MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2019  por TOTALMEDIOS

“Pacto Pato”, lo nuevo de La América para Becker

En Chile “estar pato” significa quedarse sin plata. Para todos esos jóvenes patos, Becker les ofrece un Pacto para que puedan seguir disfrutando de una buena cerveza, a un buen precio, aunque hayan metido la pata con su plata. Fue Gustavo Taretto de Primo y creado por La América.

Hay una edad en la que te quedás pato fácil; ¿Una palta de más? Pato. ¿Un taxi de más? Pato. ¿Compraste sushi de más? Pato, pato, pato, pato, pato, pato. Ah, perdón, se me pató un pequeño detalle: ¿Qué es estar pato?

En Chile “estar pato” significa quedarse sin plata. Para todos esos jóvenes patos, Becker les ofrece un Pacto para que puedan seguir disfrutando de una buena cerveza, a un buen precio, aunque hayan metido la pata con su plata.
Kantar IBOPE Media
Para acción se desarrollaron comerciales y piezas digitales. Dirigido por Gustavo Taretto de Primo y creado por La América.





Ficha Técnica
Anunciante: Cervecería Chile
Producto: Becker
Agencia: La América
País: Chile
Título de la campaña: “Pacto Pato”
Equipo La América
Alejandro Domínguez
Florencia Herrero
Franca Passarelli
Jimena Oliva
Juan Pablo Lufrano
Juan Pablo Tyrer
Keke Roberts
Manuela Charre
Martina Fontana
Manolo Jofré
Rafael D ́Alvia
Raul Vassena
Sebastian Stagno
Compañía Productora: Primo
Directores: Gustavo Taretto
Productor ejecutivo: Sole Perez Veiga / Caro Cordini
Coordinador de Post: Seba Lopez
Música: Fer Martino
Sonido: Fer Martino
Responsables por el cliente: Fernanda Del Basto, Gabriel González, Mariano Fandiño y Martín Herrera.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos