MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2019  por TOTALMEDIOS

Se dieron a conocer las duplas ganadoras del Young Lions México

El Círculo Creativo de México (CCMX) dio a conocer a las duplas ganadores de Young Lions 2019. Los ganadores representarán a México en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions del presente año. En la nota, las cuatro duplas ganadoras.

El Círculo Creativo de México (CCMX), encabezado por los presidentes Vero 'Veritl’ Flores (Tanque Group) y Esaú Vázquez (VP Creativo de Grupo LVT, dio a conocer a las cuatro duplas ganadores del certamen Young Lions 2019.

Luego de convocar al talento joven de escuelas y agencias en el certamen Young Lions, se revelaron las cuatro duplas que representarán a México en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions. Las marcas patrocinadoras para cada una de las categorías fueron: Kellogg’s (digital), Uber (media), Barcel (film) y Be Grand (print); además el evento de premiación tuvo el patrocinio de la marca Pernod Ricard México.
Kantar IBOPE Media
Los ganadores son:
Categoría Media / Oro
Pieza: Life Codes
Dupla: Gerardo Villa/Luis Torres
Agencia: Ogilvy

Categoría Digital / Oro
Pieza: Deliver Life
Dupla: Jonathan Tesmaye/Sebastián Cors
Agencia: VMLY&R

Categoría Print / Oro
Pieza: El futuro Es Vertical
Dupla: Héctor Ávila/Jacqueline Lara
Agencia: Circus

Categoría Film / Oro
Pieza: Souvenirs
Dupla: Susana Dueñas/Miguel Romano
Agencia: Circus
Mención Honorífica
Categoría: Film
Pieza: Consentimiento
Dupla: Sebastián Rodríguez Chávez/Agustina Sol Manfredi
Agencia: MRM/McCann

Fue así como el jurado de Young Lions México presidido por Gabriela Walls (Vocal del Círculo Creativo y Directora de grupo en Vector B) y Luis Madruga (VP Vocal del CCMX y Director General Creativo en VMLY&R), así como los jueces presidentes de cada categoría, Natalia Mendoza “Pistola”, Digital Creative Lead en Publicis Worldwide, en Digital; Jonathan McVinish, Head of Creative en KTBO, en Media; Jessica Apellaniz, VP Creative Services en Ogilvy & Mather México, en Print; y Luis González “Tim, VP Creative Director en Commonwealth McCann, en Film, agradecieron la participación de cada una de las duplas que compitieron y elogiaron la creatividad de las piezas, las cuales afirmaron, harán un gran papel en nombre de la industria mexicana de la comunicación comercial en el festival Cannes Lions.

Para la edición 2019 de Young Lions México, se inscribieron un total de 847 piezas por parte de 333 duplas, un 11% por encima del año pasado, con 81 piezas más. La categoría que más crecimiento tuvo en participación de piezas respecto a 2018 fue la de Media, con un incremento del 15%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos