MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2019  por TOTALMEDIOS

Los programas nominados al Martín Fierro en Flow

A dos semanas de la gran noche de premios para la pantalla chica argentina, Cablevisión Flow presenta un listado con 15 títulos ternados a los Martín Fierro que están disponibles para ver a demanda en la plataforma. Están “El lobista” y “Morir de amor”, entre otros.

Los contenidos nominados a los Martín Fierro que se pueden en Cablevisión Flow son quince títulos que están disponibles para disfrutar en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

A dos semanas de la gran noche de premios para la pantalla chica argentina, Cablevisión Flow presenta un listado con 15 títulos ternados a los Martín Fierro que están disponibles para ver a demanda en la plataforma.
Kantar IBOPE Media
Entre los contenidos más nominados este año se encuentra la miniserie El Lobista, una coproducción de Cablevisión Flow, eltrece y TNT. La serie se encuentra ternada en las categorías de Mejor Unitario o Miniserie, Actriz Protagonista (Leticia Brédice), Actor de Reparto (Luis Machín), Actriz de Reparto (Julieta Nair Calvo), Director (Daniel Barone) y Autor/Libretista (Patricio Vega).

También obtuvo la nominación de Actriz Protagonista (Griselda Siciliani) la serie Morir de amor, coproducida por Cablevisión Flow y Viacom International Studios.

A continuación, el listado completo de contenidos nominados que se pueden ver a demanda, en cualquier momento y en todos los dispositivos a través de Flow:

El Lobista (eltrece)
Morir de amor (Telefé) Mi hermano es un clon (eltrece)
Telenoche
PH (Telefé)
Simona (eltrece)
Showmatch (eltrece)
Almorzando con Mirtha (eltrece)
Por el mundo (Telefé)
Pasapalabra (eltrece)
El diario de Mariana (eltrece)
Cortá por Lozano (Telefé)
La peña de morfi (Telefé)
Piñon (eltrece)
Panam y circo (eltrece)

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos