MENU
Canal 26
Buscar Noticias
27.05.2019

Roland Garros: ESPN transmite en vivo el Abierto de Francia

Desde ayer y hasta el domingo 9 de junio, ESPN pondrá en pantalla en sus distintas señales todo lo que acontezca con el Grand Slam francés, torneo que convoca en dos semanas sobre polvo de ladrillo a la cumbre del tenis mundial.

Excepcional cobertura del Abierto de Francia en las pantallas de ESPN. Se juega el segundo torneo de Grand Slam del año, que convoca en dos semanas sobre polvo de ladrillo a la cumbre de este deporte.

En el 2018 el español Rafael Nadal se coronó por undécima vez en suelo parisino, y con ese número continúa siendo el mayor dominador de un mismo Grand Slam en toda la historia de este deporte, frente a los 8 de Federer en Wimbledon. Si bien estarán Federer, Zverev, Thiem, Nishikori, Del Potro y la revelación Tsitsipas, tanto Nadal como Novak Djokovic se erigen como los principales favoritos.
Kantar IBOPE Media
Habrá un gran duelo sudamericano en la primera ronda, con Del Potro vs. Nicolás Jarry. El chileno tuvo un estupendo comienzo de año y se medirá con un recuperado “Delpo”. También estarán los argentinos Diego Schwartzman, Guido Pella y Guido Andreozzi (se eliminan entre sí), Federico Delbonis, Leonardo Mayer, Juan Ignacio Londero y el uruguayo Pablo Cuevas.

En cuanto al cuadro femenino, la rumana Simona Halep tuvo revancha y pudo triunfar en París (primer Grand Slam en su carrera), tras haber perdido las finales de 2014 y 2017. Deberá luchar contra la oposición de Osaka, Pliskova, las hermanas Williams, Bertens, Wozniacki y varias más, en un circuito que pareciera estar mucho más abierto en cuanto a las candidatas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos