MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2019  por TOTALMEDIOS

Los Petersen viajan a la tierra del vino para descubrir sus destinos favoritos

"Los favoritos de los Petersen" llegan este viernes a las 18 al Gourmet. Los hermanos emprenden una nueva aventura para recorrer las calles de una de las grandes capitales gastronómicas más importantes de Latinoamérica. Visitarán restaurantes y bodegas.

Después de mostrar sus lugares favoritos de Buenos Aires, Christian y Roberto visitan Mendoza, una provincia argentina llena de atractivos naturales y con una deliciosa gastronomía. Además de visitar a sus chefs preferidos, y mostrar donde se consiguen los productos más deliciosos, invitan a visitar los viñedos típicos de la región. "Los favoritos de los Petersen" estrena el viernes 7 de junio a las 18 ARG en El Gourmet.

Durante el tour culinario, Christian y Roberto recorren varios restaurantes y bodegas de Mendoza Capital, Maipú, Tunuyán, Tupungato, Chacras de Coria y el Valle de Uco, como Francesco Ristorante, Olivícola Laur, Acetaia Millán. Además de probar las delicias que tiene para ofrecer la provincia, la dupla busca conocer aquellos que se encuentran en el detrás de escena y hacen posible tanto los platos como el funcionamiento de la industria gastronómica local. Productores, chefs, dueños de restaurantes y comercios gourmet, bodegueros, vinicultores y camareros, también son protagonistas en esta serie.
Kantar IBOPE Media
Con el carisma que los caracteriza y un estilo ágil, los conductores ingresan en las cocinas de los restaurantes y bodegas para interactuar con sus dueños y chefs. Así, el ciclo de El Gourmet presenta una guía interesante tanto para locales como para quienes visitan las distintas ciudades de Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos