MENU
La Caja
Buscar Noticias
03.06.2019

Movistar Deportes y Combate Américas transmitieron MMA en Perú

La franquicia deportiva de Artes Marciales Mixtas (MMA) se transmitió en vivo a nivel nacional en Perú, a través de la cadena líder de televisión de paga y en su plataforma over-the-top desde el Coliseo Manuel Bonilla en Lima.

Movistar Deportes y Combate Américas anunció que el primer evento de la franquicia deportiva de Artes Marciales Mixtas (MMA), en Sudamérica, se transmitió en vivo a nivel nacional en Perú, a través de la cadena líder de televisión de paga y en su plataforma over-the-top desde el Coliseo Manuel Bonilla en Lima.

El programa estuvo disponible en Movistar TV, en los canale 3 SD y 703 HD y en Movistar Play.

La transmisión de Movistar que marcó el evento más grande e importante de MMA en la historia de Perú, incluyó los seis combates preliminares además de las cuatro peleas de la cartelera estelar.

“Combate Américas: Combate Perú” estará encabezado por el enfrentamiento de pesos ligeros (155 libras) previamente anunciado, entre los invictos DANIEL “GOLDEN BOY” ZELLHUBER (6-0) de la Ciudad de México y GIAN FRANCO CORTEZ (4-0) de Lima.

“Combate Américas mira hacia adelante expandiendo su rating televisivo con el evento más grande de MMA en vivo, en la historia de Perú, con una serie de enfrentamientos de gran calidad, entre algunos de los mejores peleadores peruanos y sus rivales de otros países de Latinoamérica”, comentó CAMPBELL MCLAREN, CEO de Combate Américas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercado Pago se suma a la Noche de las Jugueterías

En alianza con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Mercado Libre y Mercado Pago se suman con promociones y descuentos para comprar regalos accesibles en esta navidad. Habrá 20% pagando con código QR y hasta 40% en juguetes nacionales.

Ver más

Campañas

“Electro”, la nueva campaña de Ponce para Glaciar

En el comercial, Glaciar muestra que los pequeños grandes cambios de hábitos, ayudan a mejorar el día a día de los corazones. El agua baja en sodio lanza su nuevo spot producido por Rebolución y dirigido por Martín Jalfen. Mirá el video en la nota.
Ver más

Empresarias

Despegar celebra 20 años y revela curiosidades de los viajeros

La empresa de viajes online con presencia en toda la región cumple dos décadas, y comparte algunas curiosidades sobre las preferencias de los viajeros a lo largo de estos años. Habrá descuentos especiales y sorpresas para celebrar el aniversario.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Electro”

Agencia: Ponce Marca: Glaciar Soporte: Tv y web

En el comercial, Glaciar muestra que los pequeños grandes cambios de hábitos, ayudan a mejorar el día a día de los corazones. El agua baja en sodio lanza su nuevo spot producido por Rebolución y dirigido por Martín Jalfen. Mirá el video en la nota.

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut

Marca: Bigbox

Soporte: Tv y web

"Vino a cambiarlo todo"

Agencia: Carat

Marca: Chevrolet onix

Soporte: Televisión

"Ideas"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: Oralsone herpes

Soporte: Televisión

"Es la que va"

Agencia: El almacén

Marca: Honda wave

Soporte: Tv - digital

Ver todos