MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.05.2019

El Círculo de Creativos realizó un nuevo Portfolio Night

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) realizó una nueva edición del The One Club Portfolio Night en Innovation Lab. Participaron 30 jóvenes creativos que presentaron en tres rondas sus carpetas de trabajo a 20 Directores Generales Creativos. El ganador viaja a Nueva York.

La carpeta de trabajos de Lucas Frigerio de la escuela Brother fue elegida como "All Star" y como ganador viajará a Nueva York a las oficinas del OneClub, co-organizador del evento, para sumarse a los demás creativos elegidos de alrededor del mundo y participar de un proyecto colaborativo con un brief real para una marca global.

El reconocido programa Portfolio Night tiene lugar en una veintena de ciudades del mundo durante el mismo día y permite el encuentro entre reconocidos directores creativos y miles de estudiantes y jóvenes en carreras afines con el objetivo de ayudar a la próxima generación de talento creativo a incorporarse a la industria.
Kantar IBOPE Media

Los Directores creativos que participaron de la iniciativa fueron: Alejandro Abelson (Craverolanis), Bruno Barbosa (Publicis), Francisco Bledel (Publicis), Lulo Calio (FCB & Fire), Josefina Casellas (R/GA), Alejandro Devoto (Grey), Diego Duprat (Almacén), Claudio Giovanelli (Geometry), Nino Golberg (Dhelet VMLY&R), Maxi Itzkoff (Santo), Paula Kozub (Facebook), Matías Lafalla (Gut), Adrián Piattoni (DDB), Laura Rapela (Don), Sebastián Stagno (La América), Fernando Tchechenistky (VMLY&R) y Gonzalo Vecino (Niña).

"Estamos muy agradecidos a todos los estudiantes que participaron como así también a los Directores Generales Creativos que se ofrecieron para evaluar las carpetas de los nuevos talentos de nuestra industria. En el Círculo creemos que Portfolio Night es una iniciativa con mucho valor para estimular el surgimiento de más y mejores creativos", comentó Joaquín Cubría, Presidente del CCA.

Esta es una de las actividades conjuntas que forman parte de la alianza del Círculo con The One Club. Además, los participantes Socios CCA sumarán puntos para el ranking de jóvenes creativos del CCA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos