MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2019  por TOTALMEDIOS

The Juju designa nueva Directora de Estrategia para Argentina

La agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, nombra a Sol Garrós como nueva Directora de Estrategia para Argentina. "En una agencia que le da tanto lugar al pensamiento estratégico, es un orgullo para mí encarar este nuevo desafío”, aseguró Garrós.

The Juju, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, nombra a Sol Garrós como nueva Directora de Estrategia para Argentina.

"En una agencia que le da tanto lugar al pensamiento estratégico, es un orgullo para mí encarar este nuevo desafío junto a todo el equipo de grandes profesionales de The Juju", afirma Sol Garrós, Directora de Estrategia de The Juju.
Kantar IBOPE Media
Con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria, Sol comenzó su carrera en el área de atención de cuentas pasando por JWT, Ogilvy Action y Geometry Argentina, también formó parte del equipo de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

El expertise de Sol y su pasión por las ideas la llevan hoy a ser parte de un nuevo desafío dentro de Untold_, luego de sumarse al equipo de Fogdog, el espacio de pensamiento estratégico del ecosistema liderado por Darío Straschnoy.

The Juju continúa así creciendo en la región con nuevas cuentas y proyectos desde Argentina y Colombia. En Bogotá, a tres meses de su lanzamiento, el equipo creativo sigue consolidándose. Actualmente se está remodelando un nuevo espacio de trabajo desde donde funcionarán las nuevas oficinas para seguir revolucionando al mercado publicitario colombiano con ideas innovadoras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos