MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2019  por TOTALMEDIOS

Woody Allen comenzará a filmar su nueva película producida por Mediapro Studios

El rodaje de la película número 51 de Woody Allen, y hasta ahora sin título oficial, tendrá lugar en San Sebastián del 10 de julio al 23 de agosto. La película cuenta con un elenco de primera clase formado por actores internacionales y españoles.

Entre los actores elegidos se encuentran Elena Anaya (Wonder Woman, The Summit, The Skin I Live In, Sex and Lucia), Louis Garrel (Godard Mon Amour, Love Songs, The Dreamers, y A Faithful Man, que también dirigió), Gina Gershon (Killer Joe, Bound, The Insider y Face Off), Sergi López (A Perfect Day, The Next Skin, Pan's Labyrinth, With a Friend Like Harry ...), Wally Shawn ( actor veterano que ha trabajado con Woody Allen en películas como Radio Days, Shadows and Fog y Manhattan), y Cristoph Waltz (Django Unchained).

Es una comedia romántica que cuenta la historia de una pareja estadounidense casada que asiste al Festival de Cine de San Sebastián. Quedan atrapados en la magia del festival, la belleza y el encanto de España y la fantasía de las películas. Ella tiene un romance con un brillante director de cine francés, y él se enamora de una hermosa mujer española que vive allí.
Kantar IBOPE Media
“En MEDIAPRO llevamos 14 años trabajando con Woody Allen. Sus películas, como todos los proyectos que produce el grupo, tienen una personalidad única. Esta última película tiene todos los ingredientes para estar a la altura, junto con lo que nos hemos acostumbrado de parte de un director de talento como Woody Allen: un guión inteligente y un elenco internacional de primer nivel. Además, estamos encantados de poder rodar la película en una ciudad como San Sebastián, que tiene fuertes vínculos con el cine ", comentó Jaume Roures, socio fundador de MEDIAPRO.

THE MEDIAPRO STUDIO, la última marca del Grupo MEDIAPRO y cuyo objetivo es la creación de contenido único en todo el mundo, coproduce la película de Woody Allen.

Esta es la cuarta colaboración entre el Grupo y el prestigioso director y guionista después de que MEDIAPRO produjera Midnight In Paris, You Will Meet A Tall Dark Stranger y Vicky Cristina Barcelona, ​​películas que ganaron dos premios Oscar, entre otros premios y reconocimientos internacionales.

Esta también será la cuarta colaboración entre Woody y el reconocido cineasta galardonado Vittorio Storaro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos