MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2019

Herbalife Nutrition patrocina a 6 nuevos deportistas argentinos

Se trata de atletas de alto rendimiento que serán parte del Team Herbalife 2019. Con el fin de apoyar y promover el desarrollo de deportistas en diversas disciplinas, la marca renueva su apuesta por el deporte nacional.

Herbalife Nutrition, compañía de nutrición global, acompaña este año a seis nuevos atletas de alto rendimiento que serán parte del Team Herbalife 2019. Con el fin de apoyar y promover el desarrollo de deportistas argentinos en diversas disciplinas, Herbalife Nutrition renueva su apuesta por el deporte nacional.

Entre los nuevos corredores profesionales que patrocina la marca se encuentran Mariana Borelli, de 24 años, oriunda de Mar del Plata, quien ocupa el 1er. lugar en los 800 m. (con 2´ 07” 44) en el ranking Argentino de Atletismo y el 3er. lugar en los 1.500 m. (con 4´20” 74). En mayo obtuvo Medalla de Plata en los 1.500mts en el Sudamericano de Lima, Perú. También integra este Team Eulalio Muñoz, 2º lugar en los 15k del Ranking Argentino de Atletismo, quien debutó recientemente en los 42.195 km. en Holanda y se metió entre los diez mejores de nuestra historia con un tiempo de 2h15m 48s. Dicha marca lo habilita al próximo campeonato mundial a realizarse Doha (Qatar). Este mes obtuvo el 1er puesto en la Carrera Maya de Buenos Aires. Otro de los corredores profesionales que acompaña la marca es Pablo Enarga, de Tierra del Fuego, entre cuyos logros se encuentran los 10K en Mar del Plata que ganó en febrero de 2018, la última carrera Montagne Palermo en la cual resultó ganador y el 3º lugar en la edición Nro. 14 de la Maratón Internacional de Islas Malvinas, entre otros. Recientemente resultó ganador en los 5.000 mts. del Torneo del Mercosur (Uruguay) y en la en la Corrida Día de la Provincia (Río Grande).
Kantar IBOPE Media
Es parte también del nuevo Team la triatlonista Magdalena Nieto, oriunda de Córdoba, cuyos logros más relevantes son Medalla de Oro en Kayak de travesía en los Juegos Argentinos de Playa, el 2do. Puesto Triatlon Sterra San Juan (logrando la clasificación al mundial de Hawaii) y el Campeonato del Mundo de Traitlom XTerra 2017, entre otros. En mayo obtuvo el Podio en el Desafío Ansilta en la provincia de San Juan (70 km., Trail-running).

Completan el nuevo Team Herbalife los Windsurfistas profesionales Celina y Francisco Saubidet Birkner, Campeona Sudamericana Argentina 2017, Perú 2018 y Medalla de Oro Youth Plympic Games Nanjing en China 2014 y 3er puesto campeonato Sudamericano Perú 2018, respectivamente. Este mes, Francisco Saubidet Birkner obtuvo el 2do puesto en el sudamericano de windsurf en Brasil.

Cabe destacar que ya desde hace algunos años también son parte del Team Herbalife los deportistas Bautista Saubidet Birkner- quien recientemente salió campeón del sudamericano de windsurf en Brasil y actualmente se encuentra entrenando en Paracas (Perú) enfocado en los Panamericanos 2019- y Florencia Borelli- la atleta que el corriente mes obtuvo Medalla de Oro por los 5.000 mts. en el Sudamericano de Lima, Perú, con récord argentino y pasaje al mundial de Quatar-.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos