MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2019  por TOTALMEDIOS

"El Marginal 3" tiene fecha de estreno para julio

El martes 9 de julio se estrena la nueva temporada de la exitosa serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S. E que podrá verse por la Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar. Se suman al elenco Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

Protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, contará con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. A su vez se verá la presentación para una serie de tv de Lorenzo Ferro (protagonista de El Ángel).

La tercera temporada se centra dos años después del “motín de las palomas” –y un año antes del secuestro de Luna Lunati –. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Ahora necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de “comprar” su libertad. A pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso. Emma lidia con los traumas que el motín le dejó. Y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; para ello, tejen alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera.
Kantar IBOPE Media
Volverán a formar parte de esta temporada Morcilla (Carlos Portaluppi), César (Abel Ayala), Pantera (Ignacio Sureda), James (Daniel Pacheco) y Pedro (Brian Buley), entre otros. Pero también se sumarán nuevos personajes que tensionarán la trama en distintas direcciones. Mucho de los actores surgieron de un exhaustivo casting de más de cinco mil personas.

El Marginal 3 está dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.

En su primera temporada fue galardonada con el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de Paris, 12 estatuillas en los Premios TATO, 3 en los Premios Produ y el Martín Fierro de Oro. La segunda temporada marcó un hito en la audiencia de la TV Pública, logrando cifras de audiencia superiores a los 10 puntos durante toda su emisión y compitió nuevamente en los Premios Platino como mejor miniserie cinematográfica iberoamericana.

El Marginal 3 tendrá estreno en la TV Pública Argentina el martes 9 de julio, también podrá verse a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos