MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.06.2019

Discovery Home & Health estrena "Renovaciones en Chicago"

Las casas descuidadas de Chicago ahora tienen una segunda oportunidad. Alison Victoria y su compañero de renovaciones, Donovan Eckhardt, restauran y agregan más metros cuadrados, estilo y toques modernos a suntuosas propiedades. Desde el 6 de junio a las 23.45.

Pero cada casa tiene un pasado, y nunca se sabe qué desafíos se ocultan bajo las décadas de pintura y yeso... Discovery Home & Health presenta RENOVACIONES EN CHICAGO, desde el 6 de junio a las 23:45hs.

Las inversiones de alto riesgo y las grandes recompensas son el nombre del juego para la diseñadora y promotora inmobiliaria Alison Victoria. La serie sigue a esta apasionada diseñadora a medida que invierte grandes sumas de dinero para dejar su mejor marca en los barrios históricos de la ciudad. Con conocimientos afinados de negocios, del mercado local y un impulso para transformar las casas con diseños modernos y un estilo lujoso, Alison deberá atraer compradores de alto nivel o arriesgarse a perderlo todo. A pesar de los costosos daños estructurales, las demoras en los permisos, las inspecciones fallidas y otros desafíos, esta joven empresaria está decidida a crear casas hermosas y obtener las mejores ganancias.
Kantar IBOPE Media
En el primer episodio, la audiencia podrá asombrarse con la reforma completa de una propiedad en el histórico barrio Bucktown. Un poco desesperanzada por las demoras de un invierno severo y una ruptura inesperada de la línea de agua, Alison, avanza para tener la propiedad lista para la venta en la primavera. Para crear un atractivo que impresione, la fachada es reemplazada con ladrillos recuperados de edificios antiguos de Chicago. En el interior, Alison instala una cocina de lujo, una gran suite principal y un espacio adicional en el sótano para aumentar el valor de la propiedad. También incluye toques personalizados en toda la casa, como una llamativa puerta de época, un manto antiguo y puertas de despensa rústicas.

Discovery Home & Health invita a la audiencia a redescubrir soñadas casas antiguas en la famosa ciudad del viento, con el estreno de RENOVACIONES EN CHICAGO, desde el 6 DE JUNIO A LAS 23:45HS.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos