MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Ayi para La Vene

La reconocida marca mendocina especializada en pastas y panificados, suma 3 locales en Córdoba, además de sus 19 sucursales en Mendoza y San Juan. Para comunicarlo se planificó un circuito de 24 recorridos de Buses en las zonas de influencia en Córdoba.

La Vene, reconocida marca mendocina especializada en pastas y panificados, suma 3 locales en Córdoba, además de sus 19 sucursales en Mendoza y San Juan.

Para la estrategia OOH, de la mano de la agencia PC Branding, se pensó en el público objetivo y se planificó un circuito de 24 recorridos de Buses en las zonas de influencia en Córdoba.
Kantar IBOPE Media
Con esta campaña, Ayi Publicidad OOH continúa trabajando en campañas integrales de medios OOH en todo el país, y cada vez son más los anunciantes que confían en el conocimiento y la implementación estratégica de la empresa.



Ayi Publicidad OOH brinda circuitos integrales de grandes formatos, indoor, buses, PPL (transiluminados y refugios), séxtuples y pantallas de LED en más de 12 provincias. Durante 20 años desarrolla circuitos publicitarios para todo tipo de anunciantes, agencias de publicidad y agencias de medios de todo el país, como también campañas políticas de gestión y de candidaturas.

MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos