MENU
La Caja
Buscar Noticias
03.06.2019

Google Maps agrega platos populares a su menú de opciones

Ahora Google Maps hace que sea fácil descubrir los platos más populares entre los clientes de un restaurante con una nueva funcionalidad llamada "platos populares”. La funcionalidad de platos populares funciona mediante un algoritmo de aprendizaje automático.

Cuando querés probar un nuevo restaurante, Google Maps ya te muestra cómo llegar, fotos, comentarios y calificaciones. Pero mientras mires el menú, probablemente te preguntes, "¿qué estará bueno?" Ahora Google Maps hace que sea fácil descubrir los platos más populares entre los clientes de un restaurante con una nueva funcionalidad llamada "platos populares

Platos populares del barrio y del mundo entero

Ya sea que estés deseando probar un cóctel con té en Brooklyn o la cocina de la Cuenca del Pacífico en Londres, Google Maps ahora destaca los platos más populares de un restaurante, para que puedas hacer tu pedido con confianza.

La funcionalidad de platos populares funciona mediante un algoritmo de aprendizaje automático que hace coincidir los nombres de los platos, proporcionados por los usuarios de Google Maps, con fotos y comentarios relevantes. Esto permite ofrecer los platos más comentados de un restaurante y los pone al alcance de tu mano en Google Maps.

Simplemente selecciona un restaurante en Google Maps para encontrar sus platos populares en la pestaña de información general. ¿Tienes un antojo particular? Entra a la pestaña del menú para desplazarte por los platos más comentados. Selecciona un plato popular para explorar reseñas y fotos publicadas por otros clientes del restaurante. ¿Estás en un país en donde no conoces el idioma? Google Maps también te traducirá las reseñas de los platos.

La nueva característica de platos populares hace que sea más fácil descubrir los platos de un restaurante de los que más se hablan.

Al final del día, la funcionalidad de platos populares es posible gracias a las contribuciones de personas de todo el mundo que desean ayudar a otros usando Google Maps. Entonces, si deseas colaborar durante tu próxima cena, simplemente toma una foto de tu comida (¡antes de comerla!) y te pediremos que agregues un nombre al plato para que otros puedan saber qué hay de bueno en el menú.

Google Maps te acompaña en tu aventura culinaria, ofreciéndote desde instrucciones para llegar al lugar, hasta ayuda para encontrar un plato popular. Seguramente has oído hablar sobre la idea "de la granja a la mesa"; pues ahora te traemos "de la puerta al plato".
Todo es parte del proceso de Google Maps de volverse cada vez más útil a medida que viajas, cenas y haces cosas. Google Maps te ayuda a salir y disfrutar del mundo con características que van desde la rediseñada pestaña de Explorar en Google Maps que te ayuda a encontrar cosas que hacer, y la planificación para grupos que te facilita coordinarte con amigos y familiares, a la nueva de platos populares.

La característica de platos populares está disponible a partir de hoy en Google Maps para dispositivos Android en todo el mundo y se lanzará para usuarios de iOS en los próximos meses.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Se presentaron los jugadores oficiales de la eSuperliga Flow

Los 24 equipos de primera división presentaron sus jugadores de la eSuperliga Flow, el campeonato oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina y eSports Planet. El tornero se empezará a jugar a partir del 14 de diciembre en la plataforma FIFA20.

Ver más

Empresarias

Bakián comienza a ofrecer sus servicios en Chile

La empresa argentina, Premier Partner de Google, relanza su oferta de marketing digital, iniciando su desarrollo en el país trasandino y proyectando su posicionamiento en cinco mercados del continente en los próximos 30 meses.

Ver más

Medios

Revista Infotechnology, actualiza el ranking de proveedores

En la primera edición del 2020 la revista presenta una encuesta exclusiva del sector IT. Además, un análisis sector por sector de las inversiones de IT para este año, quiénes son los proveedores TOP y cuáles son los desafíos para implementar exitosamente un ERP.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Jeep Wrangler

Agencia: Together Marca: Jeep Soporte:

En esta ocasión y con una estética visual disruptiva para la marca, la presentación de este ícono renovado estuvo a cargo de un personaje especial, la montaña. Ella en persona nos invita a explorarla, vivirla y encontrarnos con nosotros mismos. Vea el comercial en la nota.

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial

Marca: Stihl

Soporte: Redes sociales

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

Ver todos