MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.06.2019

Mandarina apuesta a la producción internacional y digital

La productora logró alianzas con Netflix, Fox, Discovery y registra un fuerte incremento de contenidos digitales. Uno de sus próximos estrenos es “No hay tiempo para la vergüenza”, una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina sobre Santiago Artemis.

El desembarco y desarrollo de grandes proyectos que se generaron durante todo el 2018 se hizo efectivo en lo que va del nuevo año, logrando así alianzas con señales como: Netflix, Fox, Discovery y el fuerte incremento de contenidos digitales, sumado a la asesoría de programación de Canal 4 de Uruguay y la permanencia de sus cuatro ciclos nacionales (El Diario de Mariana, Los ángeles de la mañana, Confrontados y Todo tiene un porqué).

Para lograr este gran paso, Mariano Chihade (CEO) apostó en esta gran etapa de la productora de ideas y contenidos, al relanzamiento del Departamento Internacional a cargo de Juan Pablo Pichetto -VP International of content & production- quien estará trabajando junto a Gisela Salinas -International production manager-.
Kantar IBOPE Media
Dentro de su cartera de proyectos, uno de sus próximos estrenos es “No hay tiempo para la vergüenza”, una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina.

* Sobre No hay tiempo para la vergüenza: una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina. Seis episodios que siguen la vida y obra del provocador diseñador de moda e influencer Santiago Artemis, quien es originario de Ushuaia y se ha convertido en una de las estrellas emergentes de la moda argentina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

HONOR gana 45 premios de medios en el MWC 2024

Este año en el MWC 2024 de Barcelona, HONOR recibió un total de 45 premios de medios globales. Allí presentó su nueva estrategia para todos los escenarios potenciada por IA con el anuncio del lanzamiento global de HONOR Magic6 Pro y la laptop con IA HONOR MagicBook Pro 16. Ver más

Empresarias

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en América Latina

Arcos Dorados anunció que McDonald's es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica. La empresa se posiciona así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región. Ver más

Agencias

A+E Networks anuncia a CE Media como su nuevo representante comercial en Centroamérica

A partir del 1 de marzo la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. El equipo estará liderado por de Ricardo Cavada, director general de CE Media.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos