MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.06.2019

Mandarina apuesta a la producción internacional y digital

La productora logró alianzas con Netflix, Fox, Discovery y registra un fuerte incremento de contenidos digitales. Uno de sus próximos estrenos es “No hay tiempo para la vergüenza”, una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina sobre Santiago Artemis.

El desembarco y desarrollo de grandes proyectos que se generaron durante todo el 2018 se hizo efectivo en lo que va del nuevo año, logrando así alianzas con señales como: Netflix, Fox, Discovery y el fuerte incremento de contenidos digitales, sumado a la asesoría de programación de Canal 4 de Uruguay y la permanencia de sus cuatro ciclos nacionales (El Diario de Mariana, Los ángeles de la mañana, Confrontados y Todo tiene un porqué).

Para lograr este gran paso, Mariano Chihade (CEO) apostó en esta gran etapa de la productora de ideas y contenidos, al relanzamiento del Departamento Internacional a cargo de Juan Pablo Pichetto -VP International of content & production- quien estará trabajando junto a Gisela Salinas -International production manager-.

Dentro de su cartera de proyectos, uno de sus próximos estrenos es “No hay tiempo para la vergüenza”, una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina.

* Sobre No hay tiempo para la vergüenza: una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina. Seis episodios que siguen la vida y obra del provocador diseñador de moda e influencer Santiago Artemis, quien es originario de Ushuaia y se ha convertido en una de las estrellas emergentes de la moda argentina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos