MENU
La Caja
Buscar Noticias
05.06.2019

Mandarina apuesta a la producción internacional y digital

La productora logró alianzas con Netflix, Fox, Discovery y registra un fuerte incremento de contenidos digitales. Uno de sus próximos estrenos es “No hay tiempo para la vergüenza”, una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina sobre Santiago Artemis.

El desembarco y desarrollo de grandes proyectos que se generaron durante todo el 2018 se hizo efectivo en lo que va del nuevo año, logrando así alianzas con señales como: Netflix, Fox, Discovery y el fuerte incremento de contenidos digitales, sumado a la asesoría de programación de Canal 4 de Uruguay y la permanencia de sus cuatro ciclos nacionales (El Diario de Mariana, Los ángeles de la mañana, Confrontados y Todo tiene un porqué).

Para lograr este gran paso, Mariano Chihade (CEO) apostó en esta gran etapa de la productora de ideas y contenidos, al relanzamiento del Departamento Internacional a cargo de Juan Pablo Pichetto -VP International of content & production- quien estará trabajando junto a Gisela Salinas -International production manager-.

Dentro de su cartera de proyectos, uno de sus próximos estrenos es “No hay tiempo para la vergüenza”, una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina.

* Sobre No hay tiempo para la vergüenza: una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina. Seis episodios que siguen la vida y obra del provocador diseñador de moda e influencer Santiago Artemis, quien es originario de Ushuaia y se ha convertido en una de las estrellas emergentes de la moda argentina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos