MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.06.2019

Google Maps agrega platos populares a su menú de opciones

Ahora Google Maps hace que sea fácil descubrir los platos más populares entre los clientes de un restaurante con una nueva funcionalidad llamada "platos populares”. La funcionalidad de platos populares funciona mediante un algoritmo de aprendizaje automático.

Cuando querés probar un nuevo restaurante, Google Maps ya te muestra cómo llegar, fotos, comentarios y calificaciones. Pero mientras mires el menú, probablemente te preguntes, "¿qué estará bueno?" Ahora Google Maps hace que sea fácil descubrir los platos más populares entre los clientes de un restaurante con una nueva funcionalidad llamada "platos populares

Platos populares del barrio y del mundo entero
Kantar IBOPE Media
Ya sea que estés deseando probar un cóctel con té en Brooklyn o la cocina de la Cuenca del Pacífico en Londres, Google Maps ahora destaca los platos más populares de un restaurante, para que puedas hacer tu pedido con confianza.

La funcionalidad de platos populares funciona mediante un algoritmo de aprendizaje automático que hace coincidir los nombres de los platos, proporcionados por los usuarios de Google Maps, con fotos y comentarios relevantes. Esto permite ofrecer los platos más comentados de un restaurante y los pone al alcance de tu mano en Google Maps.

Simplemente selecciona un restaurante en Google Maps para encontrar sus platos populares en la pestaña de información general. ¿Tienes un antojo particular? Entra a la pestaña del menú para desplazarte por los platos más comentados. Selecciona un plato popular para explorar reseñas y fotos publicadas por otros clientes del restaurante. ¿Estás en un país en donde no conoces el idioma? Google Maps también te traducirá las reseñas de los platos.

La nueva característica de platos populares hace que sea más fácil descubrir los platos de un restaurante de los que más se hablan.
Al final del día, la funcionalidad de platos populares es posible gracias a las contribuciones de personas de todo el mundo que desean ayudar a otros usando Google Maps. Entonces, si deseas colaborar durante tu próxima cena, simplemente toma una foto de tu comida (¡antes de comerla!) y te pediremos que agregues un nombre al plato para que otros puedan saber qué hay de bueno en el menú.

Google Maps te acompaña en tu aventura culinaria, ofreciéndote desde instrucciones para llegar al lugar, hasta ayuda para encontrar un plato popular. Seguramente has oído hablar sobre la idea "de la granja a la mesa"; pues ahora te traemos "de la puerta al plato".
Todo es parte del proceso de Google Maps de volverse cada vez más útil a medida que viajas, cenas y haces cosas. Google Maps te ayuda a salir y disfrutar del mundo con características que van desde la rediseñada pestaña de Explorar en Google Maps que te ayuda a encontrar cosas que hacer, y la planificación para grupos que te facilita coordinarte con amigos y familiares, a la nueva de platos populares.

La característica de platos populares está disponible a partir de hoy en Google Maps para dispositivos Android en todo el mundo y se lanzará para usuarios de iOS en los próximos meses.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos