MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2019

Acuerdo de Globant y UCEMA para formación de estudiantes en Negocios Digitales

Globant será sponsor de la cátedra "Introducción a los Negocios Digitales" de la nueva Licenciatura en Negocios Digitales, y participará con sus expertos en charlas, clases, visitas a la institución, y asesoramiento académico en general.

La Universidad del CEMA y Globant firmaron un convenio marco de colaboración que establece el trabajo conjunto que realizarán para promover una educación superior que acompañe de cerca los requerimientos cambiantes del mundo del trabajo, e impacte en los estudiantes, acercándoles diariamente los aprendizajes y desafíos propios de las organizaciones empresariales más destacadas y competitivas del país y del mundo.

Como empresa partner de la UCEMA en la articulación entre tecnología y negocios, Globant será sponsor de la cátedra "Introducción a los Negocios Digitales" de la nueva Licenciatura en Negocios Digitales, y participará con sus expertos en charlas, clases, visitas a la institución, y asesoramiento académico en general.
Kantar IBOPE Media
El acuerdo fortalecerá aún más la formación de la comunidad de estudiantes de la UCEMA en innovación empresarial, en desarrollo de competencias científicas y técnicas en el ámbito de las empresas, la tecnología y los proyectos transformadores, para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras del mercado, y contribuir al crecimiento de la economía y la sociedad en estas áreas estratégicas.

Globant es uno de los unicornios emprendedores de la Argentina y su CEO, Martín Migoya, es egresado del MBA de la UCEMA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos