MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2019  por TOTALMEDIOS

Los programas nominados al Martín Fierro en Flow

A dos semanas de la gran noche de premios para la pantalla chica argentina, Cablevisión Flow presenta un listado con 15 títulos ternados a los Martín Fierro que están disponibles para ver a demanda en la plataforma. Están “El lobista” y “Morir de amor”, entre otros.

Los contenidos nominados a los Martín Fierro que se pueden en Cablevisión Flow son quince títulos que están disponibles para disfrutar en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

A dos semanas de la gran noche de premios para la pantalla chica argentina, Cablevisión Flow presenta un listado con 15 títulos ternados a los Martín Fierro que están disponibles para ver a demanda en la plataforma.
Kantar IBOPE Media
Entre los contenidos más nominados este año se encuentra la miniserie El Lobista, una coproducción de Cablevisión Flow, eltrece y TNT. La serie se encuentra ternada en las categorías de Mejor Unitario o Miniserie, Actriz Protagonista (Leticia Brédice), Actor de Reparto (Luis Machín), Actriz de Reparto (Julieta Nair Calvo), Director (Daniel Barone) y Autor/Libretista (Patricio Vega).

También obtuvo la nominación de Actriz Protagonista (Griselda Siciliani) la serie Morir de amor, coproducida por Cablevisión Flow y Viacom International Studios.

A continuación, el listado completo de contenidos nominados que se pueden ver a demanda, en cualquier momento y en todos los dispositivos a través de Flow:

El Lobista (eltrece)
Morir de amor (Telefé) Mi hermano es un clon (eltrece)
Telenoche
PH (Telefé)
Simona (eltrece)
Showmatch (eltrece)
Almorzando con Mirtha (eltrece)
Por el mundo (Telefé)
Pasapalabra (eltrece)
El diario de Mariana (eltrece)
Cortá por Lozano (Telefé)
La peña de morfi (Telefé)
Piñon (eltrece)
Panam y circo (eltrece)

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos