MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.06.2019

AXN estrena la primera temporada de The Fix

El primer episodio se estrena este lunes 10 de junio a la medianoche, en donde conoceremos a la fiscal de distrito Maya Travis, quien sufre una derrota devastadora después de procesar a una estrella de cine muy famosa, por doble asesinato. Protagonizada por Robin Tunney.

En la década de los 90, el juicio en contra de O.J. Simpson cambió la historia al mismo tiempo que la vida de los que estuvieron involucrados. Y es precisamente Marcia Clark, quien vió sus esfuerzos disolverse al perder el caso, quien toma su experiencia en el llamado “Caso del Siglo” para la nueva serie de AXN, THE FIX. Ésta historia tendrá tintes de aquel histórico momento, mezclados con “suspenso, una fantasía de venganza, telenovela, leyes y drama”, según sus propias palabras.

El primer episodio se estrena este lunes 10 de junio a la medianoche, en donde conoceremos a la fiscal de distrito Maya Travis, quien sufre una derrota devastadora después de procesar a una estrella de cine muy famosa, por doble asesinato.
Kantar IBOPE Media
Con su carrera de alto perfil descarrilada, huye por una vida más tranquila en las zonas rurales de Washington. Ocho años después, cuando esta misma estrella está bajo sospecha de otro asesinato, Maya es atraída a la oficina del fiscal del distrito para tener otra oportunidad de hacer justicia.

The Fix está protagonizada por Robin Tunney como Maya Travis, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Severen "Sevvy" Johnson, Scott Cohen como Ezra Wolf, Adam Rayner como Matthew Collier, Merrin Dungey como CJ Emerson, Breckin Meyer como Alan Wiest, Marc Blucas como River "Riv" Allgood, Mouzam Makkar como Loni Kampoor y Alex Saxon como Gabe Johnson.

Robin Givens como Julianne Johnson, Daniella Alonso como Effy, Christopher Curry como John Meyer, Chasten Harmon como Star Johnson, Robbie Jones como Detective Vincent North, Taylor Kalupa como Jessica Meyer, Julian Acosta como Detective Diego Ramon y Abraham Lim como Ares Ahn.

El primer episodio fue escrito por Marcia Clark, Elizabeth Craft y Sarah Fain, y dirigida por Larysa Kondracki.
The Fix es una producción ejecutiva y co-escrita por Marcia Clark, Elizabeth Craft y Sarah Fain. Michael Katleman es productor ejecutivo junto con Laurie Zaks, David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville TV. "The Fix" es producido por ABC Studios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos