MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2019  por TOTALMEDIOS

El Círculo de Creativos realizó un nuevo Portfolio Night

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) realizó una nueva edición del The One Club Portfolio Night en Innovation Lab. Participaron 30 jóvenes creativos que presentaron en tres rondas sus carpetas de trabajo a 20 Directores Generales Creativos. El ganador viaja a Nueva York.

La carpeta de trabajos de Lucas Frigerio de la escuela Brother fue elegida como "All Star" y como ganador viajará a Nueva York a las oficinas del OneClub, co-organizador del evento, para sumarse a los demás creativos elegidos de alrededor del mundo y participar de un proyecto colaborativo con un brief real para una marca global.

El reconocido programa Portfolio Night tiene lugar en una veintena de ciudades del mundo durante el mismo día y permite el encuentro entre reconocidos directores creativos y miles de estudiantes y jóvenes en carreras afines con el objetivo de ayudar a la próxima generación de talento creativo a incorporarse a la industria.
Kantar IBOPE Media

Los Directores creativos que participaron de la iniciativa fueron: Alejandro Abelson (Craverolanis), Bruno Barbosa (Publicis), Francisco Bledel (Publicis), Lulo Calio (FCB & Fire), Josefina Casellas (R/GA), Alejandro Devoto (Grey), Diego Duprat (Almacén), Claudio Giovanelli (Geometry), Nino Golberg (Dhelet VMLY&R), Maxi Itzkoff (Santo), Paula Kozub (Facebook), Matías Lafalla (Gut), Adrián Piattoni (DDB), Laura Rapela (Don), Sebastián Stagno (La América), Fernando Tchechenistky (VMLY&R) y Gonzalo Vecino (Niña).

"Estamos muy agradecidos a todos los estudiantes que participaron como así también a los Directores Generales Creativos que se ofrecieron para evaluar las carpetas de los nuevos talentos de nuestra industria. En el Círculo creemos que Portfolio Night es una iniciativa con mucho valor para estimular el surgimiento de más y mejores creativos", comentó Joaquín Cubría, Presidente del CCA.

Esta es una de las actividades conjuntas que forman parte de la alianza del Círculo con The One Club. Además, los participantes Socios CCA sumarán puntos para el ranking de jóvenes creativos del CCA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos