MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2019  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva temporada de Big Top Academy en Discovery Kids

Discovery Kids y Cirque du Soleil Images, la división de producción multimedia de Cirque du Soleil Entertainment Group, anuncian el estreno de la nueva temporada de BIG TOP ACADEMY, una producción original de live-action para niños realizada por Apartment 11 Productions en asociación con TVOkids.

Ambientada en una escuela de circo para niños, BIG TOP ACADEMY cuenta la historia de un extraordinario grupo de jóvenes que provienen de distintos estratos sociales y poseen diferentes habilidades: algunos ya son artistas circenses, otros vienen del ballet y la gimnasia, y también están los que no tienen capacitación formal previa; pero comparten el mismo sueño: convertirse en artistas profesionales de circo.

El grupo de jóvenes artistas está de regreso en Discovery Kids para el estreno de la nueva temporada de BIG TOP ACADEMY. Desde el 10 de junio a las 21:30 hs., Nicholas, Maxwell, April, Phoenix, Chase, Ella, Celeste, Axel y Rosa – el grupo de alumnos de la mejor escuela de circo del mundo - regresan para vivir nuevas aventuras, superar destrezas y descubrir inventos y misterios.
Kantar IBOPE Media
El final de la primera temporada dejó muchos cambios en la academia de circo. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocerse y de valorar el trabajo en equipo, un aspecto fundamental para alcanzar la excelencia en esta particular academia.

En esta segunda temporada, las relaciones familiares marcarán el camino de varios de los alumnos, quienes ante difíciles decisiones aprenderán que la honestidad es siempre la mejor elección. Además, los estudiantes descubrirán nuevos y misteriosos inventos. Cada día más unido, este grupo de amigos sorprenderá a los seguidores de Discovery Kids en la búsqueda por superar sus límites...para brillar más fuerte.

BIG TOP ACADEMY es distribuida por Discovery Kids Media (DKM), la unidad de Discovery creada para desarrollar, producir y distribuir contenido para niños, animado y de live-action, para plataformas lineales y digitales. Filmada en Montreal en inglés, la serie también está disponible en español y portugués.

Jonathan Finkelstein, fundador de Apartment 11, es el productor ejecutivo de la serie y Leila Basen y Carina Schulze son las showrunners. Por el lado de Discovery Kids, Michela Giorelli y Adriano Schmid son productores ejecutivos, Javier Chuecos es supervisor de producción; la popular productora, directora y compositora argentina, Cris Morena, es también productora ejecutiva y compositora. Por TVOkids, Marney Malabar es productora ejecutiva. Sébastien Ouimet, de Cirque du Soleil Images, también se desempeña como productor ejecutivo de la serie.
La serie es producida con el aporte financiero de Shaw Rocket Fund y cuenta con el respaldo del Crédito Tributario para la Producción de Cine o Video de Canadá y el Crédito Tributario de Cine y Televisión de Quebec.

La nueva temporada de BIG TOP ACADEMY se podrá ver en la pantalla de Discovery Kids a partir del próximo 10 de junio, de lunes a viernes a las 21:30 hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos