MENU
La Caja
Buscar Noticias
27.05.2019

"NOS4A2", la apuesta del terror de AMC llega en junio

Protagonizada por el actor y productor nominado a los premios Emmy, Zachary Quinto ("Star Trek", "American Horror Story"), y la estrella en ascenso Ashleigh Cummings ("The Goldfinch", "Hounds of love"), NOS4A2 [Nosferatu]- llegará a la pantalla de AMC el lunes 3 de junio.
 

"NOS4A2" [Nosferatu]-, serie de terror sobrenatural basada en el best seller homónimo de Joe Hill, estrenará el lunes 3 de junio a las 22h. La serie está protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy®, Zachary Quinto (Star Trek, "American Horror Story"), y la estrella en ascenso Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love). La directora nominada a los Emmy®, Kari Skogland ("The Handmaid's tale", "Hijos de la libertad") dirigió los dos primeros episodios de una hora de duración.

Quinto encarnará a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal. Pero Manx ve su mundo amenazado cuando una joven (Cummings) en Nueva Inglaterra descubre que tiene una peligrosa habilidad.

Cummings interpreta a Vic McQueen, una joven artista cuya creatividad despierta una habilidad sobrenatural para rastrear a Charlie Manx. Lo que a Vic le falta en confianza social, lo compensa con valentía, humor y agilidad. A lo largo de la serie ella se esforzará por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas sin perder la cabeza o convertirse en una de ellas.

"NOS4A2" es producido por AMC Studios en asociación con Tornante Television. La serie es una producción ejecutiva de Joe Hill, Jami O'Brien ("Fear The Walking Dead", "Hell On Wheels"), quien creó el programa para televisión y actuará como showrunner, y Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television. El reparto también incluye a Olafur Darri Olafsson ("Lady Dynamite") como Bing Partridge, Virginia Kull ("The Looming Tower") como Linda McQueen, Ebon Moss-Bachrach ("The Punisher") como Chris McQueen y Jahkara Smith (alias Sailor J) como Maggie Leigh.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos