MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2019  por TOTALMEDIOS

The Juju designa nueva Directora de Estrategia para Argentina

La agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, nombra a Sol Garrós como nueva Directora de Estrategia para Argentina. "En una agencia que le da tanto lugar al pensamiento estratégico, es un orgullo para mí encarar este nuevo desafío”, aseguró Garrós.

The Juju, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, nombra a Sol Garrós como nueva Directora de Estrategia para Argentina.

"En una agencia que le da tanto lugar al pensamiento estratégico, es un orgullo para mí encarar este nuevo desafío junto a todo el equipo de grandes profesionales de The Juju", afirma Sol Garrós, Directora de Estrategia de The Juju.
Kantar IBOPE Media
Con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria, Sol comenzó su carrera en el área de atención de cuentas pasando por JWT, Ogilvy Action y Geometry Argentina, también formó parte del equipo de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

El expertise de Sol y su pasión por las ideas la llevan hoy a ser parte de un nuevo desafío dentro de Untold_, luego de sumarse al equipo de Fogdog, el espacio de pensamiento estratégico del ecosistema liderado por Darío Straschnoy.

The Juju continúa así creciendo en la región con nuevas cuentas y proyectos desde Argentina y Colombia. En Bogotá, a tres meses de su lanzamiento, el equipo creativo sigue consolidándose. Actualmente se está remodelando un nuevo espacio de trabajo desde donde funcionarán las nuevas oficinas para seguir revolucionando al mercado publicitario colombiano con ideas innovadoras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos