MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.05.2019

Herbalife Nutrition patrocina a 6 nuevos deportistas argentinos

Se trata de atletas de alto rendimiento que serán parte del Team Herbalife 2019. Con el fin de apoyar y promover el desarrollo de deportistas en diversas disciplinas, la marca renueva su apuesta por el deporte nacional.

Herbalife Nutrition, compañía de nutrición global, acompaña este año a seis nuevos atletas de alto rendimiento que serán parte del Team Herbalife 2019. Con el fin de apoyar y promover el desarrollo de deportistas argentinos en diversas disciplinas, Herbalife Nutrition renueva su apuesta por el deporte nacional.

Entre los nuevos corredores profesionales que patrocina la marca se encuentran Mariana Borelli, de 24 años, oriunda de Mar del Plata, quien ocupa el 1er. lugar en los 800 m. (con 2´ 07” 44) en el ranking Argentino de Atletismo y el 3er. lugar en los 1.500 m. (con 4´20” 74). En mayo obtuvo Medalla de Plata en los 1.500mts en el Sudamericano de Lima, Perú. También integra este Team Eulalio Muñoz, 2º lugar en los 15k del Ranking Argentino de Atletismo, quien debutó recientemente en los 42.195 km. en Holanda y se metió entre los diez mejores de nuestra historia con un tiempo de 2h15m 48s. Dicha marca lo habilita al próximo campeonato mundial a realizarse Doha (Qatar). Este mes obtuvo el 1er puesto en la Carrera Maya de Buenos Aires. Otro de los corredores profesionales que acompaña la marca es Pablo Enarga, de Tierra del Fuego, entre cuyos logros se encuentran los 10K en Mar del Plata que ganó en febrero de 2018, la última carrera Montagne Palermo en la cual resultó ganador y el 3º lugar en la edición Nro. 14 de la Maratón Internacional de Islas Malvinas, entre otros. Recientemente resultó ganador en los 5.000 mts. del Torneo del Mercosur (Uruguay) y en la en la Corrida Día de la Provincia (Río Grande).
Kantar IBOPE Media
Es parte también del nuevo Team la triatlonista Magdalena Nieto, oriunda de Córdoba, cuyos logros más relevantes son Medalla de Oro en Kayak de travesía en los Juegos Argentinos de Playa, el 2do. Puesto Triatlon Sterra San Juan (logrando la clasificación al mundial de Hawaii) y el Campeonato del Mundo de Traitlom XTerra 2017, entre otros. En mayo obtuvo el Podio en el Desafío Ansilta en la provincia de San Juan (70 km., Trail-running).

Completan el nuevo Team Herbalife los Windsurfistas profesionales Celina y Francisco Saubidet Birkner, Campeona Sudamericana Argentina 2017, Perú 2018 y Medalla de Oro Youth Plympic Games Nanjing en China 2014 y 3er puesto campeonato Sudamericano Perú 2018, respectivamente. Este mes, Francisco Saubidet Birkner obtuvo el 2do puesto en el sudamericano de windsurf en Brasil.

Cabe destacar que ya desde hace algunos años también son parte del Team Herbalife los deportistas Bautista Saubidet Birkner- quien recientemente salió campeón del sudamericano de windsurf en Brasil y actualmente se encuentra entrenando en Paracas (Perú) enfocado en los Panamericanos 2019- y Florencia Borelli- la atleta que el corriente mes obtuvo Medalla de Oro por los 5.000 mts. en el Sudamericano de Lima, Perú, con récord argentino y pasaje al mundial de Quatar-.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos