MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2019  por TOTALMEDIOS

"Amigos del fútbol", la campaña de Y&R para Olé

Con idea creativa de Young & Rubicam, producción de Amados Films y dirección de Federico Vidal, el nuevo spot se puede ver en televisión, medios digitales y redes sociales. La nueva campaña de Olé busca generar cercanía e identificación con los hinchas. Vea el spot.

Todos tenemos esos “amigos” en nuestra vida cotidiana con los que compartimos poco y nada, incluso ni siquiera sabemos sus nombres. Personas que nos cruzamos a diario en la calle, en un negocio o en nuestros trabajos y a las que sin conocer demasiado nos une fuertemente algo: el fútbol.

Con estos amigos peculiares compartimos cargadas, chicanas, saludos y festejos sobre lo que deja la fecha del fin de semana.
Kantar IBOPE Media
Esta es la idea con la que se construyó la historia del nuevo comercial de Olé que busca generar cercanía e identificación con el hincha.

Con idea creativa de Young&Rubicam, producción de Amados Films y dirección de Federico Vidal, el nuevo spot se puede ver en televisión, medios digitales y redes sociales.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos