MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.06.2019

Cerveza Imperial lanzó la American Pale Ale con un nuevo comercial

La cerveza premium realizó en Palermo una “Avant Premiere” para presentar la nueva APA (American Pale Ale), que se suma a sus especialidades. El comercial tiene nuevamente como protagonista a Juan Minujín quien le pone “dedicación, trabajo y cuidado a cada detalle”.

Imperial, la cerveza premium argentina, realizó en Palermo una “Avant Premiere” para presentar la nueva APA (American Pale Ale), que se suma a sus ya reconocidas especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout, Weissbier e IPA. Como toda Imperial, la nueva protagonista fue ideada para quienes saben disfrutar de una cerveza especial y sofisticada, con notas cítricas que la hacen más refrescante. Bajo el lema “Saber tiene su recompensa”, este estreno estuvo acompañado por los críticos y especialistas cerveceros Nicolás “Harry” Salvarrey, y el Maestro Cervecero de la marca, quienes contaron todos los detalles de la producción de esta gran cerveza.

El encuentro se completó con la presentación en exclusiva del nuevo comercial que acompaña el lanzamiento y que tiene nuevamente como protagonista al actor Juan Minujín, quien al igual que el proceso de elaboración de la #ImperialAPA en cada estreno le pone “dedicación, trabajo y cuidado a cada detalle”.
Kantar IBOPE Media
La APA es una Pale Ale de origen americano hecha con 100% de lúpulo Cascade y maltas especiales como Munich Caramelo y algo de Tostada que le da cuerpo a la cerveza y un equilibrio perfecto. Tiene una mejor tomabilidad comparada con otras cervezas lupuladas y sus notas cítricas dan la sensación de una refrescancia pura y un gusto final seco pero muy suave. Su característica diferencial es el Dry Hopping, una técnica que consiste en incorporar lúpulos secos a la cerveza ya elaborada, para otorgarle un aroma más intenso. Esta nueva especialidad marida muy bien con carnes asadas, hamburguesas y quesos ingleses como Cheddar o Derby.

Durante el evento, Diego González Puig, Brand Manager de Imperial comentó que desde la marca “estamos muy contentos de poder ampliar nuestra propuesta de especialidades acompañando el paladar sofisticado que han desarrollado nuestros consumidores. El lanzamiento de la APA viene a reafirmar nuestro compromiso en la búsqueda de nuevas experiencias y propuestas de innovación”.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos