MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2019  por TOTALMEDIOS

Los Petersen viajan a la tierra del vino para descubrir sus destinos favoritos

"Los favoritos de los Petersen" llegan este viernes a las 18 al Gourmet. Los hermanos emprenden una nueva aventura para recorrer las calles de una de las grandes capitales gastronómicas más importantes de Latinoamérica. Visitarán restaurantes y bodegas.

Después de mostrar sus lugares favoritos de Buenos Aires, Christian y Roberto visitan Mendoza, una provincia argentina llena de atractivos naturales y con una deliciosa gastronomía. Además de visitar a sus chefs preferidos, y mostrar donde se consiguen los productos más deliciosos, invitan a visitar los viñedos típicos de la región. "Los favoritos de los Petersen" estrena el viernes 7 de junio a las 18 ARG en El Gourmet.

Durante el tour culinario, Christian y Roberto recorren varios restaurantes y bodegas de Mendoza Capital, Maipú, Tunuyán, Tupungato, Chacras de Coria y el Valle de Uco, como Francesco Ristorante, Olivícola Laur, Acetaia Millán. Además de probar las delicias que tiene para ofrecer la provincia, la dupla busca conocer aquellos que se encuentran en el detrás de escena y hacen posible tanto los platos como el funcionamiento de la industria gastronómica local. Productores, chefs, dueños de restaurantes y comercios gourmet, bodegueros, vinicultores y camareros, también son protagonistas en esta serie.
Kantar IBOPE Media
Con el carisma que los caracteriza y un estilo ágil, los conductores ingresan en las cocinas de los restaurantes y bodegas para interactuar con sus dueños y chefs. Así, el ciclo de El Gourmet presenta una guía interesante tanto para locales como para quienes visitan las distintas ciudades de Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos