MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2019  por TOTALMEDIOS

Canal Sony estrena una nueva temporada de America’s Got Talent

Este jueves Simon Cowell llega con nuevos cómplices a la temporada 14 del programa. Terry Crews fue nombrado anfitrión y es el sucesor de Banks, mientras tanto Julianne Hough como Gabrielle Union serán las nuevas jueces.

Tras la salida de Heidi Klum, Mel B y de Tyra Banks, llegan nuevos jueces y un nuevo anfitrión a la nueva temporada de America’s Got Talent. Terry Crews fue nombrado anfitrión y es el sucesor de Banks, mientras tanto Julianne Hough como Gabrielle Union serán las nuevas jueces para la temporada 14 de America’s Got Talent.

El programa de talentos tendrá nuevos episodios en Canal Sony a partir del jueves 6 de junio a las 10:00pm. Todos los participantes de esta temporada tendrán el reto de dejar impacatados a los jueces con sus actos, algunos cambiarán su destino y pasarán a la historia en cuestión de minutos.
Kantar IBOPE Media
Las nuevas jueces, Gabrielle Union y la bailarina Julianne Hough, se uniran a Simon Cowell y Howie Mandel para hacer descubrir a los verdaderos diamantes en bruto en el escenario.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Clarín relanzó ARQ con una propuesta multiplataforma para arquitectos, diseñadores y desarrolladores

La publicación adopta una frecuencia mensual, con 100 páginas y una edición impresa de alta calidad, mientras que su nueva plataforma digital, ARQweb, ofrecerá contenidos actualizados a diario y nuevas secciones. Ver más

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos