MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2019  por TOTALMEDIOS

DirecTV anunció dos nuevos nombramientos en su compañía

Nadine Pavlovsky fue designada Chief Marketing and Strategy Officer y tiene como responsabilidad desarrollar e implementar la estrategia de marketing para parte de la región. Por otro lado, Maximiliano Kassai fue designado Chief Operations Officer.

Nadine Pavlovsky fue designada Chief Marketing and Strategy Officer de DIRECTV Latin America. En esta posición es responsable de desarrollar e implementar la estrategia de Marketing para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia.

Nadine ingresó a DIRECTV en 2012 como vicepresidente de Marketing y Programación para la Argentina y en 2016 sumó a sus responsabilidades el liderazgo de las áreas de Customer Experience y Churn de DIRECTV Argentina.
Kantar IBOPE Media
Como líder del área impulsó el aumento del market share de la compañía, con el crecimiento del Producto Prepago y la producción de los primeros contenidos originales de DIRECTV, además del lanzamiento de la plataforma web DIRECTV Play (2013) y la app de DIRECTV Sports (2014), que significaron los primeros pasos de la empresa en la tecnología multipantalla.

Tuvo a su cargo la consolidación de la señal DIRECTV Sports como líder en deportes, además de la incursión de la empresa en las producciones originales, con las miniseries La casa del mar (2015) –nominada a un Premio Emmy Internacional– y Todo por el juego (2018), y la coproducción de películas argentinas de primer nivel.

En 2017, Nadine extendió sus responsabilidades a la región Sur teniendo a su cargo la estrategia de Producto, Marketing y Programación, Customer Experience, Business Intelligence y Analytics & Research de DIRECTV para Argentina, Perú, Chile y Uruguay. En 2018 asumió el cargo de Chief Marketing and Strategy Officer de DIRECTV Latin America.

Nadine es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina y realizó una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral. Previo a su ingreso en DIRECTV, desarrolló su carrera en compañías internacionales como Citibank y American Express.
Recibió el premio Jerry Goldemberg como “Mejor profesional del área de Marketing” y fue reconocida en la primera edición de los premios “Women to Watch”.

Desde 2008, Nadine es miembro del Consejo de Administración de Fundaleu y actualmente forma parte del comité Mujeres Latam, una iniciativa de DIRECTV que busca impulsar e inspirar el desarrollo profesional de la mujer en la compañía.

Por otro lado, Maximiliano Kassai fue designado Chief Operations Officer de DIRECTV Latin America. En esta posición es responsable del área de Operaciones de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia, liderando un equipo de alrededor de 5000 personas, entre empleados de DIRECTV y agentes estratégicos de la compañía.

Kassai ingresó a DIRECTV en 2012 como vicepresidente de Field Services y Logística. Durante los cuatro años que ocupó este cargo, consolidó el equipo operativo y técnico de la empresa, acompañando con eficiencia los altos volúmenes de crecimiento de la cartera de clientes.

Con el objetivo de transformar a DIRECTV en una compañía world class impulsó una cultura organizacional fuertemente enfocada en la excelencia en el servicio al cliente, elevando los estándares de calidad y optimizando todos los indicadores. Esto se logró gracias a iniciativas como la digitalización de los procesos, la descentralización de la logística, la definición de agentes estratégicos y la apertura de bases operativas en el interior del país.

Entre otros logros, potenció la política de sustentabilidad de la compañía a partir de la reutilización y el recupero de equipos.

A mediados de 2016 asumió también la responsabilidad del área comercial de DIRECTV Argentina, creando la unidad de Operaciones y tomando a su cargo e integrando de forma exitosa las áreas de Ventas, Field Services y Logística, lo cual resultó en una mayor eficiencia y crecimiento de la compañía.

Al año siguiente sumó a su cargo los equipos de Operaciones de Chile, Perú y Uruguay como vicepresidente de Operaciones de DIRECTV Latin America – Región Sur. En esta posición, fue responsable de integrar las operaciones de estos países con las de Argentina, potenciando el crecimiento del negocio e incrementando la participación de mercado en todos los países.

En 2018 sumó a sus responsabilidades las operaciones de Ecuador y Colombia, asumiendo el cargo de Chief Operations Officer de DIRECTV Latin America.

Maximiliano es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina (UCA) y posee un MBA de la Universidad de Southern California, Marshall School of Business, USA. En 2017 además realizó el Executive Program de Singularity University de California.

Previo a su ingreso en DIRECTV, desarrolló su carrera en Argentina en Walmart y en Moët Hennessy & Chandon. Luego se trasladó a Estados Unidos y trabajó en compañías como Alphagraphics y Danone, donde estuvo más de siete años y su última posición fue la de director de Ventas de la División Sur de los Estados Unidos y Caribe-Centro América.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos