MENU
La Caja
Buscar Noticias
03.06.2019

Clases gratuitas de "Arte para Videojuegos" en la Escuela Da Vinci

La Escuela Da Vinci ofrecerá clases gratuitas durante junio y julio de manera online. En esta serie de streamings, Martín Voychisko y Leo Schieda, docentes del Curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos, mostrarán el proceso de creación de arte para un videojuego 2D.

La Escuela Da Vinci ofrecerá clases gratuitas durante junio y julio de manera online, sobre ´Arte para Videojuegos´. En esta serie de streamings, Martín Voychisko y Leo Schieda, docentes del Curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos, mostrarán el proceso de creación de arte para un videojuego 2D, pasando por el concept art, los fondos, el diseño y animación de personajes y la interfaz de usuario.

Voychisko y Schieda son artistas con más de una década trabajando en la industria de los videojuegos, para clientes como Disney Channel, Lego y Cartoon Network. Las clases serán gratuitas con inscripción previa. Se transmitirán en directo por Facebook Live en la página de Escuela Da Vinci:

Clase 1: jueves 06 de junio a las 19:00 hs se presentará "Arte para videojuegos: Fondos". Para comenzar con esta serie de clases, los profesores explicarán cómo diseñar mundos para Videojuegos 2D. Mostrarán el proceso completo de diseño, desde el concept art y el diseño de tiles, hasta la generación de profundidad a través de distintas capas utilizando Photoshop.

Clase 2: jueves 13 de junio a las 19:00 hs se presentará "Arte para videojuegos: Personajes". En esta segunda clase, Leo Schieda demostrará el proceso de creación de un personaje en Photoshop, teniendo en cuenta el look en función de otros elementos, como las referencias al período histórico, el aspecto emocional y social del personaje. Una vez que el personaje 2D esté diseñado, enseñará cómo prepararlo para ser animado.

Clase 3: jueves 27 de junio a las 19:00 hs se presentará "Arte para videojuegos: Animación". Se demostrará el proceso de animación de un personaje 2D utilizando el software gratuito DragonBones Pro. Leo Schieda enseñará cómo funciona un sistema de animación esqueletal, a través de controladores, y el método de animación a través de Cinética Directa y Cinética Inversa.

Clase 4: jueves 4 de julio a las 19:00 hs se presentará "Arte para videojuegos: User interface". En esta última clase, el docente Schieda explicará las funciones de la User Interface en un videojuego, la importancia que tiene para el usuario, qué características debe poseer y cómo diseñarlas correctamente de acuerdo al estilo de juego. Para ello analizará diversas interfaces del mercado.

Durante la presentación los participantes podrán hacerle preguntas en los comentarios a los profesores. Para obtener mayor información podrán comunicarse al 5032 0076 o escribir a contacto@davinci.edu.ar .
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Perfil del twittero argentino en tiempos de elecciones

Según el estudio, el 70% está interesado en buscar información sobre las elecciones en la plataforma. Sin embargo solo el 56% de las personas indicó tener su voto definido. Los jóvenes lideran el diálogo con distintos personas de diversas ideologías.
Ver más

Capacitación

YouTube lanzó “Listas Educativas” para seguir aprendiendo

Se trata de una sección especial que ofrece un ambiente de aprendizaje dedicado para la gente que utiliza YouTube para estudiar. Adicionalmente, las recomendaciones estarán ocultas de la página de vistas, permitiendo al usuario enfocarse exclusivamente en la lección.

Ver más

Empresarias

Cómo atraer clientes usando Facebook

A pesar de la creciente popularidad de aplicaciones como Instagram, la red fundada en 2004 mantiene el dominio sobre el mercado global, lo cual significa una gran oportunidad para que los negocios impulsen su crecimiento de manera estratégica.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ardillas - Creelo, con iúnigo es posible"

Agencia: Anderson (in house) - rebolución Marca: Iúnigo Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Uno basado en el beneficio de bonificación por permanencia y el otro en la facilidad de contratar y gestionar el seguro, iúnigo completa su campaña bajo el concepto “Creelo, con iúnigo es posible”. Además de los 4 comerciales de TV, cuenta con radios, VP, acciones BTL y Redes Sociales.

"Robot - El cine nos hace bien"

Agencia: Geometry - primo

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"NEGUROS - Narda Lepes"

Agencia: Hoopla

Marca: Naranja

Soporte: Tv y digital

Pinponeo

Agencia: The juju colombia

Marca: Maiq

Soporte:

“Fuerza”

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Ford argentina

Soporte: Tv

Ver todos