MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2019  por TOTALMEDIOS

Mundial Sub 20: TPA transmite en vivo Argentina - Portugal

Televisión Pública Argentina y Cont.ar pondrán en pantalla hoy el segundo partido de la selección argentina en el Mundial de Polonia. Al equipo de Fernando Batista le tocará enfrentarse con Portugal, el campeón juvenil del continente europeo. Será desde las 13.

Argentina comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial Sub 20 de Polonia y mañana le toca enfrentar a Portugal, al campeón juvenil de Europa.

El partido se transmitirá en vivo por las pantallas de Televisión Pública Argentina y en la plataforma de contenidos de acceso público y gratuito Cont.ar, a la que se accede por la web o descargando la app para dispositivos móviles.
Kantar IBOPE Media
De igual manera, el viernes a las 15.30 se transmitirá el partido frente a Corea, que cerrará la fase de grupos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

Campañas

Archer Troy impulsa una campaña para recuperar escuelas afectadas por inundaciones en México

UNETE, junto a Archer Troy, presenta “Que el conocimiento nunca se hunda”, una campaña que busca visibilizar el impacto de las inundaciones en la educación en Veracruz y movilizar a la sociedad para recuperar el acceso al aprendizaje. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos