MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2019  por TOTALMEDIOS

Waze y Deezer presentan un nuevo comando de voz: DJ Khaled

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, el también productor, locutor y ejecutivo discográfico, da su voz para guiar a conductores en un camino más divertido y con estilo. Waze y Deezer anunciaron que la voz del rapero estará disponible en todo el mundo.

La app de tráfico y navegación y Deezer, el servicio global de streaming de música, anunciaron que la voz del rapero estará disponible en todo el mundo como comando de voz en Waze desde hoy y hasta finales de junio, esto para celebrar el lanzamiento de "Father of Asahd", el nuevo disco del intérprete.

La voz de DJ Khaled -disponible exclusivamente para Waze por Deezer- podrá elegirse dentro del panel de instrucciones de voz de la app, durante las próximas 4 semanas (hasta el 21 de junio), acompañando a los wazers en su "viaje a la grandeza". A lo largo del camino, los usuarios podrán acompañar sus viajes con palabras y consejos como "Stay focused", "Don't play yourself" y "The top's off the maybach!".
Kantar IBOPE Media
"Blessed up! Gracias a Deezer y Waze por guiar a millones de conductores alrededor del mundo para alcanzar su camino al éxito. Me siento muy emocionado de que mis fans tengan acceso a mi voz en Waze. No olviden que 'FATHER OF ASAHD' ya está disponible", comentó DJ Khaled.

Por su parte, Adam Fried, director de Alianzas Globales en Waze, celebró la noticia de la siguiente forma: "estamos sumamente emocionados por este lanzamiento con la voz de DJ Khaled en alianza con nuestros amigos de Deezer. DJ Khaled tiene una de las voces más reconocibles de la industria y es seguido por muchos de nuestros más de 115 millones de usuarios alrededor del mundo. Por eso creemos que ésta es una gran oportunidad para guiar a los wazers de una forma segura y muy entretenida".

Cabe resaltar que Waze y Deezer comenzaron a colaborar desde finales de 2018, cuando el popular servicio de streaming de música se convirtió un reproductor de audio compatible con Waze, lo cual permite a los conductores escuchar música, podcasts, audiolibros, noticias y mucho más, mientras conducen de forma segura.

Además de escoger su voz como tu compañía, puedes escuchar la playlist de DJ Khlaed en Deezer cuando quieras (https://Deezer.lnk.to/DjKhaled).

"DJ Khaled es uno de los artistas más populares del mundo y ahora sus fans pueden escuchar sus canciones y sus 'palabras con sabiduría' a través de la app de Waze. Además, esta es la fórmula ideal para hacer que cualquier viaje en automóvil sea increíble. Nos encanta traer a uno de los artistas más grandes del mundo aún más cerca de sus fanáticos a través de nuestra alianza con Waze", dijo Laurence Miall-d'Aout, Director Comercial de Deezer.

La voz de DJ Khaled está disponible en Waze por tiempo limitado. Búscala en la app dando click en Ajustes > Sonido y voz > Instrucciones de voz > DJ Khlaed y escucha su álbum "Father of Asahd a partir del 17 de mayo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos