MENU
La Caja
Buscar Noticias
30.05.2019

Herbalife Nutrition patrocina a 6 nuevos deportistas argentinos

Se trata de atletas de alto rendimiento que serán parte del Team Herbalife 2019. Con el fin de apoyar y promover el desarrollo de deportistas en diversas disciplinas, la marca renueva su apuesta por el deporte nacional.

Herbalife Nutrition, compañía de nutrición global, acompaña este año a seis nuevos atletas de alto rendimiento que serán parte del Team Herbalife 2019. Con el fin de apoyar y promover el desarrollo de deportistas argentinos en diversas disciplinas, Herbalife Nutrition renueva su apuesta por el deporte nacional.

Entre los nuevos corredores profesionales que patrocina la marca se encuentran Mariana Borelli, de 24 años, oriunda de Mar del Plata, quien ocupa el 1er. lugar en los 800 m. (con 2´ 07” 44) en el ranking Argentino de Atletismo y el 3er. lugar en los 1.500 m. (con 4´20” 74). En mayo obtuvo Medalla de Plata en los 1.500mts en el Sudamericano de Lima, Perú. También integra este Team Eulalio Muñoz, 2º lugar en los 15k del Ranking Argentino de Atletismo, quien debutó recientemente en los 42.195 km. en Holanda y se metió entre los diez mejores de nuestra historia con un tiempo de 2h15m 48s. Dicha marca lo habilita al próximo campeonato mundial a realizarse Doha (Qatar). Este mes obtuvo el 1er puesto en la Carrera Maya de Buenos Aires. Otro de los corredores profesionales que acompaña la marca es Pablo Enarga, de Tierra del Fuego, entre cuyos logros se encuentran los 10K en Mar del Plata que ganó en febrero de 2018, la última carrera Montagne Palermo en la cual resultó ganador y el 3º lugar en la edición Nro. 14 de la Maratón Internacional de Islas Malvinas, entre otros. Recientemente resultó ganador en los 5.000 mts. del Torneo del Mercosur (Uruguay) y en la en la Corrida Día de la Provincia (Río Grande).

Es parte también del nuevo Team la triatlonista Magdalena Nieto, oriunda de Córdoba, cuyos logros más relevantes son Medalla de Oro en Kayak de travesía en los Juegos Argentinos de Playa, el 2do. Puesto Triatlon Sterra San Juan (logrando la clasificación al mundial de Hawaii) y el Campeonato del Mundo de Traitlom XTerra 2017, entre otros. En mayo obtuvo el Podio en el Desafío Ansilta en la provincia de San Juan (70 km., Trail-running).

Completan el nuevo Team Herbalife los Windsurfistas profesionales Celina y Francisco Saubidet Birkner, Campeona Sudamericana Argentina 2017, Perú 2018 y Medalla de Oro Youth Plympic Games Nanjing en China 2014 y 3er puesto campeonato Sudamericano Perú 2018, respectivamente. Este mes, Francisco Saubidet Birkner obtuvo el 2do puesto en el sudamericano de windsurf en Brasil.

Cabe destacar que ya desde hace algunos años también son parte del Team Herbalife los deportistas Bautista Saubidet Birkner- quien recientemente salió campeón del sudamericano de windsurf en Brasil y actualmente se encuentra entrenando en Paracas (Perú) enfocado en los Panamericanos 2019- y Florencia Borelli- la atleta que el corriente mes obtuvo Medalla de Oro por los 5.000 mts. en el Sudamericano de Lima, Perú, con récord argentino y pasaje al mundial de Quatar-.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercado Pago se suma a la Noche de las Jugueterías

En alianza con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Mercado Libre y Mercado Pago se suman con promociones y descuentos para comprar regalos accesibles en esta navidad. Habrá 20% pagando con código QR y hasta 40% en juguetes nacionales.

Ver más

Campañas

“Electro”, la nueva campaña de Ponce para Glaciar

En el comercial, Glaciar muestra que los pequeños grandes cambios de hábitos, ayudan a mejorar el día a día de los corazones. El agua baja en sodio lanza su nuevo spot producido por Rebolución y dirigido por Martín Jalfen. Mirá el video en la nota.
Ver más

Empresarias

Despegar celebra 20 años y revela curiosidades de los viajeros

La empresa de viajes online con presencia en toda la región cumple dos décadas, y comparte algunas curiosidades sobre las preferencias de los viajeros a lo largo de estos años. Habrá descuentos especiales y sorpresas para celebrar el aniversario.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Electro”

Agencia: Ponce Marca: Glaciar Soporte: Tv y web

En el comercial, Glaciar muestra que los pequeños grandes cambios de hábitos, ayudan a mejorar el día a día de los corazones. El agua baja en sodio lanza su nuevo spot producido por Rebolución y dirigido por Martín Jalfen. Mirá el video en la nota.

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut

Marca: Bigbox

Soporte: Tv y web

"Vino a cambiarlo todo"

Agencia: Carat

Marca: Chevrolet onix

Soporte: Televisión

"Ideas"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: Oralsone herpes

Soporte: Televisión

"Es la que va"

Agencia: El almacén

Marca: Honda wave

Soporte: Tv - digital

Ver todos