MENU
La Caja
Buscar Noticias
28.05.2019

Waze y Deezer presentan un nuevo comando de voz: DJ Khaled

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, el también productor, locutor y ejecutivo discográfico, da su voz para guiar a conductores en un camino más divertido y con estilo. Waze y Deezer anunciaron que la voz del rapero estará disponible en todo el mundo.

La app de tráfico y navegación y Deezer, el servicio global de streaming de música, anunciaron que la voz del rapero estará disponible en todo el mundo como comando de voz en Waze desde hoy y hasta finales de junio, esto para celebrar el lanzamiento de "Father of Asahd", el nuevo disco del intérprete.

La voz de DJ Khaled -disponible exclusivamente para Waze por Deezer- podrá elegirse dentro del panel de instrucciones de voz de la app, durante las próximas 4 semanas (hasta el 21 de junio), acompañando a los wazers en su "viaje a la grandeza". A lo largo del camino, los usuarios podrán acompañar sus viajes con palabras y consejos como "Stay focused", "Don't play yourself" y "The top's off the maybach!".

"Blessed up! Gracias a Deezer y Waze por guiar a millones de conductores alrededor del mundo para alcanzar su camino al éxito. Me siento muy emocionado de que mis fans tengan acceso a mi voz en Waze. No olviden que 'FATHER OF ASAHD' ya está disponible", comentó DJ Khaled.

Por su parte, Adam Fried, director de Alianzas Globales en Waze, celebró la noticia de la siguiente forma: "estamos sumamente emocionados por este lanzamiento con la voz de DJ Khaled en alianza con nuestros amigos de Deezer. DJ Khaled tiene una de las voces más reconocibles de la industria y es seguido por muchos de nuestros más de 115 millones de usuarios alrededor del mundo. Por eso creemos que ésta es una gran oportunidad para guiar a los wazers de una forma segura y muy entretenida".

Cabe resaltar que Waze y Deezer comenzaron a colaborar desde finales de 2018, cuando el popular servicio de streaming de música se convirtió un reproductor de audio compatible con Waze, lo cual permite a los conductores escuchar música, podcasts, audiolibros, noticias y mucho más, mientras conducen de forma segura.

Además de escoger su voz como tu compañía, puedes escuchar la playlist de DJ Khlaed en Deezer cuando quieras (https://Deezer.lnk.to/DjKhaled).

"DJ Khaled es uno de los artistas más populares del mundo y ahora sus fans pueden escuchar sus canciones y sus 'palabras con sabiduría' a través de la app de Waze. Además, esta es la fórmula ideal para hacer que cualquier viaje en automóvil sea increíble. Nos encanta traer a uno de los artistas más grandes del mundo aún más cerca de sus fanáticos a través de nuestra alianza con Waze", dijo Laurence Miall-d'Aout, Director Comercial de Deezer.

La voz de DJ Khaled está disponible en Waze por tiempo limitado. Búscala en la app dando click en Ajustes > Sonido y voz > Instrucciones de voz > DJ Khlaed y escucha su álbum "Father of Asahd a partir del 17 de mayo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos