MENU
La Caja
Buscar Noticias
27.05.2019

Roland Garros: ESPN transmite en vivo el Abierto de Francia

Desde ayer y hasta el domingo 9 de junio, ESPN pondrá en pantalla en sus distintas señales todo lo que acontezca con el Grand Slam francés, torneo que convoca en dos semanas sobre polvo de ladrillo a la cumbre del tenis mundial.

Excepcional cobertura del Abierto de Francia en las pantallas de ESPN. Se juega el segundo torneo de Grand Slam del año, que convoca en dos semanas sobre polvo de ladrillo a la cumbre de este deporte.

En el 2018 el español Rafael Nadal se coronó por undécima vez en suelo parisino, y con ese número continúa siendo el mayor dominador de un mismo Grand Slam en toda la historia de este deporte, frente a los 8 de Federer en Wimbledon. Si bien estarán Federer, Zverev, Thiem, Nishikori, Del Potro y la revelación Tsitsipas, tanto Nadal como Novak Djokovic se erigen como los principales favoritos.

Habrá un gran duelo sudamericano en la primera ronda, con Del Potro vs. Nicolás Jarry. El chileno tuvo un estupendo comienzo de año y se medirá con un recuperado “Delpo”. También estarán los argentinos Diego Schwartzman, Guido Pella y Guido Andreozzi (se eliminan entre sí), Federico Delbonis, Leonardo Mayer, Juan Ignacio Londero y el uruguayo Pablo Cuevas.

En cuanto al cuadro femenino, la rumana Simona Halep tuvo revancha y pudo triunfar en París (primer Grand Slam en su carrera), tras haber perdido las finales de 2014 y 2017. Deberá luchar contra la oposición de Osaka, Pliskova, las hermanas Williams, Bertens, Wozniacki y varias más, en un circuito que pareciera estar mucho más abierto en cuanto a las candidatas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Taller sobre Medios y Salud para periodistas y editores en ADEPA

La capacitación fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) con el apoyo del laboratorio AbbVie.

Ver más

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quilmes Red Lager"

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r

Marca: Higienol y sussex

Soporte: Televisión

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

Ver todos