MENU
Flixmedia
La Caja
Buscar Noticias
28.05.2019

Waze y Deezer presentan un nuevo comando de voz: DJ Khaled

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, el también productor, locutor y ejecutivo discográfico, da su voz para guiar a conductores en un camino más divertido y con estilo. Waze y Deezer anunciaron que la voz del rapero estará disponible en todo el mundo.

La app de tráfico y navegación y Deezer, el servicio global de streaming de música, anunciaron que la voz del rapero estará disponible en todo el mundo como comando de voz en Waze desde hoy y hasta finales de junio, esto para celebrar el lanzamiento de "Father of Asahd", el nuevo disco del intérprete.

La voz de DJ Khaled -disponible exclusivamente para Waze por Deezer- podrá elegirse dentro del panel de instrucciones de voz de la app, durante las próximas 4 semanas (hasta el 21 de junio), acompañando a los wazers en su "viaje a la grandeza". A lo largo del camino, los usuarios podrán acompañar sus viajes con palabras y consejos como "Stay focused", "Don't play yourself" y "The top's off the maybach!".

"Blessed up! Gracias a Deezer y Waze por guiar a millones de conductores alrededor del mundo para alcanzar su camino al éxito. Me siento muy emocionado de que mis fans tengan acceso a mi voz en Waze. No olviden que 'FATHER OF ASAHD' ya está disponible", comentó DJ Khaled.

Por su parte, Adam Fried, director de Alianzas Globales en Waze, celebró la noticia de la siguiente forma: "estamos sumamente emocionados por este lanzamiento con la voz de DJ Khaled en alianza con nuestros amigos de Deezer. DJ Khaled tiene una de las voces más reconocibles de la industria y es seguido por muchos de nuestros más de 115 millones de usuarios alrededor del mundo. Por eso creemos que ésta es una gran oportunidad para guiar a los wazers de una forma segura y muy entretenida".

Cabe resaltar que Waze y Deezer comenzaron a colaborar desde finales de 2018, cuando el popular servicio de streaming de música se convirtió un reproductor de audio compatible con Waze, lo cual permite a los conductores escuchar música, podcasts, audiolibros, noticias y mucho más, mientras conducen de forma segura.

Además de escoger su voz como tu compañía, puedes escuchar la playlist de DJ Khlaed en Deezer cuando quieras (https://Deezer.lnk.to/DjKhaled).

"DJ Khaled es uno de los artistas más populares del mundo y ahora sus fans pueden escuchar sus canciones y sus 'palabras con sabiduría' a través de la app de Waze. Además, esta es la fórmula ideal para hacer que cualquier viaje en automóvil sea increíble. Nos encanta traer a uno de los artistas más grandes del mundo aún más cerca de sus fanáticos a través de nuestra alianza con Waze", dijo Laurence Miall-d'Aout, Director Comercial de Deezer.

La voz de DJ Khaled está disponible en Waze por tiempo limitado. Búscala en la app dando click en Ajustes > Sonido y voz > Instrucciones de voz > DJ Khlaed y escucha su álbum "Father of Asahd a partir del 17 de mayo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN abrió la temporada de tenis con la transmisión del Australian Open

Hasta el 2 de febrero, en Melbourne Park, se disputa el primer Torneo de Grand Slam de 2020. ESPN transmitirá por las pantallas de ESPN & ESPN2 más de 200 horas en VIVO y hasta 16 partidos en simultáneo y las definiciones de todas las competencias en ESPN Play.

Ver más

Empresarias

Samsung ilumina su store de Unicenter con su primera pantalla LED indoor

El LED indoor premium pitch FullHD, pensado tanto para el mercado corporativo como hogareño, ya está disponible para la compra en el país. Con un diseño sin borde exterior, este LED cuenta con un tratamiento de imagen superior que realza los colores.

Ver más

Medios

Tras un año en Telefe, Jonatan Viale vuelve a América

El periodista volverá a la pantalla de América como parte de la mesa de Animales Sueltos 2020, ciclo que conducirá Luis Novaresio. Además, conducirá un segmento en A24 y seguirá con su programa radial #Viale910, en La Red AM 910.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La de Boca"

Agencia: Newcycle - oruga films Marca: Adidas y cabj Soporte:

Los nuevos kits titular y suplente fueron presentados en un comercial que reúne a jugadores actuales e históricos, jugadoras del equipo femenino, representantes de otros deportes e hinchas, para ilustrar tanto el espíritu e identidad del club como la cultura del barrio y su gente.

Circuito de Publicidad Sarmiento

Agencia: Publicidad sarmiento

Marca:

Soporte: Vía pública

"Sé valiente. Y habla"

Agencia: Forsman & bodenfors

Marca: Babbel

Soporte: Tv y digital

“Contenido to go”

Agencia: Don

Marca: Flow y personal

Soporte: Tv y digital

#NavidadBajoElSol

Agencia: Travel buenos aires

Marca: Turismo de la ciudad

Soporte: Tv - digital

Ver todos