MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva Gerenta de Sustentabilidad en Natura Argentina

Se trata de Paola Nimo. Reemplazará en el cargo a Sabina Zaffora, quien pasó a liderar el área de Sustentabilidad de Natura a nivel regional.

Natura cosméticos nombró a Paola Nimo como su nueva Gerente de Sustentabilidad en Argentina. Reemplazará a Sabina Zaffora, quien pasó a liderar el área de Sustentabilidad de Natura a nivel regional.

Paola Nimo trabaja en Natura hace siete años, con un recorrido por áreas claves del negocio en Marketing y Operaciones y Logística. En su última posición se desempeñó como gerenta de Marketing para Latinoamérica para las categorías de Cabellos, Desodorantes e Infantiles, y lideró también la categoría de repuestos para la región.
Kantar IBOPE Media
Es contadora por la UBA, con posgrados en Gestión y Costos (UBA) y Marketing (UCA). También es docente universitaria con más de 10 años de trayectoria.

Sabina Zaffora pasará ahora a liderar la estrategia de sustentabilidad de Natura en Latinoamérica. Desde Buenos Aires tendrá bajo su responsabilidad las operaciones de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

En Argentina, uno de los principales desafíos de la compañía estará en seguir innovando en packagings sustentables con la incorporación de material reciclado y el desarrollo a nivel local de nuevas cadenas de valor en segmentos como vidrio reciclado pos consumo para perfumería. También seguirá profundizando la reducción de Carbono y la inversión en proyectos de compensaciones locales. Y, a nivel social y cultura, Natura seguirá ampliando su gestión en diversidad, género y educación con foco en la inversión e incidencia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos