MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.05.2019

Spotify presenta su nuevo podcast original No Me Olvidé de Vos

Se trata de un nuevo podcast de ficción original de Spotify basado en la franquicia de blog y libros de Julieta Habif y Belén Marchese. En seis capítulos semanales vas a encontrar una historia única de amor y dolor, que podrá durar unos cuantos minutos o toda la vida.

Los mensajes se podrán borrar, las cartas tirar, y las palabras se las puede llevar el viento, pero los sentimientos se quedan para siempre. No me Olvidé de Vos es el nuevo podcast de ficción original de Spotify basado en la franquicia de blog y libros de Julieta Habif y Belén Marchese. En seis capítulos semanales vas a encontrar una historia única de amor y dolor, que podrá durar unos cuantos minutos o toda la vida.

En épocas en las que reina la inmediatez y las relaciones fugaces, hay uniones que no se pueden romper, y Spotify se animó a pasarlas del papel al audio. No Me Olvidé de Vos recopila más que sólo cartas, historias; como la de Adrián y su papá, Raúl, con quien mantiene una relación conflictiva, o la lucha de Jésica porque su pareja, Alan, reconozca abiertamente su relación trans.

Cada episodio del podcast es un intercambio entre dos personas que tienen o tuvieron una relación amorosa y buscan la lógica detrás del sentimiento; personas valientes que se animaron a poner en palabras sus emociones, al estilo de la vieja escuela.

El podcast recoge pedacitos de distintas vidas inventadas, cartas que no se escribieron en la vida real porque la vida real no se la bancó. ¿Te las bancas vos? Escuchá No Me olvidé de Vos, disponible a partir de hoy en Spotify.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El dúo Miranda! será protagonista de una nueva edición de “Los40 en vivo“

El próximo Sábado 27 de octubre en Lucille, con la presencia estelar de Ale Sergi y Juliana Gattas, se realizará la tercera edición del ciclo “Los40 en vivo“. Se podrá ver vía streaming en el sitio web de Los40 o también por el canal oficial de YouTube. Ver más

Campañas

Johnnie Walker relanza su campaña mundial “Keep Walking”

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante. Ver más

Campañas

“Lo que haces cuenta”, la campaña de NatGeo por el Cambio Climático

En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, National Geographic invita al público a participar de su campaña Lo Que Haces Cuenta, buscando inspirar a todas las personas de Latinoamérica a tomar acciones concretas en favor del medio ambiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Anthem - “Caminante no hay camino, se hace camino al andar“ #KeepWalking

Agencia: - Marca: Johnnie walker Soporte: Digital - tv

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante.

"Unfollow La Receta"

Agencia: Alma

Marca: Mahatma rice

Soporte: Tv y web

SMDay2021

Agencia: Social media

Marca: Social media

Soporte: Digital

Danetizados - Tatuaje

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Danette

Soporte: Digital - tv

"Seamos Neutros"

Agencia: The juju

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv y web

Ver todos