MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2019  por TOTALMEDIOS

Los Petersen viajan a la tierra del vino para descubrir sus destinos favoritos

"Los favoritos de los Petersen" llegan este viernes a las 18 al Gourmet. Los hermanos emprenden una nueva aventura para recorrer las calles de una de las grandes capitales gastronómicas más importantes de Latinoamérica. Visitarán restaurantes y bodegas.

Después de mostrar sus lugares favoritos de Buenos Aires, Christian y Roberto visitan Mendoza, una provincia argentina llena de atractivos naturales y con una deliciosa gastronomía. Además de visitar a sus chefs preferidos, y mostrar donde se consiguen los productos más deliciosos, invitan a visitar los viñedos típicos de la región. "Los favoritos de los Petersen" estrena el viernes 7 de junio a las 18 ARG en El Gourmet.

Durante el tour culinario, Christian y Roberto recorren varios restaurantes y bodegas de Mendoza Capital, Maipú, Tunuyán, Tupungato, Chacras de Coria y el Valle de Uco, como Francesco Ristorante, Olivícola Laur, Acetaia Millán. Además de probar las delicias que tiene para ofrecer la provincia, la dupla busca conocer aquellos que se encuentran en el detrás de escena y hacen posible tanto los platos como el funcionamiento de la industria gastronómica local. Productores, chefs, dueños de restaurantes y comercios gourmet, bodegueros, vinicultores y camareros, también son protagonistas en esta serie.
Kantar IBOPE Media
Con el carisma que los caracteriza y un estilo ágil, los conductores ingresan en las cocinas de los restaurantes y bodegas para interactuar con sus dueños y chefs. Así, el ciclo de El Gourmet presenta una guía interesante tanto para locales como para quienes visitan las distintas ciudades de Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos