MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2019  por TOTALMEDIOS

Twitter anunció los Premios #GoldenTweet de la Copa Mundial de Mujeres

Twitter está buscando los mejores Tweets de la Copa Mundial Femenina. Cuatro categorías serán evaluadas por un jurado de Twitter, que incluye al Tweet del mejor fan, jugador, periodista y marca. Los ganadores serán anunciados una vez que el campeonato concluya.

La Copa del Mundo de Fútbol Femenino de la FIFA comenzará en París con el mejor talento de todo el mundo ante una audiencia global.

Mientras la delantera argentina María Belén Potassa busca ser coronada como la máxima goleadora, Twitter tendrá a las personas de todo el mundo compitiendo para estar entre los mejores Twitteros durante el campeonato.
Kantar IBOPE Media
Con el paso de los partidos, el equipo de análisis de Twitter trabajará para identificar los mejores Tweets de Argentina. Tras la final, los Tweets más populares en cuatro categorías serán coronados como ganadores de los Premios #GoldenTweet por un panel conformado por notables entusiastas del fútbol que buscarán los Tweets más creativos, positivos y relevantes.

También habrá un premio global para el Mejor Tweet de todos. Aunque no habrá jurado para elegirlo, se calificará por el engagement del Tweet, siempre y cuando se trate de una publicación positiva.

Diana Ramírez, Directora de Socios de Negocio para Twitter en mercados hispanohablantes comentó: "Con los Premios #GoldenTweet queremos animar a los seguidores a unirse a la conversación y apoyar a la Selección Argentina. El fútbol es una de las pasiones de las personas en Twitter, y estamos emocionados por el apoyo que este campeonato en Francia recibirá de nuestras audiencias.

"Hay una cantidad asombrosa de talento para la competencia de este año. Desde Argentina hasta Estados Unidos y más allá, estoy seguro de que no faltarán momentos para que los compartamos en Twitter".
Los Premios #GoldenTweet se llevarán a lo largo de los eventos del campeonato y su actividad se monitoreará todos los días por Twitter.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Premiaciones

Puerta 18 cumple 18 años y se suma al Consejo de Innovación de The Clubhouse Network

Fundación Puerta 18 celebró su 18º aniversario con un reconocimiento internacional al ser invitada a integrar el nuevo Consejo de Dirección de Innovación de The Clubhouse Network, la red global vinculada al Museo de Ciencias de Boston y al MIT. A lo largo de su trayectoria, más de 10.000 jóvenes participaron en sus programas gratuitos de formación tecnológica y creativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos