MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
27.05.2019

"NOS4A2", la apuesta del terror de AMC llega en junio

Protagonizada por el actor y productor nominado a los premios Emmy, Zachary Quinto ("Star Trek", "American Horror Story"), y la estrella en ascenso Ashleigh Cummings ("The Goldfinch", "Hounds of love"), NOS4A2 [Nosferatu]- llegará a la pantalla de AMC el lunes 3 de junio.
 

"NOS4A2" [Nosferatu]-, serie de terror sobrenatural basada en el best seller homónimo de Joe Hill, estrenará el lunes 3 de junio a las 22h. La serie está protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy®, Zachary Quinto (Star Trek, "American Horror Story"), y la estrella en ascenso Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love). La directora nominada a los Emmy®, Kari Skogland ("The Handmaid's tale", "Hijos de la libertad") dirigió los dos primeros episodios de una hora de duración.

Quinto encarnará a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal. Pero Manx ve su mundo amenazado cuando una joven (Cummings) en Nueva Inglaterra descubre que tiene una peligrosa habilidad.

Cummings interpreta a Vic McQueen, una joven artista cuya creatividad despierta una habilidad sobrenatural para rastrear a Charlie Manx. Lo que a Vic le falta en confianza social, lo compensa con valentía, humor y agilidad. A lo largo de la serie ella se esforzará por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas sin perder la cabeza o convertirse en una de ellas.

"NOS4A2" es producido por AMC Studios en asociación con Tornante Television. La serie es una producción ejecutiva de Joe Hill, Jami O'Brien ("Fear The Walking Dead", "Hell On Wheels"), quien creó el programa para televisión y actuará como showrunner, y Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television. El reparto también incluye a Olafur Darri Olafsson ("Lady Dynamite") como Bing Partridge, Virginia Kull ("The Looming Tower") como Linda McQueen, Ebon Moss-Bachrach ("The Punisher") como Chris McQueen y Jahkara Smith (alias Sailor J) como Maggie Leigh.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Ver más

Premiaciones

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Ver más

Medios

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos