MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2019

“Pacto Pato”, lo nuevo de La América para Becker

En Chile “estar pato” significa quedarse sin plata. Para todos esos jóvenes patos, Becker les ofrece un Pacto para que puedan seguir disfrutando de una buena cerveza, a un buen precio, aunque hayan metido la pata con su plata. Fue Gustavo Taretto de Primo y creado por La América.

Hay una edad en la que te quedás pato fácil; ¿Una palta de más? Pato. ¿Un taxi de más? Pato. ¿Compraste sushi de más? Pato, pato, pato, pato, pato, pato. Ah, perdón, se me pató un pequeño detalle: ¿Qué es estar pato?

En Chile “estar pato” significa quedarse sin plata. Para todos esos jóvenes patos, Becker les ofrece un Pacto para que puedan seguir disfrutando de una buena cerveza, a un buen precio, aunque hayan metido la pata con su plata.
Kantar IBOPE Media
Para acción se desarrollaron comerciales y piezas digitales. Dirigido por Gustavo Taretto de Primo y creado por La América.





Ficha Técnica
Anunciante: Cervecería Chile
Producto: Becker
Agencia: La América
País: Chile
Título de la campaña: “Pacto Pato”
Equipo La América
Alejandro Domínguez
Florencia Herrero
Franca Passarelli
Jimena Oliva
Juan Pablo Lufrano
Juan Pablo Tyrer
Keke Roberts
Manuela Charre
Martina Fontana
Manolo Jofré
Rafael D ́Alvia
Raul Vassena
Sebastian Stagno
Compañía Productora: Primo
Directores: Gustavo Taretto
Productor ejecutivo: Sole Perez Veiga / Caro Cordini
Coordinador de Post: Seba Lopez
Música: Fer Martino
Sonido: Fer Martino
Responsables por el cliente: Fernanda Del Basto, Gabriel González, Mariano Fandiño y Martín Herrera.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos