MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2019  por TOTALMEDIOS

The Juju designa nueva Directora de Estrategia para Argentina

La agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, nombra a Sol Garrós como nueva Directora de Estrategia para Argentina. "En una agencia que le da tanto lugar al pensamiento estratégico, es un orgullo para mí encarar este nuevo desafío”, aseguró Garrós.

The Juju, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, nombra a Sol Garrós como nueva Directora de Estrategia para Argentina.

"En una agencia que le da tanto lugar al pensamiento estratégico, es un orgullo para mí encarar este nuevo desafío junto a todo el equipo de grandes profesionales de The Juju", afirma Sol Garrós, Directora de Estrategia de The Juju.
Kantar IBOPE Media
Con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria, Sol comenzó su carrera en el área de atención de cuentas pasando por JWT, Ogilvy Action y Geometry Argentina, también formó parte del equipo de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

El expertise de Sol y su pasión por las ideas la llevan hoy a ser parte de un nuevo desafío dentro de Untold_, luego de sumarse al equipo de Fogdog, el espacio de pensamiento estratégico del ecosistema liderado por Darío Straschnoy.

The Juju continúa así creciendo en la región con nuevas cuentas y proyectos desde Argentina y Colombia. En Bogotá, a tres meses de su lanzamiento, el equipo creativo sigue consolidándose. Actualmente se está remodelando un nuevo espacio de trabajo desde donde funcionarán las nuevas oficinas para seguir revolucionando al mercado publicitario colombiano con ideas innovadoras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Día Mundial de la Agricultura: valorar a quienes siembran futuro

Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro. Ver más

Medios

Elecciones bonaerenses: los medios tradicionales dominaron la cobertura en Youtube

Las elecciones despertaron un alto nivel de interés en el entorno digital. Data Trip analizó cómo fue el seguimiento electoral en YouTube. La cobertura combinó la masividad de los canales tradicionales con la presencia cada vez más notoria de los nativos de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos