MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2019  por TOTALMEDIOS

AXN estrena la primera temporada de The Fix

El primer episodio se estrena este lunes 10 de junio a la medianoche, en donde conoceremos a la fiscal de distrito Maya Travis, quien sufre una derrota devastadora después de procesar a una estrella de cine muy famosa, por doble asesinato. Protagonizada por Robin Tunney.

En la década de los 90, el juicio en contra de O.J. Simpson cambió la historia al mismo tiempo que la vida de los que estuvieron involucrados. Y es precisamente Marcia Clark, quien vió sus esfuerzos disolverse al perder el caso, quien toma su experiencia en el llamado “Caso del Siglo” para la nueva serie de AXN, THE FIX. Ésta historia tendrá tintes de aquel histórico momento, mezclados con “suspenso, una fantasía de venganza, telenovela, leyes y drama”, según sus propias palabras.

El primer episodio se estrena este lunes 10 de junio a la medianoche, en donde conoceremos a la fiscal de distrito Maya Travis, quien sufre una derrota devastadora después de procesar a una estrella de cine muy famosa, por doble asesinato.
Kantar IBOPE Media
Con su carrera de alto perfil descarrilada, huye por una vida más tranquila en las zonas rurales de Washington. Ocho años después, cuando esta misma estrella está bajo sospecha de otro asesinato, Maya es atraída a la oficina del fiscal del distrito para tener otra oportunidad de hacer justicia.

The Fix está protagonizada por Robin Tunney como Maya Travis, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Severen "Sevvy" Johnson, Scott Cohen como Ezra Wolf, Adam Rayner como Matthew Collier, Merrin Dungey como CJ Emerson, Breckin Meyer como Alan Wiest, Marc Blucas como River "Riv" Allgood, Mouzam Makkar como Loni Kampoor y Alex Saxon como Gabe Johnson.

Robin Givens como Julianne Johnson, Daniella Alonso como Effy, Christopher Curry como John Meyer, Chasten Harmon como Star Johnson, Robbie Jones como Detective Vincent North, Taylor Kalupa como Jessica Meyer, Julian Acosta como Detective Diego Ramon y Abraham Lim como Ares Ahn.

El primer episodio fue escrito por Marcia Clark, Elizabeth Craft y Sarah Fain, y dirigida por Larysa Kondracki.

The Fix es una producción ejecutiva y co-escrita por Marcia Clark, Elizabeth Craft y Sarah Fain. Michael Katleman es productor ejecutivo junto con Laurie Zaks, David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville TV. "The Fix" es producido por ABC Studios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos