MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.05.2019

Waze y Deezer presentan un nuevo comando de voz: DJ Khaled

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, el también productor, locutor y ejecutivo discográfico, da su voz para guiar a conductores en un camino más divertido y con estilo. Waze y Deezer anunciaron que la voz del rapero estará disponible en todo el mundo.

La app de tráfico y navegación y Deezer, el servicio global de streaming de música, anunciaron que la voz del rapero estará disponible en todo el mundo como comando de voz en Waze desde hoy y hasta finales de junio, esto para celebrar el lanzamiento de "Father of Asahd", el nuevo disco del intérprete.

La voz de DJ Khaled -disponible exclusivamente para Waze por Deezer- podrá elegirse dentro del panel de instrucciones de voz de la app, durante las próximas 4 semanas (hasta el 21 de junio), acompañando a los wazers en su "viaje a la grandeza". A lo largo del camino, los usuarios podrán acompañar sus viajes con palabras y consejos como "Stay focused", "Don't play yourself" y "The top's off the maybach!".
Kantar IBOPE Media
"Blessed up! Gracias a Deezer y Waze por guiar a millones de conductores alrededor del mundo para alcanzar su camino al éxito. Me siento muy emocionado de que mis fans tengan acceso a mi voz en Waze. No olviden que 'FATHER OF ASAHD' ya está disponible", comentó DJ Khaled.

Por su parte, Adam Fried, director de Alianzas Globales en Waze, celebró la noticia de la siguiente forma: "estamos sumamente emocionados por este lanzamiento con la voz de DJ Khaled en alianza con nuestros amigos de Deezer. DJ Khaled tiene una de las voces más reconocibles de la industria y es seguido por muchos de nuestros más de 115 millones de usuarios alrededor del mundo. Por eso creemos que ésta es una gran oportunidad para guiar a los wazers de una forma segura y muy entretenida".

Cabe resaltar que Waze y Deezer comenzaron a colaborar desde finales de 2018, cuando el popular servicio de streaming de música se convirtió un reproductor de audio compatible con Waze, lo cual permite a los conductores escuchar música, podcasts, audiolibros, noticias y mucho más, mientras conducen de forma segura.

Además de escoger su voz como tu compañía, puedes escuchar la playlist de DJ Khlaed en Deezer cuando quieras (https://Deezer.lnk.to/DjKhaled).
"DJ Khaled es uno de los artistas más populares del mundo y ahora sus fans pueden escuchar sus canciones y sus 'palabras con sabiduría' a través de la app de Waze. Además, esta es la fórmula ideal para hacer que cualquier viaje en automóvil sea increíble. Nos encanta traer a uno de los artistas más grandes del mundo aún más cerca de sus fanáticos a través de nuestra alianza con Waze", dijo Laurence Miall-d'Aout, Director Comercial de Deezer.

La voz de DJ Khaled está disponible en Waze por tiempo limitado. Búscala en la app dando click en Ajustes > Sonido y voz > Instrucciones de voz > DJ Khlaed y escucha su álbum "Father of Asahd a partir del 17 de mayo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos