MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2019  por TOTALMEDIOS

Silvia Molina es la nueva Directora Digital de Mercado McCann

Orientada en potenciar la estrategia y desarrollo digital de sus marcas, Mercado McCann incorporó a Silvia Molina como Directora Digital. Los últimos nueve años, Silvia trabajó en Publicis, a la cabeza del departamento digital y a cargo de producción web, social media y estrategia digital.

Silvia Molina inició su camino digital desde el lado de la producción y animación de piezas y sitios web. Los últimos nueve años trabajó dentro del grupo Publicis, a la cabeza del departamento digital y a cargo de producción web, social media y estrategia digital. Trabajó para el Grupo L’Oréal, Renault Argentina, Arcor, Walmart, SabMiller y Bodegas Fecovita; y en proyectos regionales para marcas del grupo P&G, Renault LATAM y Mondelez.

“Creo que el core de la publicidad son las ideas, las historias que contamos; y mi desarrollo en el área digital me permite crear y potenciar los canales de comunicación de esas historias, dándoles la posibilidad de llegar a más gente en el momento correcto. Y en el mercado publicitario argentino, si hablamos de ideas, siento que hablamos de Mercado McCann”, comentó Silvia Molina.
Kantar IBOPE Media
“Con la llegada de Silvia sentimos que completamos el equipo. Nuestro enfoque es trabajar transversalmente en la comunicación de todas las marcas. Estamos felices de trabajar con profesionales tan talentosos, y estamos seguros que su aporte será muy significativo para nuestro “mercado de ideas frescas”, comentó al respecto Agustín Coste, Director General de Mercado McCann.

Mercado McCann, el “fresh market global de ideas” sin fronteras, con sede en Argentina trabaja para marcas globales y regionales como Coca-Cola, Netflix, Uber, Google, AB InBev, Softys, Pizza Hut. Y para marcas locales como: Banco Galicia, Fravega, Molinos, Arcor, Perfil, TyC Sports, Mostaza, Reckitt Benckiser.

En el último año Mercado McCann fue agencia del año en los Premios Jerry Goldenberg y en el Lápiz de Platino, mejor agencia argentina en el Ojo de Iberoamérica, la mejor agencia argentina en Gunn Report y Crema.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos