MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2019

Acción de Food Network en Mendoza con Supercanal

Clientes, periodistas, influenciadores e invitados especiales se dieron cita en la Bodega Ernesto Catena Vineyards, en Mendoza, para celebrar la llegada de Food Network a Supercanal y participar de una experiencia de la mano del equipo de Locos X el Asado.

FOOD NETWORK, la marca que conecta al televidente con el placer de la comida, llevó a cabo un espectacular evento gastronómico junto a SUPERCANAL, la compañía de televisión por cable e internet líder en el interior del país. En una jornada única, repleta de actividades, buen vino y exquisitas comidas; clientes, periodistas, influenciadores e invitados especiales se reunieron en la exclusiva Bodega Ernesto Catena Vineyards, para descubrir los secretos de uno de los platos típicos de la gastronomía argentina: el asado.

A lo largo del encuentro, los asistentes fueron testigos de las mejores técnicas y consejos de cocción, fuegos, cortes de carne, salsas y otros secretos relacionados con la preparación del mejor asado de la mano de Luciano "el Laucha" Luchetti, asador experto, co-creador y presentador de Locos X el Asado, programa que se emite todos los martes a las 20:45 hs., a través de Food Network (Supercanal HD canal 500).
Kantar IBOPE Media
"Food Network es una exitosa marca de estilo de vida, que conecta a nuestra audiencia con el placer y el poder de la comida. A partir de ahora, los abonados de Supercanal pueden disfrutar de la más atractiva propuesta de contenidos locales como 'Locos X el Asado' y formatos internacionales enfocados en experiencias y consejos relacionados a la gastronomía, conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios", sostuvo Sergio Canavese, Director Regional de Afiliados, Discovery Cono Sur.



Supercanal es una compañía de televisión e Internet que está en permanente crecimiento y con la búsqueda constante de ofrecer un servicio cada vez más adaptado a los usuarios. La compañía está muy entusiasmada con la inserción de Food Network en la grilla de señales ampliando así la variedad de contenidos para toda la familia.

El punto culmine de la jornada se dio cuando los invitados accedieron a una exclusiva degustación de una amplia variedad de comidas y vinos que fueron el deleite de todos los comensales. También se realizaron actividades al aire libre como caminatas por los viñedos y visitas guiadas por la bodega.
Así, FOOD NETWORK reafirma su compromiso de llevar a toda la audiencia una propuesta de contenido única con programas y experiencias que no solo reflejan las auténticas tradiciones culinarias del país y del mundo, sino que además brindan los mejores tips y secretos de los chefs más reconocidos.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos