MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2019

Acción de Food Network en Mendoza con Supercanal

Clientes, periodistas, influenciadores e invitados especiales se dieron cita en la Bodega Ernesto Catena Vineyards, en Mendoza, para celebrar la llegada de Food Network a Supercanal y participar de una experiencia de la mano del equipo de Locos X el Asado.

FOOD NETWORK, la marca que conecta al televidente con el placer de la comida, llevó a cabo un espectacular evento gastronómico junto a SUPERCANAL, la compañía de televisión por cable e internet líder en el interior del país. En una jornada única, repleta de actividades, buen vino y exquisitas comidas; clientes, periodistas, influenciadores e invitados especiales se reunieron en la exclusiva Bodega Ernesto Catena Vineyards, para descubrir los secretos de uno de los platos típicos de la gastronomía argentina: el asado.

A lo largo del encuentro, los asistentes fueron testigos de las mejores técnicas y consejos de cocción, fuegos, cortes de carne, salsas y otros secretos relacionados con la preparación del mejor asado de la mano de Luciano "el Laucha" Luchetti, asador experto, co-creador y presentador de Locos X el Asado, programa que se emite todos los martes a las 20:45 hs., a través de Food Network (Supercanal HD canal 500).
Kantar IBOPE Media
"Food Network es una exitosa marca de estilo de vida, que conecta a nuestra audiencia con el placer y el poder de la comida. A partir de ahora, los abonados de Supercanal pueden disfrutar de la más atractiva propuesta de contenidos locales como 'Locos X el Asado' y formatos internacionales enfocados en experiencias y consejos relacionados a la gastronomía, conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios", sostuvo Sergio Canavese, Director Regional de Afiliados, Discovery Cono Sur.



Supercanal es una compañía de televisión e Internet que está en permanente crecimiento y con la búsqueda constante de ofrecer un servicio cada vez más adaptado a los usuarios. La compañía está muy entusiasmada con la inserción de Food Network en la grilla de señales ampliando así la variedad de contenidos para toda la familia.

El punto culmine de la jornada se dio cuando los invitados accedieron a una exclusiva degustación de una amplia variedad de comidas y vinos que fueron el deleite de todos los comensales. También se realizaron actividades al aire libre como caminatas por los viñedos y visitas guiadas por la bodega.

Así, FOOD NETWORK reafirma su compromiso de llevar a toda la audiencia una propuesta de contenido única con programas y experiencias que no solo reflejan las auténticas tradiciones culinarias del país y del mundo, sino que además brindan los mejores tips y secretos de los chefs más reconocidos.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos