MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2019  por TOTALMEDIOS

“Pacto Pato”, lo nuevo de La América para Becker

En Chile “estar pato” significa quedarse sin plata. Para todos esos jóvenes patos, Becker les ofrece un Pacto para que puedan seguir disfrutando de una buena cerveza, a un buen precio, aunque hayan metido la pata con su plata. Fue Gustavo Taretto de Primo y creado por La América.

Hay una edad en la que te quedás pato fácil; ¿Una palta de más? Pato. ¿Un taxi de más? Pato. ¿Compraste sushi de más? Pato, pato, pato, pato, pato, pato. Ah, perdón, se me pató un pequeño detalle: ¿Qué es estar pato?

En Chile “estar pato” significa quedarse sin plata. Para todos esos jóvenes patos, Becker les ofrece un Pacto para que puedan seguir disfrutando de una buena cerveza, a un buen precio, aunque hayan metido la pata con su plata.
Kantar IBOPE Media
Para acción se desarrollaron comerciales y piezas digitales. Dirigido por Gustavo Taretto de Primo y creado por La América.





Ficha Técnica
Anunciante: Cervecería Chile
Producto: Becker
Agencia: La América
País: Chile
Título de la campaña: “Pacto Pato”
Equipo La América
Alejandro Domínguez
Florencia Herrero
Franca Passarelli
Jimena Oliva
Juan Pablo Lufrano
Juan Pablo Tyrer
Keke Roberts
Manuela Charre
Martina Fontana
Manolo Jofré
Rafael D ́Alvia
Raul Vassena
Sebastian Stagno
Compañía Productora: Primo
Directores: Gustavo Taretto
Productor ejecutivo: Sole Perez Veiga / Caro Cordini
Coordinador de Post: Seba Lopez
Música: Fer Martino
Sonido: Fer Martino
Responsables por el cliente: Fernanda Del Basto, Gabriel González, Mariano Fandiño y Martín Herrera.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos