MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2019

Discovery Home & Health presenta casas de ensueño en junio

La señal pone al aire nuevas ideas e historias que ayudarán e inspirarán a la audiencia a la hora de remodelar, vender o comprar una casa. Todos los jueves y domingos de junio a partir de las 21:10 hs., se podrán disfrutar: “Vivela o vendela”, “Hermanos a la obra”, entre otras.

Discovery Home & Health presenta nuevas ideas e historias que ayudarán e inspirarán a la audiencia a la hora de remodelar, vender o comprar una casa. Todos los jueves y domingos de junio a partir de las 21:10 hs., se podrán disfrutar de las siguientes series:

VÍVALA O VÉNDALA: VANCOUVER – nueva temporada
Kantar IBOPE Media
Cuando una casa deja de sentirse como un hogar, los propietarios se hacen una pregunta financiera y emocional: ¿Renovar o vender? En esta serie, familias de la bella ciudad de Vancouver, Canadá, luchan con casas que no se ajustan a sus necesidades y deben decidir entre mudarse a un sitio mejor o remodelar completamente su propiedad para continuar viviendo en ella. En cada episodio, dos anfitriones expertos, la diseñadora Jillian Harris y el agente de bienes raíces Todd Talbot, no se detendrán ante nada para ganarse el corazón de estas familias frustradas y ayudarlos a tomar una decisión definitiva.

HERMANOS A LA OBRA – nuevos episodios

Los gemelos más famosos de la televisión Drew y Jonathan Scott, continúan su misión de ayudar a familias enteras a refaccionar su casa. Uno es agente inmobiliario y el otro contratista, y juntos convierten propiedades en hogares a los que toda persona quisiera mudarse. Drew es el encargado de encontrar verdaderos diamantes en bruto, y de convencer a los clientes de qué les conviene más. Al principio la mayoría duda, pero luego de que Jonathan les muestra un diseño de cómo quedará su casa terminada, los futuros propietarios toman la decisión correcta.

CASADOS POR EL DISEÑO – nueva temporada

Nate Berkus y su esposo, Jeremiah Brent, logran cambiarles la vida a dueños de casas que han superado los tiempos y el presupuesto de sus proyectos de renovación y no saben cómo seguir adelante. A lo largo de cada episodio, este matrimonio utilizará todo su talento y experiencia para ayudar a exhaustos propietarios a transformar sus viejas viviendas en auténticas casas de ensueño.

RENOVACIONES EN CHICAGO – nueva serie

La diseñadora de interiores Alison Victoria combina el diseño exclusivo con la pasión por su lugar de origen al comprar y restaurar casas antiguas en Chicago. Ella y su compañero Donovan Eckhardt, les devuelven a estas propiedades abandonadas en vecindarios históricos la dignidad y les agregan más estilo mientras les dan un sorprendente giro moderno. Con conocimientos afinados de negocios, del mercado local y un impulso para transformar las casas, Alison deberá atraer compradores de alto nivel o arriesgarse a perderlo todo. A pesar de los costosos daños estructurales, las demoras en los permisos, las inspecciones fallidas y otros desafíos, esta joven empresaria está decidida a crear casas alucinantes y obtener las mejores ganancias.

Además, cada domingo de junio el canal presentará una selección de contenidos que se centrarán en renovar un área específica del hogar: living (domingo 2), cocina (domingo 9), exteriores (domingo 16), dormitorios y baños (domingo 23), y remodelación total (domingo 30) serán los espacios que se incluirán en este especial imperdible.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos