04.06.2019 por TOTALMEDIOS
El 6 de junio el Canal UN3, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), estrena "Mañanas Oscuras" escrita por Mariano Dawidson y Juan Sklar, co-creador y protagonista de la serie. La serie viene de ganar el concurso del INCAA.
Empresarias
Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más
Research
La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más
Medios
Desde el 17 de abril la señal contará con el protagonismo de una nueva generación de creadores, con la participación de Ferbo, Gastón Dalmau, Enzo Aguilar, Flor Regidor, Pauli Vetrano, Fausti Bo, Domi Faena, Belén Negri y Juampi González, entre otros talentos. Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.
Agencia:Zurda agency
Marca:La nacion
Soporte:Vía pública, digital, redes sociales