MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2019  por TOTALMEDIOS

Se aproxima el evento Panorama de Transformación Digital de los Negocios

CESSI invita a formar parte de la 9° edición del evento que, año tras año, propicia un espacio de conocimiento y debate para la transformación de las empresas gracias a los últimos avances tecnológicos

El próximo lunes 10 de junio desde las 8.30hs, el Hotel Emperador será la sede del evento Panorama de la Transformación Digital de los Negocios. La Cámara Argentina de la Industria del Software presenta la edición 2019 de la jornada, que este año se centrará en el Blockchain como el pulso digital de confianza que revoluciona a todos los modelos de negocio.

La jornada dará comienzo con las palabras del presidente de CESSI, Anibal Carmona, con la visión de la Cámara acerca de la transformación de la Internet de la Información a la Internet del Valor. Además, durante el evento se presentarán una serie de paneles de experiencias enfocadas en FINTECH, Valuechain y Blockchain, para mostrar las oportunidades y el potencial de las tecnologías más sofisticadas para el registro de información y su posterior capitalización para una estrategia de negocio eficiente.
Kantar IBOPE Media
En el marco de la reciente sanción de la Ley de Promoción de la Economía del Conocimiento, Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de La Nación, expondrá los planes de gobierno para convertir la economía argentina en la Economía del Conocimiento, abordando su doble impacto en términos de generación de empleo y exportaciones. Hacia el final del evento, tendrá lugar la ponencia Blockchain Federal Argentina, y un breve cierre.

Algunos de los referentes del sector que disertarán en esta edición son Julián Dunayevich, Director Nacional de NIC Argentina; Rodrigo Benadon, cofundador de cripto247.com; María Elena Munaro, Líder de Bolckhain de IBM Argentina; Blas Briceño, Presidente de Finnegans; Jun Xu, Vicepresidente Huawei Cloud; Rosario Flores Vidal, Gerente de Productos en Bind Banco Industrial; Ramiro Marra, Director Bull Markets; Manuel Beaudroit, Gerente de Marketing en Bitex; Uriel Nicola, CPN - Gerente Departamento Operativo de Sancor Salud y Mario López, Director de Poincenot.

TELECOM es partner tecnológico del evento. Y los sponsors que formarán parte este año: en la categoría Diamond, el Banco Industrial (BIND), Poincenot, Huawei, Globant, Finnegans y Sancor Salud; en la categoría Bronze, Cleversoft, Vates y Unitech. A su vez, el encuentro cuenta con el apoyo de Epidata, The Smith Law Group, CDT y 3Ksys.

Asimismo, auspician la jornada: el Ministerio de Producción y Trabajo de la Presidencia de La Nación, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Fundación Sadosky, la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA), La Cámara Argentina de Internet (CABASE), la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y la Unión Industrial Argentina (UIA).

La edición del evento de este año cuenta con los media partners Apertura, El Cronista, Info Technology y IT Sitio, y es acompañada por la Red de Entidades, Polos y Clústeres: Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata y Zona (ATICMA), Polo IT Corrientes, Cámara Informática de Desarrolladores de Software y Servicios Audiovisuales de Formosa (CIDSAF), Clúster Tecnológico Río Cuarto, Clúster TIC Santa Fe, Córdoba Technology Clúster, Polo IT La Plata, Polo IT Buenos Aires, Polo IT Chaco, Cámara Empresas Desarrollo Informático Rafaela (CEDI), Polo Tecnológico de Bahía Blanca, Polo Tecnológico del Paraná, Polo Tecnológico Rosario, Polo TIC Mendoza, Clúster Tecnológico Catamarca, Clúster Tecnológico Tucumán, Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT), la Cámara de Industria de Software y Tecnología de la Información y la Comunicación de la provincia de San Luis (CISTIC), Clúster SBC Misiones, Clúster Infotech Neuquén, Cámaras de Empresas Tecnológicas de San Juan (CASETIC), Clúster Tecnológico San Francisco, Clúster TIC Villa María y Región, y Cámara ClusteAr.

La inscripción es abierta al público, para más información puede consultar el siguiente link: http://www.cessi.org.ar/panorama/.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos