MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2019  por TOTALMEDIOS

El Círculo de Creativos realizó un nuevo Portfolio Night

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) realizó una nueva edición del The One Club Portfolio Night en Innovation Lab. Participaron 30 jóvenes creativos que presentaron en tres rondas sus carpetas de trabajo a 20 Directores Generales Creativos. El ganador viaja a Nueva York.

La carpeta de trabajos de Lucas Frigerio de la escuela Brother fue elegida como "All Star" y como ganador viajará a Nueva York a las oficinas del OneClub, co-organizador del evento, para sumarse a los demás creativos elegidos de alrededor del mundo y participar de un proyecto colaborativo con un brief real para una marca global.

El reconocido programa Portfolio Night tiene lugar en una veintena de ciudades del mundo durante el mismo día y permite el encuentro entre reconocidos directores creativos y miles de estudiantes y jóvenes en carreras afines con el objetivo de ayudar a la próxima generación de talento creativo a incorporarse a la industria.
Kantar IBOPE Media

Los Directores creativos que participaron de la iniciativa fueron: Alejandro Abelson (Craverolanis), Bruno Barbosa (Publicis), Francisco Bledel (Publicis), Lulo Calio (FCB & Fire), Josefina Casellas (R/GA), Alejandro Devoto (Grey), Diego Duprat (Almacén), Claudio Giovanelli (Geometry), Nino Golberg (Dhelet VMLY&R), Maxi Itzkoff (Santo), Paula Kozub (Facebook), Matías Lafalla (Gut), Adrián Piattoni (DDB), Laura Rapela (Don), Sebastián Stagno (La América), Fernando Tchechenistky (VMLY&R) y Gonzalo Vecino (Niña).

"Estamos muy agradecidos a todos los estudiantes que participaron como así también a los Directores Generales Creativos que se ofrecieron para evaluar las carpetas de los nuevos talentos de nuestra industria. En el Círculo creemos que Portfolio Night es una iniciativa con mucho valor para estimular el surgimiento de más y mejores creativos", comentó Joaquín Cubría, Presidente del CCA.

Esta es una de las actividades conjuntas que forman parte de la alianza del Círculo con The One Club. Además, los participantes Socios CCA sumarán puntos para el ranking de jóvenes creativos del CCA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos