MENU
Canal 26
Buscar Noticias
05.06.2019

Mandarina apuesta a la producción internacional y digital

La productora logró alianzas con Netflix, Fox, Discovery y registra un fuerte incremento de contenidos digitales. Uno de sus próximos estrenos es “No hay tiempo para la vergüenza”, una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina sobre Santiago Artemis.

El desembarco y desarrollo de grandes proyectos que se generaron durante todo el 2018 se hizo efectivo en lo que va del nuevo año, logrando así alianzas con señales como: Netflix, Fox, Discovery y el fuerte incremento de contenidos digitales, sumado a la asesoría de programación de Canal 4 de Uruguay y la permanencia de sus cuatro ciclos nacionales (El Diario de Mariana, Los ángeles de la mañana, Confrontados y Todo tiene un porqué).

Para lograr este gran paso, Mariano Chihade (CEO) apostó en esta gran etapa de la productora de ideas y contenidos, al relanzamiento del Departamento Internacional a cargo de Juan Pablo Pichetto -VP International of content & production- quien estará trabajando junto a Gisela Salinas -International production manager-.
Kantar IBOPE Media
Dentro de su cartera de proyectos, uno de sus próximos estrenos es “No hay tiempo para la vergüenza”, una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina.

* Sobre No hay tiempo para la vergüenza: una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina. Seis episodios que siguen la vida y obra del provocador diseñador de moda e influencer Santiago Artemis, quien es originario de Ushuaia y se ha convertido en una de las estrellas emergentes de la moda argentina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos