MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.06.2019

Paola Núñez, la invitada de Telemundo a la gala homenaje a Denzel Washington

La reconocida actriz mexicana Paola Núñez fue elegida por NBCUniversal International Networks como invitada de su canal Telemundo Internacional para representar a Latinoamérica en el homenaje a Denzel Washington que el American Film Institute le rendirá.

Con motivo de esta gran celebración, @eonlinelatino realizará una cobertura especial y desde la alfombra roja del Dolby Theater con todos los detalles de las celebridades que ese día se reunirán para homenajear al actor, productor y director. Entre las grandes estrellas confirmadas están Chadwick Boseman, Jodie Foster, Jamie Foxx, Morgan Freeman, Michael B. Jordan, Julia Roberts, Issa Rae y Cicely Tyson.

Por su parte, Paola también estará realizando un “takeover” de las redes de E! Entertainment (@eonlinelatino) mostrando en exclusiva todos sus preparativos, así como el detrás de cámara de una de las grandes celebraciones de Hollywood.
Kantar IBOPE Media
Paola Núñez saltó al estrellato gracias a su icónico papel en la telenovela “Amor en Custodia”, convirtiéndose en una de las figuras femeninas con mayor fuerza de la actualidad. Entre sus éxitos destacados en televisión, sobresalen ¨Las Juanas¨,¨Destino¨ y ¨Mientras Haya Vida¨. Participó en la serie de western americano ¨The Son¨, junto a Pierce Brosnan, donde interpretó a una mexicana en pleno desarrollo del descubrimiento del petróleo en Texas que lucha contra la violencia. Dentro de sus próximos proyectos, se encuentra la segunda temporada de ¨La Reina del Sur¨ de Telemundo y ¨Bad Boys for Life¨, en la que dará vida al personaje protagónico femenino al lado de Will Smith y Martin Lawrence.

La invitación oficial fue hecha por Klaudia Bermúdez - Key, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks, Latin America ¨Nos llena de orgullo poder contar la presencia de Paola Núñez en este evento de trascendencia internacional. Su carrera ha traspasado fronteras convirtiéndose en ejemplo de profesionalismo, talento, trabajo duro y una de las voces femeninas más fuertes de la región¨ expresó Bermúdez-Key.

Telemundo Internacional, la más grande productora de contenidos de entretenimiento en español de espíritu inclusivo y la casa de oportunidades para las estrellas latinoamericanas, una vez más logra junto a E! Entertainment exponer diversidad de talento y cultura hispanoamericana. Esta vez, uniendo a Paola Núñez como gran representante de la región a esta celebración internacional del mundo del entretenimiento.

Las ganancias del evento no solo fomentan el mandato de honrar a los grandes artistas de la industria y su trabajo, sino que también apoyan las iniciativas de preservación y educación de AFI.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos