MENU
La Caja
Buscar Noticias
31.05.2019

Copa de la Superliga: Boca y Tigre en una final histórica y en 4K

En la pantalla de TNT Sports, la gran Final de la Copa Superliga YPF Infinia entre Boca y Tigre hará historia más allá de lo deportivo, pues por primera vez el fútbol argentino será transmitido en definición 4K Ultra HD. Domingo 2 de junio a partir de las 18.45.

En vivo desde el estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba), el domingo 2 de junio a partir de las 18.45. Previa: 16.30. Relato y comentarios a cargo de Pablo Giralt y Matías Martin.

Cabe destacar que a diferencia del resto de las instancias de esta nueva competencia organizada por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), la final de la Copa Superliga YPF Infinia se disputará a partido único. En caso de empate en los 90’ habrá alargue y luego penales. El equipo campeón obtendrá un cupo para la Copa Conmebol Libertadores, en tanto que el subcampeón participará de la Copa Conmebol Sudamericana.

Transmisión histórica: 4K Ultra HD + previa + Final de la Reserva

Más allá de difundirse por TNT Sports en la calidad HD habitual, la transmisión de la Final de la Copa Superliga YPF Infinia entre Boca y Tigre estará también disponible en definición 4K Ultra HD, a través de un canal específico que cada cableoperador habilitará a los suscriptores del Pack Fútbol. Esta tecnología es capaz de desplegar 8 millones de píxeles, cuando, en comparación, el Full HD llega a los 2 millones. Para más información recomendamos consultar a cada sistema de cable.

La apuesta por la innovación presentará también otras particularidades: se dispondrán 20 cámaras en el campo de juego, complementadas con la famosa spidercam, un recurso habitual en las transmisiones internacionales. Todo ellos son los condimientos de una propuesta pensada para que el público en general y los fanáticos de cada club finalista pueda disfrutar plenamente de la mejor calidad de imagen.

Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también podrán ver el partido en live streaming a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la APP y plataforma digital TNTSportsla.com.

Po fuera de los aspectos técnicos, la jornada tiene deparadas más novedades: por la mañana se transmitirá la Final de la Reserva de la Copa Superliga YPF Infinia, definición que protagonizarán San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. El Ciclón, ya consagrado campeón de la Liga, eliminó en semis a Vélez. El Pincha, en tanto, hizo lo propio con Banfield.

Durante toda la semana, TNT Sports viene ofreciendo una extensa cobertura diaria de toda la previa de Tigre-Boca con profesionales como Hernán Castillo, Hernán Feler, Martín Costa, Nicolás Distasio, Román Iucht, Diego Della Sala y Jorge Rinaldi. Ya por la tarde dará comienzo una previa espectacular con móviles desde el estadio y las concentraciones de ambos finalistas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos