MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2019  por TOTALMEDIOS

Asamblea de socios eligió nueva presidenta de SAIMO

Mariela Mociulsky, CEO y fundadora de Trendsity, fue nombrada nueva presidente de SAIMO, la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión, tras celebrarse la elección de una nueva Junta Directiva en Asamblea de socios. Reemplaza a Gonzalo Roqué. 

Mariela Mociulsky, CEO y Fundadora de Trendsity, fue nombrada nueva Presidente de SAIMO, la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión, tras celebrarse la elección de una nueva Junta Directiva en Asamblea de socios.

Mariela asume su Presidencia en sucesión a Gonzalo Roqué, quien fue Presidente en dos gestiones de SAIMO. A partir del mes de junio y por los próximos dos años, Mociulsky encabezará la Junta Directiva de SAIMO, que se encuentra conformada de la siguiente manera:
Kantar IBOPE Media
Presidenta: Mariela Mociulsky
Vicepresidente: Adrián Kohan
Secretaria: Valeria Dubinowsky
Pro Secretaria: Susana Beer
Tesorero: Alvaro Tuso
Pro Tesorero: Juan Carlos Tejada
Vocales Titulares: Gonzalo Roqué, Gonzalo Peña, Roxana Laks, Ariel Abkiewicz, Patricio Pagani
Vocales Suplentes: Alejandra Belfiore, Esteban Foulques, Gerardo Adrogué Revisor Titular: Gerardo Tuñón
Revisor Suplente: Oscar Muraro

A partir de su nombramiento, la nueva Junta Directiva encabezada por Mociulsky mantendrá e intensificará el rumbo de la gestión anterior e impulsará la generación de nuevos proyectos vinculados a la innovación y a la transformación digital en la industria del marketing y la investigación de mercado.

"En la nueva era digital, se incrementan las fuentes para obtener la información de forma espontánea y en tiempo real. Justamente, en un contexto donde domina el paradigma del big data, es posible obtener una cantidad casi infinita de datos a disposición. No obstante, la complejidad que genera medir la eficacia de los contenidos, hace que una de las áreas más importantes y relevantes de trabajo sea la curaduría de la información. Ahí es donde se requiere que la formación de los investigadores incluya el conocimiento de tecnologías y metodologías emergentes, el desarrollo de habilidades de consultoría para colaborar en la toma de decisiones, y contribuir así con las necesidades del negocio", expresó en relación a su visión sobre la investigación de mercado.

Y concluyó: "En definitiva, se trata de una concepción de la investigación más amplia, el valor agregado viene de la mano de una sintonía más fina con el contexto tecnológico y que contemple de manera más integral y holística las necesidades de los clientes".

La flamante presidenta, es CEO y fundadora de Trendsity, consultora de investigación, innovación y tendencias de alcance regional, creada en 2007. Cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo equipos y proyectos para marcas líderes. Lic. en Psicología (UBA), con estudios de posgrado en IAE y IESE (Desarrollo Directivo, estrategia comercial), en Investigación de Mercado y Opinión Pública, psicología y publicidad (UBA) y en Psic. Social (Pichon Riviere). Docente en programas de la U.de San Andrés, U.Palermo y U Siglo XXI. Disertante en Seminarios y Universidades de la Región. Miembro de la junta directiva de SAIMO. Socia de Esomar.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos