MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery Home & Health presenta casas de ensueño en junio

La señal pone al aire nuevas ideas e historias que ayudarán e inspirarán a la audiencia a la hora de remodelar, vender o comprar una casa. Todos los jueves y domingos de junio a partir de las 21:10 hs., se podrán disfrutar: “Vivela o vendela”, “Hermanos a la obra”, entre otras.

Discovery Home & Health presenta nuevas ideas e historias que ayudarán e inspirarán a la audiencia a la hora de remodelar, vender o comprar una casa. Todos los jueves y domingos de junio a partir de las 21:10 hs., se podrán disfrutar de las siguientes series:

VÍVALA O VÉNDALA: VANCOUVER – nueva temporada
Kantar IBOPE Media
Cuando una casa deja de sentirse como un hogar, los propietarios se hacen una pregunta financiera y emocional: ¿Renovar o vender? En esta serie, familias de la bella ciudad de Vancouver, Canadá, luchan con casas que no se ajustan a sus necesidades y deben decidir entre mudarse a un sitio mejor o remodelar completamente su propiedad para continuar viviendo en ella. En cada episodio, dos anfitriones expertos, la diseñadora Jillian Harris y el agente de bienes raíces Todd Talbot, no se detendrán ante nada para ganarse el corazón de estas familias frustradas y ayudarlos a tomar una decisión definitiva.

HERMANOS A LA OBRA – nuevos episodios

Los gemelos más famosos de la televisión Drew y Jonathan Scott, continúan su misión de ayudar a familias enteras a refaccionar su casa. Uno es agente inmobiliario y el otro contratista, y juntos convierten propiedades en hogares a los que toda persona quisiera mudarse. Drew es el encargado de encontrar verdaderos diamantes en bruto, y de convencer a los clientes de qué les conviene más. Al principio la mayoría duda, pero luego de que Jonathan les muestra un diseño de cómo quedará su casa terminada, los futuros propietarios toman la decisión correcta.

CASADOS POR EL DISEÑO – nueva temporada

Nate Berkus y su esposo, Jeremiah Brent, logran cambiarles la vida a dueños de casas que han superado los tiempos y el presupuesto de sus proyectos de renovación y no saben cómo seguir adelante. A lo largo de cada episodio, este matrimonio utilizará todo su talento y experiencia para ayudar a exhaustos propietarios a transformar sus viejas viviendas en auténticas casas de ensueño.

RENOVACIONES EN CHICAGO – nueva serie

La diseñadora de interiores Alison Victoria combina el diseño exclusivo con la pasión por su lugar de origen al comprar y restaurar casas antiguas en Chicago. Ella y su compañero Donovan Eckhardt, les devuelven a estas propiedades abandonadas en vecindarios históricos la dignidad y les agregan más estilo mientras les dan un sorprendente giro moderno. Con conocimientos afinados de negocios, del mercado local y un impulso para transformar las casas, Alison deberá atraer compradores de alto nivel o arriesgarse a perderlo todo. A pesar de los costosos daños estructurales, las demoras en los permisos, las inspecciones fallidas y otros desafíos, esta joven empresaria está decidida a crear casas alucinantes y obtener las mejores ganancias.

Además, cada domingo de junio el canal presentará una selección de contenidos que se centrarán en renovar un área específica del hogar: living (domingo 2), cocina (domingo 9), exteriores (domingo 16), dormitorios y baños (domingo 23), y remodelación total (domingo 30) serán los espacios que se incluirán en este especial imperdible.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos