MENU
La Caja
Buscar Noticias
03.06.2019

Clases gratuitas de "Arte para Videojuegos" en la Escuela Da Vinci

La Escuela Da Vinci ofrecerá clases gratuitas durante junio y julio de manera online. En esta serie de streamings, Martín Voychisko y Leo Schieda, docentes del Curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos, mostrarán el proceso de creación de arte para un videojuego 2D.

La Escuela Da Vinci ofrecerá clases gratuitas durante junio y julio de manera online, sobre ´Arte para Videojuegos´. En esta serie de streamings, Martín Voychisko y Leo Schieda, docentes del Curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos, mostrarán el proceso de creación de arte para un videojuego 2D, pasando por el concept art, los fondos, el diseño y animación de personajes y la interfaz de usuario.

Voychisko y Schieda son artistas con más de una década trabajando en la industria de los videojuegos, para clientes como Disney Channel, Lego y Cartoon Network. Las clases serán gratuitas con inscripción previa. Se transmitirán en directo por Facebook Live en la página de Escuela Da Vinci:

Clase 1: jueves 06 de junio a las 19:00 hs se presentará "Arte para videojuegos: Fondos". Para comenzar con esta serie de clases, los profesores explicarán cómo diseñar mundos para Videojuegos 2D. Mostrarán el proceso completo de diseño, desde el concept art y el diseño de tiles, hasta la generación de profundidad a través de distintas capas utilizando Photoshop.

Clase 2: jueves 13 de junio a las 19:00 hs se presentará "Arte para videojuegos: Personajes". En esta segunda clase, Leo Schieda demostrará el proceso de creación de un personaje en Photoshop, teniendo en cuenta el look en función de otros elementos, como las referencias al período histórico, el aspecto emocional y social del personaje. Una vez que el personaje 2D esté diseñado, enseñará cómo prepararlo para ser animado.

Clase 3: jueves 27 de junio a las 19:00 hs se presentará "Arte para videojuegos: Animación". Se demostrará el proceso de animación de un personaje 2D utilizando el software gratuito DragonBones Pro. Leo Schieda enseñará cómo funciona un sistema de animación esqueletal, a través de controladores, y el método de animación a través de Cinética Directa y Cinética Inversa.

Clase 4: jueves 4 de julio a las 19:00 hs se presentará "Arte para videojuegos: User interface". En esta última clase, el docente Schieda explicará las funciones de la User Interface en un videojuego, la importancia que tiene para el usuario, qué características debe poseer y cómo diseñarlas correctamente de acuerdo al estilo de juego. Para ello analizará diversas interfaces del mercado.

Durante la presentación los participantes podrán hacerle preguntas en los comentarios a los profesores. Para obtener mayor información podrán comunicarse al 5032 0076 o escribir a contacto@davinci.edu.ar .
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ámbito Financiero prepara el Especial 2019 del Anuario Automotor

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y las novedades del mercado, entre otras informaciones.

Ver más

Empresarias

Santa Rosa celebró 100 años de vida

Con un evento en el Tattersall, junto a personalidades del mundo gourmet, Santa Rosa festejó el 30 de agosto su primer siglo de vida y se prepara para crecer en Argentina y la región con el lanzamiento de nuevos productos.

Ver más

Medios

Creadores de videos para niños en YouTube preocupados por sus ganancias

Una ola de pánico se desató en el mundo virtual de YouTube entre los autores de videos que consumen niños: la mayoría de sus ingresos podría esfumarse a causa de los cambios anunciados en las reglas publicitarias de la plataforma.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut Marca: Hipotecario seguros Soporte: Tv y digital

Gut presenta la segunda parte de su campaña iniciada el año pasado para Hipotecario Seguros. En este nuevo spot el foco está puesto en la diferencia entre las casas que tienen cámara en oposición a las que no la tienen, como un mecanismo fundamental de prevención del delito y en la tranquilidad que esto ocasiona.

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

"Transformar vidas a través de la energía" Nuevo propósito

Agencia: -

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

Ver todos