MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2019  por TOTALMEDIOS

Tiendanube transforma su imagen

La compañía que potencia el éxito de los negocios online, cambia significativamente su imagen y se propone seguir impulsando el crecimiento del ecommerce en la región.

Fundada en 2010, Tiendanube generó un antes y un después en la industria del comercio electrónico, acompañando a las marcas en todas las etapas de sus negocios.

Con presencia en Argentina, Brasil y México y con más de 1.000.000 tiendas creadas, la plataforma que creó la Universidad del Ecommerce ganó el premio a la Mejor plataforma de ecommerce por ABComm en Brasil. Además fue elegida por Google para su Programa Launchpad Accelerator y no para de sorprender.
Kantar IBOPE Media
"Hoy festejamos un nuevo hito en nuestra historia. Luego de años de aprender, crecer y ofrecer soluciones tecnológicas que potencian las historias de nuestros clientes, decidimos plasmar toda esta evolución en nuestra marca. Somos los mismos, nuestra esencia es la misma, pero hemos crecido exponencialmente y queremos que nuestra identidad visual lo exprese. Tenemos el apoyo de decenas de miles de emprendedores, PyMEs y grandes empresas a las cuales agradecemos y felicitamos por sus conquistas, y un equipo de 150 profesionales totalmente fuera de la curva que hacen esto posible. Queremos reflejar todo ese talento en cómo nos mostramos al mundo.", introdujo Santiago Sosa – CEO y Co-fundador de Tiendanube.

La compañía no solo ha evidenciado crecimiento en la creación de tiendas nube (+1.000.000), en el volumen de facturación de las mismas (+USD 220M), sino también en cuanto a creación de empleo, con más de 150 miembros en la actualidad y un ecosistema de empresas tecnológicas que colaboran en su desafío de potenciar la región.

Nueva imagen, nuevos atributos

Tiendanube presenta una imagen totalmente renovada: amigable, simple, techie y profesional.
El rediseño estuvo a cargo de la agencia Calendar, especialistas en rebranding, quienes trabajaron conjuntamente con el equipo de diseño de Tiendanube.

"Nuestra identidad anterior - la bolsita - nació con Tiendanube. 8 años después sentíamos que nuestro exterior no reflejaba nuestro interior. Con nuestro nuevo propósito: "Potenciar historias de éxito" creamos un nuevo ecosistema, algo que va más allá de una tienda online. En este contexto, el rebranding no implica sólo cambiar el logotipo, supone un proceso en el que repensamos y rediseñamos todo (o casi todo), desde nuestra voz y tono, hasta el color de contraste de los botones, pasando por nuestros productos, ilustraciones, comunicaciones, ajustes tipográficos, collages y fotos. En total, fue un proceso de 5 meses en el que +50 personas participaron y hoy estamos orgullosos de presentarlo y compartirlo", relató Damián Horn - Head of Design de Tiendanube.

La renovación podrá verse reflejada tanto online como offline: en la web, app, panel de administración, redes sociales, así como en oficinas, merchandising y todos los elementos de comunicación a nivel global.

Un cambio profundo y fundado que no hace más que mostrar hacia afuera lo que Tiendanube es por dentro. En palabras de Horn"nuestro producto evolucionó, nuestra marca también".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos