MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2019  por TOTALMEDIOS

Se aproxima el evento Panorama de Transformación Digital de los Negocios

CESSI invita a formar parte de la 9° edición del evento que, año tras año, propicia un espacio de conocimiento y debate para la transformación de las empresas gracias a los últimos avances tecnológicos

El próximo lunes 10 de junio desde las 8.30hs, el Hotel Emperador será la sede del evento Panorama de la Transformación Digital de los Negocios. La Cámara Argentina de la Industria del Software presenta la edición 2019 de la jornada, que este año se centrará en el Blockchain como el pulso digital de confianza que revoluciona a todos los modelos de negocio.

La jornada dará comienzo con las palabras del presidente de CESSI, Anibal Carmona, con la visión de la Cámara acerca de la transformación de la Internet de la Información a la Internet del Valor. Además, durante el evento se presentarán una serie de paneles de experiencias enfocadas en FINTECH, Valuechain y Blockchain, para mostrar las oportunidades y el potencial de las tecnologías más sofisticadas para el registro de información y su posterior capitalización para una estrategia de negocio eficiente.
Kantar IBOPE Media
En el marco de la reciente sanción de la Ley de Promoción de la Economía del Conocimiento, Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de La Nación, expondrá los planes de gobierno para convertir la economía argentina en la Economía del Conocimiento, abordando su doble impacto en términos de generación de empleo y exportaciones. Hacia el final del evento, tendrá lugar la ponencia Blockchain Federal Argentina, y un breve cierre.

Algunos de los referentes del sector que disertarán en esta edición son Julián Dunayevich, Director Nacional de NIC Argentina; Rodrigo Benadon, cofundador de cripto247.com; María Elena Munaro, Líder de Bolckhain de IBM Argentina; Blas Briceño, Presidente de Finnegans; Jun Xu, Vicepresidente Huawei Cloud; Rosario Flores Vidal, Gerente de Productos en Bind Banco Industrial; Ramiro Marra, Director Bull Markets; Manuel Beaudroit, Gerente de Marketing en Bitex; Uriel Nicola, CPN - Gerente Departamento Operativo de Sancor Salud y Mario López, Director de Poincenot.

TELECOM es partner tecnológico del evento. Y los sponsors que formarán parte este año: en la categoría Diamond, el Banco Industrial (BIND), Poincenot, Huawei, Globant, Finnegans y Sancor Salud; en la categoría Bronze, Cleversoft, Vates y Unitech. A su vez, el encuentro cuenta con el apoyo de Epidata, The Smith Law Group, CDT y 3Ksys.

Asimismo, auspician la jornada: el Ministerio de Producción y Trabajo de la Presidencia de La Nación, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Fundación Sadosky, la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA), La Cámara Argentina de Internet (CABASE), la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y la Unión Industrial Argentina (UIA).

La edición del evento de este año cuenta con los media partners Apertura, El Cronista, Info Technology y IT Sitio, y es acompañada por la Red de Entidades, Polos y Clústeres: Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata y Zona (ATICMA), Polo IT Corrientes, Cámara Informática de Desarrolladores de Software y Servicios Audiovisuales de Formosa (CIDSAF), Clúster Tecnológico Río Cuarto, Clúster TIC Santa Fe, Córdoba Technology Clúster, Polo IT La Plata, Polo IT Buenos Aires, Polo IT Chaco, Cámara Empresas Desarrollo Informático Rafaela (CEDI), Polo Tecnológico de Bahía Blanca, Polo Tecnológico del Paraná, Polo Tecnológico Rosario, Polo TIC Mendoza, Clúster Tecnológico Catamarca, Clúster Tecnológico Tucumán, Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT), la Cámara de Industria de Software y Tecnología de la Información y la Comunicación de la provincia de San Luis (CISTIC), Clúster SBC Misiones, Clúster Infotech Neuquén, Cámaras de Empresas Tecnológicas de San Juan (CASETIC), Clúster Tecnológico San Francisco, Clúster TIC Villa María y Región, y Cámara ClusteAr.

La inscripción es abierta al público, para más información puede consultar el siguiente link: http://www.cessi.org.ar/panorama/.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos