MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2019  por TOTALMEDIOS

National Geographic presenta la nueva serie "Héroes de la conservación"

El actor argentino, Ricardo Darín, es el narrador de esta producción compuesta por dos episodios de una hora que cuenta historias de tenacidad y dedicación para alcanzar un mundo mejor. La serie documental se estrenará el miércoles 5 de junio a las 20.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, NATIONAL GEOGRAPHIC presenta HÉROES DE LA CONSERVACIÓN, una producción que presenta seis historias para inspirar, crear conciencia y alcanzar un mundo mejor. La serie cuenta con la narración del actor argentino, RICARDO DARÍN y estrenará en NATIONAL GEOGRAPHIC el miércoles 5 de junio a las 20:00, dos episodios en continuado.

La producción presenta seis proyectos enfocados en la protección de especies autóctonas de la Argentina (Águila Coronada, Caballito de Mar Patagónico, Gato Andino, Tordo Amarillo, Puma y el Centro de Rescate de Fauna). Cada uno con paisajes tan distintos como fascinantes, pero con un mismo hilo conductor: la esperanza de cambiar la realidad de muchas especies que se encuentran en situación crítica.
Kantar IBOPE Media
Más de 20.000 km. recorridos y aproximadamente sesenta días de rodaje en campo fueron necesarios para contar estas historias. Filmado en nueve provincias de Argentina, este trabajo nace de la necesidad de visibilizar algunas de las tantas historias que forman parte de trabajos apasionados y silenciosos sobre conservación de animales en el país.

La serie documental fue realizada por Jumara Films y co-producida por Kenya Films, con el apoyo del Grupo Insud, Toyota Argentina y Village Cinemas. Para más información sobre la producción, ingresar a www.heroesdelaconservacion.com

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Disney por conservar y proteger el medio ambiente y la vida silvestre para generaciones actuales y futuras. La compañía motiva a su público a conectarse con la naturaleza, adoptar hábitos sustentables y ayudar a conservar las especies en peligro y los recursos naturales, con el fin de promover un futuro positivo para nuestro planeta. Más información en www.compromisodisney.com.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos