganadores serán anunciados una vez que el campeonato concluya.

La Copa del Mundo de Fútbol Femenino de la FIFA comenzará en París con el mejor talento de todo el mundo ante una audiencia global.

Mientras la delantera argentina María Belén Potassa busca ser coronada como la máxima goleadora, Twitter tendrá a las personas de todo el mundo compitiendo para estar entre los mejores Twitteros durante el campeonato.
Kantar IBOPE Media
Con el paso de los partidos, el equipo de análisis de Twitter trabajará para identificar los mejores Tweets de Argentina. Tras la final, los Tweets más populares en cuatro categorías serán coronados como ganadores de los Premios #GoldenTweet por un panel conformado por notables entusiastas del fútbol que buscarán los Tweets más creativos, positivos y relevantes.

También habrá un premio global para el Mejor Tweet de todos. Aunque no habrá jurado para elegirlo, se calificará por el engagement del Tweet, siempre y cuando se trate de una publicación positiva.

Diana Ramírez, Directora de Socios de Negocio para Twitter en mercados hispanohablantes comentó: "Con los Premios #GoldenTweet queremos animar a los seguidores a unirse a la conversación y apoyar a la Selección Argentina. El fútbol es una de las pasiones de las personas en Twitter, y estamos emocionados por el apoyo que este campeonato en Francia recibirá de nuestras audiencias.

"Hay una cantidad asombrosa de talento para la competencia de este año. Desde Argentina hasta Estados Unidos y más allá, estoy seguro de que no faltarán momentos para que los compartamos en Twitter".

Los Premios #GoldenTweet se llevarán a lo largo de los eventos del campeonato y su actividad se monitoreará todos los días por Twitter.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos