MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2019

Smart Content, la nueva propuesta de Ninch Beta

Ninch Beta, el nuevo espacio de innovación de NINCH Communication Company creado para experimentar nuevas formas de pensar y expandir la comunicación, inventó un estudio de producción inteligente, especialmente pensado para la producción de contenidos snack para digital.

Con el objetivo de responder a las dinámicas comunicacionales actuales y satisfacer la demanda de los usuarios que consumen contenido de forma constante, NINCH BETA creó Smart Content, una propuesta diferente y eficiente para la producción de contenidos audiovisuales de alto impacto.

El desafío de Smart Content está en ofrecer creatividad digital curada por Directores de Arte y con producción inteligente, optimizando recursos para lograr piezas atractivas a bajo costo. Cada pieza es monitoreada durante la jornada y su edición es en "real time", ya que los materiales se entregan en el mismo día.
Kantar IBOPE Media
Productores, Fotógrafos, Filmmakers, Directores de arte, Editores, Redactores Creativos y Periodistas forman parte del equipo interdisciplinario que participa de cada jornada de Smart Content junto al cliente; "armar un team conformado por varias disciplinas nos permite descubrir nuevos formatos de comunicación desde otras miradas, siempre adaptándolo al código digital. NINCH BETA es ante todo un laboratorio de contenidos, y tener nuestro propio centro de innovación para experimentar y ofrecer material innovador es un valor agregado para nuestros clientes" señaló Tomás Jalil, Director de Produccíón.

Dentro de los productos que ofrece NINCH BETA, se encuentra también OUT OF CALENDAR, un ciclo de encuentros poco tradicionales, pensado para incrementar el relacionamiento con diversos grupos de interés y atravesados por una temática puntual en cada encuentro, que es disertada por un speaker disruptivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos