MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.06.2019

Discovery Home & Health presenta casas de ensueño en junio

La señal pone al aire nuevas ideas e historias que ayudarán e inspirarán a la audiencia a la hora de remodelar, vender o comprar una casa. Todos los jueves y domingos de junio a partir de las 21:10 hs., se podrán disfrutar: “Vivela o vendela”, “Hermanos a la obra”, entre otras.

Discovery Home & Health presenta nuevas ideas e historias que ayudarán e inspirarán a la audiencia a la hora de remodelar, vender o comprar una casa. Todos los jueves y domingos de junio a partir de las 21:10 hs., se podrán disfrutar de las siguientes series:

VÍVALA O VÉNDALA: VANCOUVER – nueva temporada
Kantar IBOPE Media
Cuando una casa deja de sentirse como un hogar, los propietarios se hacen una pregunta financiera y emocional: ¿Renovar o vender? En esta serie, familias de la bella ciudad de Vancouver, Canadá, luchan con casas que no se ajustan a sus necesidades y deben decidir entre mudarse a un sitio mejor o remodelar completamente su propiedad para continuar viviendo en ella. En cada episodio, dos anfitriones expertos, la diseñadora Jillian Harris y el agente de bienes raíces Todd Talbot, no se detendrán ante nada para ganarse el corazón de estas familias frustradas y ayudarlos a tomar una decisión definitiva.

HERMANOS A LA OBRA – nuevos episodios

Los gemelos más famosos de la televisión Drew y Jonathan Scott, continúan su misión de ayudar a familias enteras a refaccionar su casa. Uno es agente inmobiliario y el otro contratista, y juntos convierten propiedades en hogares a los que toda persona quisiera mudarse. Drew es el encargado de encontrar verdaderos diamantes en bruto, y de convencer a los clientes de qué les conviene más. Al principio la mayoría duda, pero luego de que Jonathan les muestra un diseño de cómo quedará su casa terminada, los futuros propietarios toman la decisión correcta.

CASADOS POR EL DISEÑO – nueva temporada
Nate Berkus y su esposo, Jeremiah Brent, logran cambiarles la vida a dueños de casas que han superado los tiempos y el presupuesto de sus proyectos de renovación y no saben cómo seguir adelante. A lo largo de cada episodio, este matrimonio utilizará todo su talento y experiencia para ayudar a exhaustos propietarios a transformar sus viejas viviendas en auténticas casas de ensueño.

RENOVACIONES EN CHICAGO – nueva serie

La diseñadora de interiores Alison Victoria combina el diseño exclusivo con la pasión por su lugar de origen al comprar y restaurar casas antiguas en Chicago. Ella y su compañero Donovan Eckhardt, les devuelven a estas propiedades abandonadas en vecindarios históricos la dignidad y les agregan más estilo mientras les dan un sorprendente giro moderno. Con conocimientos afinados de negocios, del mercado local y un impulso para transformar las casas, Alison deberá atraer compradores de alto nivel o arriesgarse a perderlo todo. A pesar de los costosos daños estructurales, las demoras en los permisos, las inspecciones fallidas y otros desafíos, esta joven empresaria está decidida a crear casas alucinantes y obtener las mejores ganancias.

Además, cada domingo de junio el canal presentará una selección de contenidos que se centrarán en renovar un área específica del hogar: living (domingo 2), cocina (domingo 9), exteriores (domingo 16), dormitorios y baños (domingo 23), y remodelación total (domingo 30) serán los espacios que se incluirán en este especial imperdible.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos