MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2019  por TOTALMEDIOS

Los programas nominados al Martín Fierro en Flow

A dos semanas de la gran noche de premios para la pantalla chica argentina, Cablevisión Flow presenta un listado con 15 títulos ternados a los Martín Fierro que están disponibles para ver a demanda en la plataforma. Están “El lobista” y “Morir de amor”, entre otros.

Los contenidos nominados a los Martín Fierro que se pueden en Cablevisión Flow son quince títulos que están disponibles para disfrutar en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

A dos semanas de la gran noche de premios para la pantalla chica argentina, Cablevisión Flow presenta un listado con 15 títulos ternados a los Martín Fierro que están disponibles para ver a demanda en la plataforma.
Kantar IBOPE Media
Entre los contenidos más nominados este año se encuentra la miniserie El Lobista, una coproducción de Cablevisión Flow, eltrece y TNT. La serie se encuentra ternada en las categorías de Mejor Unitario o Miniserie, Actriz Protagonista (Leticia Brédice), Actor de Reparto (Luis Machín), Actriz de Reparto (Julieta Nair Calvo), Director (Daniel Barone) y Autor/Libretista (Patricio Vega).

También obtuvo la nominación de Actriz Protagonista (Griselda Siciliani) la serie Morir de amor, coproducida por Cablevisión Flow y Viacom International Studios.

A continuación, el listado completo de contenidos nominados que se pueden ver a demanda, en cualquier momento y en todos los dispositivos a través de Flow:

El Lobista (eltrece)
Morir de amor (Telefé)
Mi hermano es un clon (eltrece)
Telenoche
PH (Telefé)
Simona (eltrece)
Showmatch (eltrece)
Almorzando con Mirtha (eltrece)
Por el mundo (Telefé)
Pasapalabra (eltrece)
El diario de Mariana (eltrece)
Cortá por Lozano (Telefé)
La peña de morfi (Telefé)
Piñon (eltrece)
Panam y circo (eltrece)

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos