MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2019  por TOTALMEDIOS

Silvia Molina es la nueva Directora Digital de Mercado McCann

Orientada en potenciar la estrategia y desarrollo digital de sus marcas, Mercado McCann incorporó a Silvia Molina como Directora Digital. Los últimos nueve años, Silvia trabajó en Publicis, a la cabeza del departamento digital y a cargo de producción web, social media y estrategia digital.

Silvia Molina inició su camino digital desde el lado de la producción y animación de piezas y sitios web. Los últimos nueve años trabajó dentro del grupo Publicis, a la cabeza del departamento digital y a cargo de producción web, social media y estrategia digital. Trabajó para el Grupo L’Oréal, Renault Argentina, Arcor, Walmart, SabMiller y Bodegas Fecovita; y en proyectos regionales para marcas del grupo P&G, Renault LATAM y Mondelez.

“Creo que el core de la publicidad son las ideas, las historias que contamos; y mi desarrollo en el área digital me permite crear y potenciar los canales de comunicación de esas historias, dándoles la posibilidad de llegar a más gente en el momento correcto. Y en el mercado publicitario argentino, si hablamos de ideas, siento que hablamos de Mercado McCann”, comentó Silvia Molina.
Kantar IBOPE Media
“Con la llegada de Silvia sentimos que completamos el equipo. Nuestro enfoque es trabajar transversalmente en la comunicación de todas las marcas. Estamos felices de trabajar con profesionales tan talentosos, y estamos seguros que su aporte será muy significativo para nuestro “mercado de ideas frescas”, comentó al respecto Agustín Coste, Director General de Mercado McCann.

Mercado McCann, el “fresh market global de ideas” sin fronteras, con sede en Argentina trabaja para marcas globales y regionales como Coca-Cola, Netflix, Uber, Google, AB InBev, Softys, Pizza Hut. Y para marcas locales como: Banco Galicia, Fravega, Molinos, Arcor, Perfil, TyC Sports, Mostaza, Reckitt Benckiser.

En el último año Mercado McCann fue agencia del año en los Premios Jerry Goldenberg y en el Lápiz de Platino, mejor agencia argentina en el Ojo de Iberoamérica, la mejor agencia argentina en Gunn Report y Crema.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

Campañas

Latcom capitalizó la conversación del Mundial con propuestas Out of Home de alto impacto

La compañía desarrolló campañas Out of Home para McDonald's, Rexona, Ala, Pringles y Cif con cobertura nacional y formatos de alto impacto. Se destacó una cabina instalada en el Aeropuerto de Ezeiza para el lanzamiento de Cif Desinfectante Sándalo Antimufa, donde los viajeros al Mundial podían "sacarse la mufa" antes de partir. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos