MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.06.2019

Fanbag presenta una campaña de Vía Pública Móvil por el Día del Padre

La compañía de regalos lanza su campaña por el Día del Padre. Se podrán ver en las lunetas de las líneas de los colectivos 15, 60, 67 y 152, la publicidad por el Día del Padre de Fanbag, con su claim "#RegaláEmociones" en una propuesta con regalos que parten desde $470. 

Fanbag – www.fanbag.com.ar- la compañía de regalos con más de 10 años de trayectoria en Argentina, lanza su campaña en Vía Pública Móvil por el #DíaDelPadre. Desde el 1 de junio y hasta el 30 de junio de 2019 se podrán ver en las lunetas de las líneas de los colectivos 15, 60, 67 y 152, la publicidad por el Día del Padre de Fanbag, con su claim "#RegaláEmociones" en una agresiva propuesta con regalos que parten desde $470.-, y que abarcan cinco categorías; aventuras, bienestar escapadas, gastronomía y variedades.

Cada categoría contiene 22 fanbags para regalar, dándole al agasajado la posibilidad de elegir entre 3000 experiencias que incluyen desde saltar en paracaídas y volar en aeroplano hasta una escapada en su día.
Kantar IBOPE Media
Fecha: desde el 1 de junio y hasta el 30 de junio de 2019.
Pais: Argentina
Anunciante: Fanbag
Agencia: Equipo Inhouse Fanbag
Contenido: Regalá emociones. Regalos desde $470 en fanbag.com.ar

Fanbag invita a vivir más experiencias porque es una empresa inspiradora. "Nos encanta el vínculo con las personas y por eso exploramos nuevas formas de conectar, buscando desafíos que nos inspiran a seguir descubriendo" comentó entusiasmado Wouter Van Landeghen, socio fundador de Fanbag y participante en la creación de Bongo en el 2000, la primer empresa en el mundo en crear los regalos de experiencia en Bélgica y luego para toda Europa. "Estamos hechos de historias, experiencias compartidas, la intención de sorprender y motivos para celebrar. Somos la suma de emociones, la sensación de vivir momentos memorables, crear vivencias y conexiones con lo que nos rodea." culminó el belga, abogado y casado con una artista argentina, que sigue invirtiendo en un país como Argentina y la región.
¿Cómo funciona Fanbag? Es un regalo original! Sólo hay que elegir la Fanbag que se quiere regalar dentro de varias categorías que ofrece la marca y enviarla, ya sea por email o en formato físico con un packaging premium. La Fanbag le permite al agasajado elegir una experiencia dentro de un gran abanico de opciones, ya sea ir a comer, disfrutar de un #DíaDeSpa o #SaltarEnParacaídas. Con solo reservar la #Experiencia que más le gusta con su código, puede disfrutar del mismo.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos